"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Sábias palabras ,Carlos.
    Seguimos recordando rutas ,kddas y gente estupenda (y quedan un montón):

Adjuntos:

• DSCN0181..jpg
      DSCN0181..jpg
      Tamaño de archivo:
      183,5 KB
      Visitas:
      94
    • DSCN0341..jpg
      DSCN0341..jpg
      Tamaño de archivo:
      236,9 KB
      Visitas:
      93
    • fb18..jpg
      fb18..jpg
      Tamaño de archivo:
      118,4 KB
      Visitas:
      92
    • chuchi 5..jpg
      chuchi 5..jpg
      Tamaño de archivo:
      262,1 KB
      Visitas:
      94
    • fb13..jpg
      fb13..jpg
      Tamaño de archivo:
      218,8 KB
      Visitas:
      96
    • ch10..jpg
      ch10..jpg
      Tamaño de archivo:
      126,8 KB
      Visitas:
      94
    • mx3..jpg
      mx3..jpg
      Tamaño de archivo:
      234,3 KB
      Visitas:
      91
    • Lg 5..jpg
      Lg 5..jpg
      Tamaño de archivo:
      301,2 KB
      Visitas:
      92
    • d7..jpg
      d7..jpg
      Tamaño de archivo:
      120,9 KB
      Visitas:
      89
    • DSCN0176..jpg
      DSCN0176..jpg
      Tamaño de archivo:
      330 KB
      Visitas:
      94
  2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    PLANES PARA EL FIN DE SEMANA LARGO:

De momento para el Viernes se está cociendo repetir con unos amigos la última ruta de senderos saliendo desde la zona sur.
    El Sábado si se confirm lo del Viernes ,tomaré descanso activo,porque las piernas estarán cansadas y el Domingo nuestra tradicional salida a las 9,15 desde Boecillo,¿destino ? pues no sé, pero "algo" haremos :dance

Última edición: 17 Mar 2010
  3. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Luisber cuento contigo para que nos tires a los que corran delante,pues van a volar en ese circuito.

Saludos a todos y a dar pedales que el cuerpo lo pide.

4. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Nabuco lleva razon,en un foro que el medio de expresion es la escritura,se debe de dar algo mas de margen a los comentarios ya que aqui anulamos las expresiones del rostro y se puede asumir un comentario como una ofensa,aunque realmente no lo sea.

Sobre lo de darse tono y ir de sobrados... si yo me meto una soba cojonuda y lo pongo aqui ,mi intencion no es vacilar a nadie,es expresar mi alegria por haber podido superarme a MI MISMO.

El que ha salido con este grupo sabe muy bien que la competicion es con uno mismo y no con los demas,aqui cuando alguno se a quedado tirado por el motivo que sea,el grupo entero a estado ahi para ayudar.Y por mi lo han hecho en varias ocasiones,y aprovecho para dar las gracias.

Cuando yo sali la primera vez con pedro y con samu por el sendero de la aldea,me queria morir,las pase putisimas,pero cada 200 metros que me quedaba para atras,ellos estaban mas adelante parlando y esperandome sin poner ninguna objecion,por que vieron que no podia pero que SI queria.

Para mi vacilar es poner mil fotos de un bicicleton de 6000 euros para que te digan:eek:hh que makinon tienes,presumir de haber acabado el soplado ,o comentar el nivel que has conseguido tras muchisimo esfuerzo es algo de lo mas natural ademas de motivador,para uno mismo y para los que le rodean ya que eso fomenta el sano pique de si este ha podido yo no voy a ser menos.

Por lo demas,el que no quiera venir a nuestras rutas sin haberlo probado antes esta en su derecho pero a este grupo cada poco tiempo se van sumando bttros,yo me sume hace y a3 o 4 añitos,y como yo han venido muchos y ojala vengan muchos mas,y si esto es asi......muy mala gente no seremos no???

5. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Es muy posible que me acerque ya que he tenido que mandar la horquilla a rock shok y no la tendre a tiempo para este finde.

Vosotros hechar liquido en las ruedas por que va ha haber algun abrojo que otro ;) jeje

6. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Te invito a que vengas a una de nuestras rutas habituales y luego opinas.Hablar por hablar a mi no me vale,primero prueba y despues opinas lo que quieras,pero hablar sin probar no es justo.

7. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    eso es muy facil de hacer, vas poniendo un granito encima de otro y rápidamente se hace algo que llame la atención.

El mayor problema de "la facilidad" que tiene escribir en un foro es que siempre se tiende a quedar "como el aceite y el agua", ya sabéis, uno encima del otro, y cuando se discute, o entra alguien (como ha intentado pedro) a cerrar el tema, o si no es un círculo "visioso".

En lo que más de acuerdo he estado de todo lo que he leído es en el asunto del escribir bien, no como si estuvieramos ante la pantalla de un móvil, es algo que durante un tiempo estuve intentando llamar la atención del personal, pero que nadie respeta (y eso que es una condición de esas que se acepta al unirse al foro) y que mal que nos pese, está embruteciendo mucho la manera de hablar. Discutid si queréis, pero no a costa del lenguaje. (siento haberme entrometido)

8. KHANUCHI

KHANUCHI Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !

Cuando alguien escribe en un foro debe entender que es público y que lo lee mucha gente por ello hay que andar con mucho cuidado con lo que se escribe.
    Dicho ésto y pasando por alto los comentarios que sobre mis críticas han hecho tanto Cara de Perro como Pedroesp os digo lo que dije antes: nunca saldré con vosotros porque después de seguir casi un año a diario vuestro post y de haber hablado con otros bikers acerca de vuestro grupo he llegado a esta conclusión. Sin más.

Y, por cierto, Cara de Perro, para mí el mayor reto es levantarme cada día y ver un nuevo amanecer, todo lo demás es un regalo para mí. Mi mayor reto es ser fiel a mí mismo y seguir mi camino...

Un saludo !

9. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Te puedo dejar una magura si te vale..

10. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre, poner la foto de la bici de un kilo, si ha costado ahorrar para ella es igual de válido que poner que se acaba una marcha larga o se sube una cuesta, porque es el esfuerzo lo que están mostrando solo que de otro tipo.

Si al foto se pone como... "mirad como mola, quine tuviera pasta" pues más de lo mismo, nos alegra la vista y babeamos un poco :)

11. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    me alegra saber que tienes un reto en la vida ..... sigue asi , llegaras lejos .

12. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Siii??? pues me haces padre por que a lo minimo me tienen 2 semanas sin horquilla,la medida de mi direccion es 1/8 creo y la horquilla es una rok shoc reba race,no se si las hay en varias medidas.

13. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: :matrix

14. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Joe Luisber ... acabo de vender esa misma horquilla por 150€ .... pero bueno , ya es tarde ... mi hermano tambien tiene ortra horquilla de mas , por si la de Legar no te vale ....

15. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62

Vente mañana a mi casa la desmontamos y si te vale la llevas, yo no tengo ni idea de medidas.

16. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Pues claro que es igual de valido,faltaria mas,si todo el mundo puede hacer y decir lo que le parezca,pero seamos justos,aqui se han interpretado comentarios de gente como vaciladas y eso a ocurrido por la sencilla razon de que no se conoce a la gente,o al menos a toda la gente,a nosotros nos gusta salir con la bici y llegar al coche con las piernas rotas pero me gusta exactamente lo mismo que cuando juego al futbol, doy todo lo que puedo,me gusta llegar a mi maximo por que me asombra la capacidad del ser humano de adaptarse a condiciones complicadas,no llego exausto a casa para escribirlo aqui y deciros:joderos que yo ando mas que vosotros,o corro mas rapido,no, en absoluto,lo que miro es mejorarme a mi mismo y hago participes a los demas para que puedan tener una referencia para mejorar ellos tambien a la vez que ellos me mejoran a mi.Quiza el problema es que aqui aun hay gente que no se ha enterado aun de que nuestra unica lucha es contra nosotros mismos,luchamos contra nosotros mismos en compañia de otros.

Si esto a alguien le parece mal o le parce ir de maquinas pues solo decir que a lo mejor este no es su lugar,aqui cabe todo el mundo,pero como en todos los sitios con cierta historia,el que viene despues asume los habitos ya establecidos,como los hemos asumido todos siempre en todas las facetas de la vida.

17. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Ok gracias,a ver si vale la de jose hombre,si no igual si que me la alquilais jeje,ya os contare.

18. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Pero tu de donde sales,jajaja que tal te va,a ver si salimos este finde y te doy lo de la casa ,seguro que te has estado entrenando en secreto eh pajaro jeje.

19. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues por eso ponía lo de la foto, porque parecía que lo considerabas como os están considerando en estas últimas páginas :)

20. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Soy un globero, cuelgo la foto de mi bici de 6000€ y el viernes me voy con vosotros a sacar el carnet de autentico betetero, claro si que si.
    Asi que preparar una buena ruta con senderos, podriamos quedar sobre las 9:15 donde nos digais.
    Iremos Ramon, Vicente, Paco y yo. Nos vemos el viernes.
    A pedalear y dejar de darle vuelta a la tortilla!!!!!!!
    Saludos

PD: Luisber!!! la horquilla te vale la putada es que con la horquilla seguro has mandado la pista de direccion, asi que tendrias que conseguir otra pista compatible con ti direccion.
    Si quieres para el viernes yo podria dejarte una bici, si la quieres enviame un MP

Compartir esta página