"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. R@montxu

R@montxu A rodarrr

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que el sendero era duro y bajando con tanta rama cortada (obra del primo de Pedro, jejej) y tantas bañaritas no era muy propicio para charlar, jejejej. Pero a ver si otro día coincidimos, disfrutamos de una rutilla y hablamos.

2. R@montxu

R@montxu A rodarrr

Me Gusta recibidos:
    0
    Bañaritas no, bañeritas.

3. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno, ya veo que lo habeis pasado bien y habeis quedado satisfechos de senderos y cosas chulas, la proxima espero poder acompañaros, aunque yo lo he pasado bien tambien viendo a los muchachos en especial al mio haciendo Judo, es muy divertido verles, como luchan los tios y tienen solo 5 años.

El proximo finde hay que preparar una de trialeras y senderos chula.

P.D. imagino que los de Sotoserrano tambien se la habran gozado.

Nos vemos.

4. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues los de sotoserrano ya estamos aki ,nos a exo un buen dia sin frio ,aunke en la parte final el aire,bueno airon en contra a exo de las suyas ,hemos ido 7 de laguna ,en lo k respecta a la marxa solo decir k al pollo lo vimos en la salida y desaparecio ,k yo tuve un percance con una xikilla de un club de salamanca creo k era ,los dos al suelo y ella la peor parada tuvo k abandonar y esto fue nada mas comenzar solo llevariamos un km bajando al rio ,por lo demas un dia para disfrutar de la bici ,de la comida postmarxa y de la compañia.....el domingo mas y mejor pero ya por nuestros senderitos jajaa posdata:pedro como tu bien dices en las marxas ay k extremar las precauciones puesto k oy me pege un buen piñazo por bajar a toda pastilla sorteando un monton de gente k baja con muxo miedo,al final un toke en el manillar y al suelo.

5. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Lo de las marchas ya te digo yo que son peligrosas,salvo que sean libres y se estire bien el grupo ,si se va juntos hay que tomárselo tranquilamente,
    nunca hay que intentar recuperar bajando cuando hay mucha gente por el medio porque ellos no pueden ver quien viene por detrás ,un cambio de dirección inexperado y ¡ya ta!, la bici patasarriba. Hoy hicimos los senderos de simancas que no pudimos terminar la última vez pero en sentido contrario comenzando desde zaratán, sólo 47ksm pero nos la dimos buena.

Última edición: 14 Mar 2010
  6. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Mas o menos ya ha comentado el Villu lo que ha sido SOTOSERRANO . Al final contentos .... Nos hemos hecho la ruta a ritmo duro y puro (media de 19,5 KM/h) menos el pollito que como siempre se a juntado a los de a delante y por mucho que han hecho por quitarsele del medio , no han podido (ahi el pollito es invencible). Habia mucha gente joven en comparacion con el año pasado y eso parece bien. Luego la tipica ducha fria (con la correspondiente queja de Bernabe y el Villu a la organizacion .... piojosos incluido .... pagamos 22€ y no tienen para poner un **** calentador de agua). El espectaculo en la ducha a corrido a cargo del pollito , que nos deleito con una leccion de gemidos sexuales bajo el agua (papito damelo todo ... incluido). La comida como siempre , bien, bien .... la compañia como siempre buena , muy buena ....
    Para el proximo año pues nos lo pensaremos si vamos ..... pero eso es otra historia.

7. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues si soy yo ,con agua fria no me ducho :cunaoo ,me lavo por partes como se hacía antes.
    Veo que El Pollito va cogiendo nivel "interprovincial" y es que la motivación de las brasileñas ,da mucha fuerzaaaa.
    Lo del Villu , qué decir, no sabía cómo revolcarse con una chavala y ¡Ala! ¡a lo bruto! ,que no son formas villu ,tenías que haber parado a cogerle una flores ,ponerte a su lado y recitarle canciones de amor :corazon

P.D:Nuestro terreno fué otro, 13 y pico de media y "dando cera". En las marchas con medias de 20 km/h ,te lo puedes pasar bien por el grupo con quien vayas ó por el ambiente pero con esa media el terreno es demasiado fácil para una bici doble todo terreno ,se pueden hacer con híbrida ó de ciclocros, faltan tramos más técnicos ,senderos, trialeras de subida y de bajada,etc.No digo los 8kms /h del otro día en la sierra que fué demasiado poco, pero por debajo de 15 kms /h son las rutas que mejor te lo pasas combinado un poco de todo.

Última edición: 14 Mar 2010
  8. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro ¿qué contarte de la marcha?. La marcha de piejosos que por no haber no había ni agua caliente despues de los 22 euros que nos han cobrado. Lo único que ha merecido la pena ha sido el paisaje. Fijate como ha sido la marcha que desde el principio he utilizado el plato grande y en muy pocas ocasiones el plato mediano pero aún así he entrado entre los veinte primeros. ¡No te has perdido gran cosa!.Un saludo.

9. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    La mondraker de Villu
    Me habian asegurado que el BRAIN de la Specialized lo tendria para Sotoserrano , y como no lo tienen reparado hasta el martes , me ha tocado hacer Sotoserrano (62 km) con la Mondraker de Villu. La verdad no entiendo porque el Villu tiene tanta mania a esa bici , porque a mi me ha ido como la seda , tanto bajando , como subiendo .... no he notado nada .
    Por cierto , creo que la vende y bien de precio , pero hoy se ha portado fenomenal , y habia bajadas de mucha piedra suelta y complicada (no solo pistas). las amortiguaciones bien , tanto la horquilla delantera como el amortiguador trasero.
    Si alguien esta interesado que se ponga en contacto con el VILLU .....

10. KHANUCHI

KHANUCHI Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !

Pues yo estuve en Sotoserrano, es mi tercera participación, y tengo una doble como la de Samu y tengo que decirte que disfruté como un enano porque en esto del btt somos muchos y a cada uno le gusta algo diferente; a mí me encantó la ruta por los pasisajes y por las subidas que no eran muy largas pero sostenidas, sin trialeras ni bajadas complicadas: una ruta para disfrutar del paisaje y darte la caña que puedas en función de tus fuerzas.

Y ésta es mi visión de este deporte y una opinión más...

Un saludo !

11. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver pollo pero no me dijiste a mi en meta k HE LLEGAO HE LLEGAO ENTRE LOS TRENTA PRIMEROS aki a pedro le dices k entre los veinte primeros en k kdamos.............por favor k alguien del foro pregunte al pollito en k posicion entro con el plato grande...............k ya vereis como ya esta entre los diez primeros jajajjaj...............ahhhhhhh y el domingo nos dice k entro primero jajjaajaj..........por cirteo como eske tu cuentakilometros se averio con 58 km y el resto vinimos con 63 jajajajja explica explica

12. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto komo no nos emos perdido gran cosa tu el año k viene castigao jajajaja

13. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Villu , tampoco te pases con el Pollito que aunque no nos hubieramos parado cuando te caiste , tambien nos habria dado para el pelo ... estaba fuerte , con ganas ... ademas el terreno le venia como anillo al dedo. El pollito se crece en estos eventos , con mucha gente y eso ... ademas yo si que me creo que hizo la parte de la "trialera" (por llamarlo de alguna forma) y la del rio , pues conociendole no daria su brazo a torcer ... pero pollito no te lo tomes a mal , el problema es que nos diste para el pelo y eso nos jode un poco :) ..... El año que viene volveremos , porque hemos hecho de sotoserrano un dia , mas que de bici, de amigos .... el dia de los amigos beteteros .... desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde para nosotros solos .... a pesar de los 70 euros que nos cuesta de media por barba, madrugar , la ducha fria , etc ....... pero es que "eso" tambien es DISFRUTAR de la bici.

14. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Villu, estoy seguro que entraria entre los veinte o treinta primeros . Si estuvieras a mi lado desde el principio lo hubieras visto en vez de estar pendiente de las chicas. ¡Pardillo, que te emocionaste con el culo de la tía!.Ja, ja, ja.

15. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a tu lado pa k cualkiera te aguanta toda la mañanajjaja es broma pollo ,y perdona la chica era una cria y perdona si ay algien k distinge un culo de una tia a leguas no miraremos muy lejos k ya sabemos kien es ,si te pareces a la niña del exorcista girando el cuello ajajaj ahh oy e salido y e exo 35 km plan tranki por el canal asta tudela i vuelta por el sendero asta herrera,me e encontrado con un chaval k va acer el soplao y lo esta empezando a preparar,.......................si ell miercoles sales llamame aver kien se va ameter contigo sino

16. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy con tigo isma ,mira en la caida perdi 5minutos en el primer avituallamiento paramos otros cinco entre k llegaste tu con berna comimos algo etc etcsalimos y en la segunda subida cuando llegue al segundo avituallamiento espere a k llegaseis ,tu ermano vino primero tardaria trees cuatro minutos en llegar y luego aparecisteis vosotros casi diez minutos despues mas el tiempo k estuvimos alli comiendo algo,resumiendo si nos entretuvimos en torno a 20 25 minutos,cosa k el pollito como me a dixo no hizo, y entro media hora antes k nosotros, si nosotros o yo hubiese exo lo mismo no ubieramos estado muy lejos de el,ademas me dijo k tuvo dos momentos malos y ya sabemos cuando pilla el pollo siempre al final asi k sintiendolo muxo isma creo k de no averme caido y si tu ermano pedro ubiera kerido le abiamos cojido seguro,pero al final salio asi y k se le va acer,oye el jamon por cierto en el bocata con tomate de miedojajj

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    :smile:
    Sotoserrano es una marcha para pasar un día divertido con los amigos en un sitio bonito , para mí ,no supone aliciente técnico ni competitivo.Técnicamente cualquiera de nuestras rutas habituales de la sierra tienen más nivel , con bastantes senderos , bajadas y subidas complicadas , Sotoserrano es mucha pista e incluso asfalto.El reto "competitivo", ahora mismo no me interesa ,no creo que vuelva en años al soplao , aunque sí lo considero un auténtico reto y una marcha muy competitiva, "Soto" es un terreno parecido,menos duro,con menos de la cuarta parte de desnivel ,mucha menos distancia y muchiisima menos gente para competir por eso desde ese punto de vista tampoco me llama.
    P.D: El Viernes es Fiesta,cogiendo el coche 10/15 kms y ¡TOTALMENTE GRATIS!podemos hacer una de estas rutas: "senderos zaratán-simancas", "san marugán" ó si no llueve nada "Cabezón extremo", cualquiera de estas tres rutas que tenemos aquí cerca tienen mucho más Btt que Soto ,eso sí, hay que hecharle un par de huevos para hacerlas .El plato grande hasta se te olvida que lo tienes.:smile:

P.D: En este caso no se compite con nadie(los del grupo no cuentan),pero puedes considerarte un auténtico ganador :eek:la si subes todas las cuestas de san marugán montado, aguantas sin desfallecer los treinta y tantos kms de senderos :saltarin hasta Simancas ó bajas "la rusa" :alloreto de Cabezón ...

Última edición: 15 Mar 2010
  18. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Los que me conceis sabeis que no suelo meterme donde no me llaman, pero......... hay comentarios con los que no comulgo.

Las marchas son una cosa y las carreras otra, el que va a una marcha a correr una carrera no tiene ni idea de a lo que ha ido, muchos de los que en esa marcha paseaban, charlaban y hacían fotos, podrían haber llegado al pueblo "cuando los 20 o 30 primeros" estaban todavía en la trialera, pero resulta que no consistía en eso, es más os puedo decir que algunos de mis compañeros, para no ir más lejos, podrían haberlo hecho en tiempos impresionantes, pero se pararon a hacerse fotos, grabar videos y echar unas risas.

a la gente que me pasó en la primera bajada, donde había un niño tirado en el suelo por culpa de alguien y una chica después por culpa de otro, deberían haberles expulsado de la marcha, porque, y me reitero, muchos de los que estaban alli, podrían haber bajado muchiiiiiiiiiiisimo más rápido y no lo hicieron por respeto a los demás.

Con alguno de vosotros he coincidido en alguna ocasión, me gusta ir a sitios nuevos, conocer gente, disfrutar del mtb y hacer amigos. Si hubiera ido de gallito, seguramente no tendría los amigos que tengo.

Espero no herir a nadie, pero es que a mi si que me hirió y mucho ver a gente caida por culpa de otros.

NOS VEMOS POR LOS CAMINOS

19. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
  20. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Compartir esta página