Cuida bien la rodilla , no corras a pié ni padel ni nada que supongan impacto ,revisa si la posición es correcta,antes de salir date crema calentadora fuerte en toda la rotula ,tendón rotuliano y laterales. Mientras tengas molestias aguantaté las ganas y sal sólo de paseo ,que el año es muuy largo. QUE RAZÓN TIENE EL VIDEO cuanta tontería hay en el mundo no va dar abasto El tio la Vara.
Es pronto aún ,pero El Domingo que viene a lo mejor se puede hacer una ruta por la sierra : habrá que ver como van evolucionando las previsones ,para que sea factible lo 1º debe bajar bastante las temperaturas para poder circular.No os preocuipeis que frio no se pasa en absoluto. El punto de salida sería a una hora en coche desde aquí ,se puede madrugar un poco para estar en marcha sobre las 9-9,30h ,la ruta son unos 40kms(4-5h) sin desperdicio. El sendero es auténtico no es "fotoshop",subimos montados: Y a la vuelta lo hicimos de badada a toda pastillaaaa!, una gozada:
He hablado con tony antes y me ha dicho que aun esta el tema complicado por esa zona,supongo que si bajan las temperaturas se podra circular mejor ,ademas el cilon este famoso ha dejado algunas secuelas ,arrancando arboles de raiz y demas. A ver si hay suerte y podemos hacer una buena ruta. Aqui dejo el enlace de los sherpas locos ,para que veais lo que el viento se llevo.jeje. http://elsherpaloco.blogspot.com/
Que está mal ,lo sé ,por eso no he planteado ir estos últimos fines de semana, con estas temperaturas imposible circular por la nieve y tiene que haber mucha arriba. Lo de los árboles y ramas ,me lo imagino ,la primera vez que fuimos este año habia un montón de ramas rotas y algún arbol caido y la borrasca fue mucho menos que esta ,así que supongo que habrá un panorama tipo "Vietnam",seguramente nos toque desmontar más de una vez para sortear arboles caidos pero si vuelve el frio la ruta se puede hacer.
Di que tampoco seria un gran problema,ya estamos acostumbrados a el levantamiento de arboles cruzados enmedio de un sendero,con que no ande viento para mi ya seria suficiente,por que es lo peor buff.A ver como evoluciona el clima de aqui al domingo. Por cierto,ese sendero es el ingeniero??
Botas de futbol ..... 30€ Camiseta de naranjito mundial de españa 82 ..... 15€ Cubierta Kenda nevegal ....45€ Que el pollito venga a mi casa con una rueda de las viejas suya , para quitar un radio y ponersele a mi rueda (el domingo se me rompio) ..... NO TIENE PRECIO!!!!! PD : Me ha dicho el Pollito Pedro que a esa brasileña se la acaba de sobra , que el domingo fue una etapa de mariquitas y si cuando llega a casa se encuentra a la brasileña , la pone mirando para Algeciras y ...... pues eso.
El pollito es batallador hasta el extremo de sus fuerzas pero su espíritu es noble , lo de la chica sólo lo hace por no dejarla mal,es todo corazón :corazon
Hoy estuve haciendo un poco de mecanico y desmonte los platos, el mediano esta hecho polvo. Si alguien quiere pedir algo que me lo diga por privado. Pregunta: El plato mediano lleva un especie de plastico duro un poco por debajo de toso los dientes parece que hace la funcion de ayudar un poco a subir y a la vez para que no se pueda colar la cadena y quede muy atrapa, ese plastico viene con el plato o hay que quitarsele al viejo para ponersele al nuevo. Para xt en chaine hay varios cual seria el adecuado. Un saludo
Yo pondria el mismo que trae,no vayas a meter uno mayor y luego no puedas con el jeje acuerdate lo bien que se sube con el 34 jeje
Hola Mañana , a las 4:30 en las bodegas de Boecillo, hemos quedado Bernabe, Michel , el Villu y yo (de momento) para estirar un poco las piernas .... Si alguien se apunta sera BIENVENIDO ... repito ESTIRAR LAS PIERNAS , nada de picarse ni machacarse (ademas el Pollito no viene que es el encargado de prender la mecha ....) .
Te acabo de mandar un privado.Si no te llega dímelo. salu2! Ya me gustaría pero mañana imposible ,viene unos amigos a tomar el café a casa y no es plan irse. Hoy he estado dando una vuelta por algunos senderos de cara sur hacia la zona de Iscar y también he bajado dos trialeras grandes , el terreno por los senderos estaba blando pero no se pegaba ,la trialeras ,la primera "El Regalo" el comienzo tenía buen agarre pero en el último tramo bajo los pinos se ha lanzado la bici muucho y me he acojonado un poco ,la otra "La Torreta" como está entera despejada ,tenía agarre y se bajaba muy bien controlando la velocidad todo el rato. Es una zona chula ,si dejara de llover 2-3 días antes ,podíamos acercarnos un Domingo.
Ayer me di una vuelta por simancas para desquitarme del domingo y baje la trialera de la talaya, pero la de la izquierda y no la que hemos bajado otras veces y la verdad que el primer tramo impone hay un escalon de casi un metro, en el cual la bici se pone muuuuuy inclinada, la proxima que pasemos por alli hay que bajarla que ya me fije en la entrada para no pasarnosla. Hay van unas fotos donde se ve la trialera de la talaya, el pico picacielo que la bajamos el dia del sendero del tren burra, y una antena caida que hay en el paramo de simancas bastante averiada. Nos vemos P.D: Voy a hacer el pedido hoy por si alguien quiere algo.
Una tarde de paseo estupenda, buena temperatura, un poco de sol y unas bajaditas chulas hay va un video del asunto.[video=youtube;hlxPLFm8S6Y]http://www.youtube.com/watch?v=hlxPLFm8S6Y[/video] a y una persecucion a tres por el pinar que ivan como motos, yo les tuve que dejar por que no me daban las fuerzas para mas. Un saludo
Jo! ¡¡como mola el video!! ,mejor pinchar en el nombre arriba a la izquierda ,entrar en youtube y ampliarlo a pantalla completa, la bajada parece fácil pero se lanzaba la bici de una manera que ,al menos yo, he pasado unos segundos de "alta tensión". La pendiente ,como se puede ver en la primera foto, es muy grande ,en el primer tramo y aún frenado fuerte con los dos frenos la bici no hay quien la pare, sólo se puede tratar de no bloquear delante y controlar hasta que más abajo puedes ir reduciendo la velocidad. El "escaloncito": Otra bajada mucho más corta pero con una inclinación seria también Desde este ángulo no se aprecia la pendiente real:
Hoy he de reconocer que bajando la TALAYA se me ha disparado la adrenalina , como mola la jodia ... En verano con la tierra suelta , a ver quien es el guapo que la baja , porque hoy se embalaba la bici que daba gusto ... bastante dificil de controlarla ... La otra que hemos bajado , corta , pero intensa .... Un aplauso para el super video de LEGAR y las fotos de Pedro .... ya solo nos queda la camara "on board" para grabar en primera persona .... Hoy no venia el pollito asi que para rendirle honores nos hemos picado un poco en el pinar con unos ... pero bueno ... es que si no el pinar es aburrido