Dadle tiempo al maestro que en editar video , música y luego subirlo se tardan horas. P.D: pego el comentario del amigo Panero en el hilo de Salamanca: "Je je je , yo no tengo piernas ..me la deje en un pueblito llamado boecillo o algo asi.Madre mia que ruton ...una escuela de hacer hombres para el que se anime , eso si ir con un par de dias de descanso antes.que buenos mozos estos chicos de pucela, como fieras todos , nos han tratado como verdaderos reyes y me he encontrado muy agusto, incluso me atrevi con algun saltito que otro. Trialeras , muy agarraditas de firme y aun que al principio acojonan , o no te puedes meter las calas en los pedales (como en la foto) luego te sueltas el pelo y te tiras por todos los lados.Ruta acojonante , buena gente , y para repetir , esta vez con cochinillo incluido como dice el amigo <"pollito".Muchas gracias a todos y cuando querais venir por estas tierras este servidor os acompañara muy gustosamente. saludos " Parece que les moló la ruta.
A la ruta "playera" de ayer solo la falto el tramo desde el puente de viana a la "mini", subir , bajar .... y para casa ... y esa se puede considerar la ruta playera 100% , considerada como una de las clasicas entre las clasicas .... lo tiene todo la jodia (subidas , bajadas , sendero, trialeras, saltos , arena , mas arena .....todo). La verdad es que la he cogido cariño
Ya secara el terreno y comprobareis lo que es la ruta del sendero,jaja,a ver si podemos ir cuanto antes que ese sendero le quiero volver a hincar el diente,las ultimas veces acabo conmigo jaja,cabezon tampoco se queda corto!!!
Primero decir que ayer un dia de 10 como siempre, y segundo que vaya odisea con el video, resulta que cuando ya lo tenia acabado y lo iva a subir borre la caperta de archivos de videos y me toco estar hasta las tres y media de la madrugada probando programitas para rescatar archivos borrados mediante shift+sup que lo machaca sin pasar por la papelera, una vez que rescate los archivos y despues de tenerlo subido al you tube que tarda casi dos horas, me dice que no acepta el video porque el tiempo es superior a diez minutos, ( ya estaba negro y empezando a hechar humo) y por ultimo me toca dividir el video en dos y volver a subir las partes, bueno ya sabeis lo que no hay que hacer por si intentais juguetear con archivos de video. Espero que lo disfruteis [video=youtube;7uZ6iGYDLjA]http://www.youtube.com/watch?v=7uZ6iGYDLjA[/video] [video=youtube;Se5oiQGei3E]http://www.youtube.com/watch?v=Se5oiQGei3E[/video] Un saludo
Yo prometo disfrutarlo!!!! pero cuando cuelgues el enlace jeje,la verdad que la informatica tiene ratos que dan ganas de tirar el ordenador por la ventana y de sentarse a leer un libro jaja,
Que enlace si se ven las dos partes en el mensaje de ahi lo puedes ver en you tube pantalla completa.c3c3c3
Una buena mañana, un grupo cada vez más numeroso de gente que disfrutamos juntos con el Btt ,en el vídeo se ven algunos de los puntos de más espectación pero la ruta fué mucho más, faltan por filmar muchos kms de senderos revirados entre encinas ,otros con sube bajas ,varios cortados más, tres bajadas por el monte y otras tantas subidas,una subida campo através auténticamente dura, un tramo largo por pinares ,otros dos por riberas..... 50kms da para mucho Btt , las fotos y los videos sirven de recuerdo ,pero las rutas hay que vivirlas y disfrutarlas en directo ,las sensaciones no se pueden transmitir. P.D: en el vídeo sale algún punto complicado pero la ruta es 100% ciclabe,tanto el repecho de la bodega como la medinense , todos los repechos duros ,ayer se subíeron bien en cuanto a tracción ,el secreto para no poner el pié es ir con el desarroyo adecuado y dejar un "trocito de hígado" en cada uno.
Los dos vídeos son buenísimos pero el en segundo se sale de madre. Ese tío la vara cómo les hace a todos tirarse por el cortao y sobre todo a Panero. ¡Qué bien cae el jodio!. Je, je ,je
Creo que no tengo instalado algo por que no me funciona el youtube,formatee el otro dia y se han quedado la mitad de cosas por el camino,vaya tela!!si copias el link del navegador y lo pegas te lo agradezco!!
Tenia que haber ido el "tio la vara" en el salto de la raiz , pollito , que nos fallaste ahi ..... la proxima vez hay que tirarse !!!! ¿Que hacemos en Semana Santa? . Yo creo que teniamos que montar una el sabado en vez del domingo ... bueno vamos dejando las ideas .... a no ser que salgamos Viernes y Domingo (por ejemplo). Que abierto el "buzon de sugerencias" .....
Una solución para poder usar más el plato grande y subir rampas extremas con bicis dobles de trail y largo recorrido: El desarroyo más lógico :piñón 12-36 ,otra solución sería poner platos más pequeños pero sale mucho más caro. http://www.google.es/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=1&ved=0CAsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.kingbarcelona.com%2Fes%2Fpinon-shimano-deore-hg61-velocidades-1236-2010-p-5730.html&rct=j&q=pi%C3%B1%C3%B3n+deore+12-36+&ei=RRaxS4jKLdTS4gaRybjODw&usg=AFQjCNEWw6_jGb8YCZVjbJ66-dnEGqlH2Q Por mí el Sábado perfecto para organizar alguna ruta un poco especial , a priori llevará varios días sin llover así que podemos hacer cualquiera de las tres rutas ya comentadas ,lo que quiera la gente: Kms aprox /Tiempo /exigencia física / técnica / Trialeras /Senderos Ruta La Aldea.. 50 / 4,30h / Muy Alta / 8 / 2- 5 / 70% Cabezón 2V..... 32 /3,15h / Muy alta / 7 / 2-3 / 90% Dueñas completo.. 48 /3,30h / alta / 6 / 2-4 / 80%
Yo voto por el Sabado y hacer una buena (en plan penitencia ... por lo de la semana santa) , me decanto por la de la Aldea .
Yo no se si estare este finde depende de como este el tiempo, pero si me quedo no conozco ni la de la aldea, ni la de cabezon.