NADA DE LLUVIA Y BUENA TEMPERATURA,pero todo no podía ser perfecto, La nieve estaba demasido blanda y en algunos tramos había una capa de más de 40cms ,subimos hasta unos 1500mts y luego a media ladera por la senda (un decir porque no se veía nada) más de10kms ,bajamos un poco y vuelta por los robledales por donde se circulaba bastante bién , la mitad de kms de los previstos (en total unas tres horas y media con pateos y paradas) ,pero por un terreno muy exigente ,donde además de mucha fuerza había que mantener el equilibrio , cuando encontrabas debajo de la nieve una piedra ,un palo ó una raiz no era nada fácil.Sorprendente Ramón con la flash que fué mucho rato abriendo senda , recuerdo hace un par de años cuando vino a Mojados, no parece el mismo, 20kgs menos ,más fuerza ,pero sobre todo mucha más técnica,hoy nos ha dado a todos una lección , ha sido el que más tiempo ha ido encima de la bici.
Bueno la experiencia muy buena y muy dura, mas vale una imagen que mil palabras...[video=youtube;LCH1Y0KkXoQ]http://www.youtube.com/watch?v=LCH1Y0KkXoQ[/video] Nos vemos
DURO DURO, cada metro costaba mantenerse en pié porque los patinazos de la rueda delantera eran continuos y avanzar sobre la nieve recién caida suponía ir casi al sprint .Lo que normalmente hacemos en una hora tardamos casi dos.El día que más dificil estaba el terreno de todas las salidas por la sierra. P.D: Jose, no sé que hice con el video del paso del agua que al descargar la cámara no aparece por ningún lado.
Enhorabuena por la ruta, cuando he pasado ésta mañana por San Rafael camino de Madrid, me he acordado de vosotros con cierta envidia, veo que ha sido una ruta dura, pero son las que al final dejan un mejor recuerdo. Yo seguiré saliendo con la bici a pesar del agua, barro, nieve, frío o viento, después de todo siempre que ha llovido al final ha escampado,jeje.
Pedazo de ruta señores¡¡, la verdad que ya tenia nostalgia de la sierra. Muchas gracias a los 4 por la compañia, el dia ha estado estupendo, yo me lo he pasado muy bien, ha sido muy divertido y algo fuera de lo comun, en cuanto se vaya la nieve alli estaremos de nuevo seguro¡¡ saludossss
Jajaja peazo video,viendo esto ahora entiendo le dolor de piernas jaja,nunca 20 kilometros habian dolido tanto,a ver si en brebe podemos repetir pero con mejor terreno,eso si las risas estaban aseguradas jaja con los patinazos varios. Solo falta la metedura de pata de pedro jajaja !!que bueno.
Ya sabes que tengo atracción por el agua ...menudo baño que me dí en el arroyo , menos mal que fué terminando.Hubiera sido la guinda para el vídeo ,auque mejor no, que si no os estais riendo hasta el verano.
Pedro ayer venia relajao total jeje,iba la quitanieves de salamanca delante abriendo camino y pedro se dejo llevar,aunque decis que se cayo,lo que queria probar era si sus calcenites funcionaban bien jeje,
Pues si parece que funcionan, y bastante bien, porque una vez que entro el agua tuvo que quitarselos para que saliese., jeje
Legar por favor me puedes decir la sesión que has usado para editar el video?, ese remember me encanta¡ jeje Pd, vais a venir a sotoserrano al final? saludos
Del grupo irán unos cuantos a sotoserrano,Bernabé ,el pollito, Isma y su hermano Pedro,el villu...vamos lo mejor de la mafia de Laguna y alrrededores...istolas P.D: Otros nos quedaremos por aquí ,en mi caso porque los Domingos no tengo "bonobici "completo, sólo de mañana.
Ya te dire no se si es de las mezcladas por mi, (tengo varias sesiones con esos temas), o a lo mejor es de DJ Gamo en un remember de la ruta destroy, es que lo tengo un poco desorganizado, mañana te lo confirmo que ahora estoy currando. Un saludo
Hola Vamos a empezar a calentar la etapa de Sotoserrano del domingo .... Os paso unos links para que veais la ruta , desnivel , etc .... La marcha la organiza EL TRAMPAL : http://www.eltrampal.com/ Meteros en la web del trampal y ahi encontrareis la ruta , el desnivel , etc...Este año son 62 Km (la corta no la contemplo , creo que son 37 Km , pero ahi, ahiii de quien tire por ahi ....por ahi va el tio la vara). Tambien hay un acceso para la PREINSCRIPCION que es hasta el dia 10!!!!!! osea mañana .... Te ahorras 3€ , de lo contrario paragas 15€ + 7€ de seguro obligatorio para los que no esten federados , osea para nosotros . En total nos sale la broma por 22€ , si no 25€. Y aqui llega la pregunta del millon : ¿Como va hacer de tiempo? , Llovera? , creo que lo mejor es que lo miremos el Jueves o viernes (en el tiempo.es a Maldonado no le salen los numeros de un dia para otro , como para salirle de una semana a otra ....). Por lo visto este año parece divertida la marcha ... solo queda que el tiempo acompañe . P.D: mirar las fotos del 2009 que sale gente conicida , entre otros , pollito , el Villu , michel y yo .... A lo largo de la semana iremos viendo como vamos , si Bernabe va con la furgoneta y metemos todas las bicis alli .... bueno iremos hablando . Yo ya me he inscrito .... INSCRIBIROS !!!!!!!
Ya me parecia a mi que habia una mezcla de por medio en la musica del video,jeje algunas cosas no se olvidan!!
Mañana si a alguien le apetece podemos ir hasta un cerro que hay en frente de la cisterniga, e intentar hacer una trialera nueva, llevo tiempo con ganas de hacerla, mas o menos por donde indican las flechas o por donde mejor veamos.