a mi la que querais, no conozco ninguna,eso si,otro dia mas a sufrir pero con la buena armonia del grupo lo llevo mejor,,creo que las trialeras me van a gustar pero poco a poco,vuestras rutas me gustan si que sabeis
NOS ENGAÑAN COMO A CHINOS : todos los años lo mismo,unos días antes de Semana Santa suben los carburantes y siempre dan buenas previsiones de tiempo y luego hace malo.Lo primero ya lo he comprobado esta tarde y lo segundo me lo temo ,a ver si al menos está dos ó tres días sin llover y podemos ir a la aldea a hacer una trialerazas y el sendero más "heavy" de todo pucela. El viernes reconozo el terreno ,os digo cómo está la cosa y decidimos . Estas fotos no dicen casi nada pero tiene tela ,lo que si se aprecia comparando con cómo está ahora es que lo han machacado mucho las motos ,no se puede enseñar rutas de estas a gente con moto porque rápidamente se convierte en un circuito, es mucho más fácil dar gas que pedales. Esta trialera tien un tramo que supera el 50% de desnivel pero ahora se baja muy fácil.
Sergio,si que es muy dura, tiene 4-5 subidas al Páramo, también inumerables repechos cortos en el sendero donde hay que darlo todo y exige manejo de la bici en medias laderas y en las trialeras que son largas,es pronto para que puedas disfrutarla,es muy extrema , te tocaría patear en muchos sitios y en casi todas las bajadas. Dueñas ó Cabezón ,sufriendo podrías hacerlas + ó -,pero esta, son palabras mayores ,date un poco + de tiempo ,en verano estarás + preparado y volveremos. P.D: primero tiene que mejorar el tiempo que según está la cosa no se si va a poder hacer el Sábado. Como hay varios días ,el Domingo haremos algo asequible para todo el grupo.
vamos a ver pedro no le asustes al chico ,sergio que este pedro es muy exagerao no lo hagas caso ,si te dice desnivel del 50 ,mentira va a ser que es de un 60 jajaajajte dice 30 km de senderos ,son 40,ruta dura,no seguro que llegamos justitos ............jajajaj pero es que sino no seria pedro ,bueno yo en principio me apunto a la del sabado donde querais ,la aldea me parece bien aunque tengo ganas de hecharle el guante a la de monte viejo en dueñas que debe de ser bonita y divertida.
pollo no salgas tanto que luego se te ve el plumero jajaaj...............yo el jueves y el viernes no puedo mepiro a desconctar un par de dias....................y por cierto pa que quieres el movil,de adorno,cuelgatele en los ..............haber si le oyes que te llevo llamando todo el dia.
Me temo que en semana santa nos tocara hacer lo que hemos hecho hasta ahora .... mirar al cielo y aceptar lo que nos caiga (menos dinero .... de todo). Yo el Jueves si saldre , me ire hasta Campaspero con la bici , y luego pues como quedemos , si sale el sabado mejor que el domingo (por el tema de la climatologia) pues hacemos una el sabado ... si no , pues como siempre , el domingo haga como haga en las bodegas a las 9:15.
hola chicos desde donde salis el sabado para hacer la ruta de la aldea?es que segun lo pone Pedro de complicado y tanta trialera,por si me animo para conocer la zona,aunque con este tiempo casi seguro que haya potaje,mas o menos por que zona anda?Salu2
Según veo el tiempo va a estar complicado,pero el Viernes pondría el lugar de salida,las trialeras ahora en invierno se bajan bien,en verano es otra cosa,lo que si te aviso es que la ruta es muy exigente físicamente ,tanto como una dura de la sierra. salu2!
Pedro , No te preocupes con mora y sus colegas,no andan en moto,pero casi,que con las monturas que tienen van como unas idem, y no son rally precisamente , no tendran problemas en seguiros. Un abrazo desde el dique seco.
Venga! que pronto vuelves a la carga con más ganas ,como ves, el tiempo tampoco es que acompañe mucho. Gracias por la aclaración , por lo que comentas, supongo que será del grupo de manín que les sobra técnica y tienen buenas piernas, la zona seguro que les gusta. Lo de preguntar era porque en el foro hay tantos apodos que es imposible reconocer a todos. -a ver que pasa al final, me parece que no va tardar nada en volver a llover ,vaya añito!.
Hoy estube dando una vuelta por el sendero de simancas y esta de lujo, ahora las previsiones son que el viernes noche llueve y posibles chubascos el sabado por la mañana asi que de hacerrla tendria mas posibilidades de salir bien si la hiciesemos el viernes por la mañana, aunque el terreno esta muy bien como caigan cuatro gotas se estropea rapido. Nos vemos
Con estos cambios de tiempo que tan pronto llueve como sale el sol el terreno cambia en horas, habrá que esperar hasta última hora para decidir. ..y pensar que hace dos días decían que iba hacer sol todo el puente.. ,lo que digo, como a chinos.
Mirad como bajaba yo antes el escalon de monteblanco jeje,aqui podeis ver lo que tiene frenar con el freno delantero,fue dejar de frenar y se baja solo. [video=youtube;Hnf7-nJHsVo]http://www.youtube.com/watch?v=Hnf7-nJHsVo[/video]
jajaja, Mora se da el lujo de rutear con una SX de enemil kilos! No tiene problema, comoanda el jodío! y píllale bajando, que tiene un gusto por ir sin pisar el suelo que déjale solo ;-) Mora como pilles una bici de 13 kilos morimos todos en las ilegales! ;-)
Bueno señores, este fin de semana tocan procesiones y "matar judíos". Pasarlo bien y hasta el domingo. Un saludo.
bueno entonces nada,si tneis pensao hacer otra ruta q no sea tan exigente avisar y sino el domingo nos vemos