Hombre chuchi ya veo que has condeguido enrtrar, ahora lo que tienes que hacer es ir paginas atras y descargarte las fotos que te falten, si no puedes dimelo que te grabo las que te falten en un cd ... Un saludo Nos vemos mañana en las bodegas, ahora eso si, yo ire con el vela-bike que creo que va a ir bien sobre todo a la vuelta, pollo-villu le vendo al mejor postor sobre todo para la vuelta es cojonudo para dar caña.....:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz pa mi :taz:taz que no pa mi:baile:baile:baile:baile:baile:baile Bien , bien al final lo he pillao .... jejeje
Minuto se toma la bici sólo como una competición , se pierde lo mejor del Btt que es disfrutar de los sitios técnicos sin ganar a nadie , compitiendo contra uno mismo, sintiendo la adrenalina a tope y echandose unas risas al terminar. -En Btt no competitivo el fin no es quedar por delante de los demás ,el fin es disfrutar de la ruta en sí - Para competir ya están las carreras ó las marchas como el soplao,ahí es donde se puede competir de verdad con gente buena y se puede demostrar la categoría,ganar a tres amigos no tiene mérito. P.D: de todos modos aparte de buen forma sabe más el diablo por viejo que por... sabe a quien puede "hacer pupita" y en qué terreno , seguro que con el hemano de isma subiendo no se pica ,ni con francis ,ni con samu, ni conmigo en un sendero
En este deporte lo unico que esta claro es que, cada uno se lo disfrute como quiera, unos dando caña, otros gozando de unos buenos senderos, otros de unas buenas bajadas o trialeras, otros llaneando, pero el fin de este deporte y a estas alturas no es competir sino pasar el rato haciendo algo que te guste admirarando el entorno.Yo espero que en breve vayamos a la sierra y hagamos unas subiditas tranquilas sin matarnos para luego gozar de esas bajadas guapas en las cuales sale lo mejor de cada uno con su maquina y el entorno, unas fotos chulas y para casa con una buena chaqueta.... Nos vemos
Mañana va a ser buen dia para que lleveis el chandal del fulano de aquel dia jaja con ese no necesitas ni dar pedales . Pasarlo bien y tener cuidado con la ciclogenesis que no es brasileña!!jaja
No te quepa la menor duda que yo lo voy a llevar, vendi mi wind-bike, lo sacare en el momento mas apropiado y adios, en casa en un pispas... jajaja
bueno pedro ya sabes mi lema cada uno es cada uno y k 2............minuto viene de la carretera y no lo sacas de ahy en cuanto coge la de montaña ace lo mas parecido a carretera caminos anchos y leña ,es lo k le gusta y no somos nadie para cambiar de gustos a la gente,se lo k ahy cuando voy con el para mi es buena gente y nada mas,es otra forma distinta de ver la bici de montaña .................tb te digo una cosa ole sus con 58 tacos y k sigamos viendole muxo tiempo dando pedales k para mi sera un placer acompañarle...............
Por supuesto que Minuto es un ejemplo para todos y me quito el sombrero de como se mantiene con 58 tacos, aunque ahora tengo otro enfoque ,yo también hice carretera y rodé por muchos caminos con la bici de montaña,competí ,pero me hice "mayor" y ví la luz ,en este momento no me compensa salír sólo a darme caña ,que también lo hago de vez en cuando , la bici de montaña tiene muchas posibilidades que hay que aprovechar es mucho más que dar pedales. Por cierto va hacer buena mañana con algo de viento, solecito y sin lluvia,como últimamente estais echos unos fieras a lo mejor os llevo al zoo para calmar el ANSIA :smile: P.D: hoy a lo mejor tiro los últimos kms para que no se me olvide lo que es da caña.
Acabo de levantarme , he abierto la persiana y SORPRESA!!!!! ..... Vaya mariconada de mañana!!!!! ... No llueve, no hace viento , 4 grados de temperatura ..... ME LÑO ESTOY PENSANDO SI SALGO O NO .... Joe , que parece que aun sigo soñando ..... Me voy a lavar la cara a ver que pasa . Voy a hacer un esfuerzo sobrenatural para estar hoy a las 9:15 .... esto se nos va de las manos señores .
Avance de hoy: cambiamos de "playa" en vez de ir al sardinero fuimos a comer una Paella al Saler,resultado,..." MUCHO ARROZ PARA UN POLLO" , el tio la vara y el del mazo se pusieron las botas. -Luego fotos y crónica-
Hoy pensaba hacer una ruta más larga pero hubo cambio de planes por la lluvia caida de madrugada,hicimos una ruta corta,pero Bttra, bien metida por el monte y por pinares con un poco de todo , algunas bajada rápidas, varias trialeras pequeñas de habilidad otra muy inclinada que hoy estaba fácil y bastantes tramos de sendero con multitud de repechos duros y varias subidas. El grupo,valientes como siempre , aguantaron muy bien las dos primeras horas pero en la tercera hora "el mal de los senderos " empezó a hacer pupita y las fuerzas se iban como por arte de magia,decidimos acortar unos 10kms el recorrido previsto , y terminamos con el grupo de Manolo pisándonos los talones ¡pidiendo paso! :smile:. La mejor mañana de los últimos Domingos en cuanto a piso y temperatura.
lo k esta claro pedro k tu samu francis i pedro el hermano de isma estais tdvia muy por encima nuestro al pollito le falta un poco para estar ahy al final y el resto acemos lo k podemos ,unos dias bien otros no tan bien como hoy ,***** me kede acojonado como saliste en el arenal de valdestillas cuando fuiste detras del pollo,y a samu y a francis decirles k kuando me adelantaron en el arenal k yo decia ***** lo k tardan en pasarme k raro vendran en plan tranki,***** si casi me doblan el manillar no sabia si pasaron dos spugnis o fue la climogenesis jajajaj................posdata pollo vamos a entrenar en secreto k estos tios nos matan cuando se ponen las pilas
Ya sabes Villu que normalmente me limito a guiar la ruta y marcar un ritmo medio, avisé que hoy iba a tirar un poco para que no se me olvidara lo de dar caña ,y no se olvida, es fácil ,sólo es pisarle y sufrir un poco.Se estaba revolviendo demasiado el gallinero y había que poner orden,porque al paso que iban las cosas alguno terminaba atacándo a su propia sombra. :rolf Este último repecho se las trae,pero subimos todos: Bajada con barro deslizante: Había que ir por el surco : Humedales Junto a la carretera de Madrid: También campo através: Un segundo después, boqueó la delantera y dió la vuelta de campana: P.D: la ruta ha sido dura ,pero mira quien nos hemos encontrado en la ribera tomando el sol: ¡VIVA BRASIL! ,menuda Garota ,esa no te la acabas Pollito.
SE ME OLVIDABA PREGUNTAR POR JOSE , que esta mañana se tubo que ir para casa porque se encontraba mal. ¿Que tal? ¿Estás ya bien? Tranquilo no te perdiste nada, la ruta "aburrida" ,pero menuda "Garota" nos encontramos en el rio. :smile:
Hoy no ha sido nuestro mejor dia (sera por que no estamos acostumbrados al buen tiempo, el solecito y eso). Tambien he sacado varias conclusiones positivas: la primera es que habiamos perdido un poco el respeto a los senderos , y los senderos machacan. La segunda es que hay que desayunar mejor y bien (los dos donuts que me he metido en el desayuno , no han sido buena idea). Han sido 52 KM la mayoria por senderos y pinares (arena), terreno pesado, osea que no ha sido ninguna mariconada , y como bien dice Villu se han visto a los fuertes. Tambien he extrañado algo mi bici nueva , tengo que buscar aun los mejores reglajes para sacar lo mejor de la maquina ... Bueno , esto ha sido otra batalla, el domingo libraremos otra y espero que mejor .....
Ya estoy un poco mejor, no se que me ha pasado, me fui rodando suave por el pinar de antequera y cuando llegue a casa estaba palido, todo el rato con el estomago revuelto y la rodilla parece que un poco mejor pero voy a ir al fisio a ver que me cuenta por que no me termina de rematar. Un saludo ya veo que el tio la vara se solto hoy la melena jaja:globero:globero:globero:globero:bye:bye
Este es el que hay que llevar los domingos , para que el que se quede atras le de un poco de vitamina ...... [video=youtube;TPmes-qroU4]http://www.youtube.com/watch?v=TPmes-qroU4[/video]