"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    yo me apunto, donde está la bodega?? iré desde el Canal hasta cabezón, cogeré la carretera y llego al puente...desde ahí como llego a la bodega?

aunque vuestras dos horas a mi me dan mucha risa...pero bueno espero no lastraros demasiado

2. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ganas tengo de poder salir a los senderos, esta mano me esta matando, la tengo mucho mejor, pero no puedo sujetar el manillar en condiciones. hice ayer un cachito de sendero y se resiente mucho, yo creo que la semana que viene estare en condiciones.

Saludos y pasarlo bien.

3. belperga

belperga Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas tardes, siento lo de tu mano,pero en estos casos tranquilidad y reposo aunque joda.
    Como recuerdo por ahí andas:

Saludos

4. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Puente -El Ciervo.jpg

5. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo al final ire a Iscar a la nocturna,que tengo mucha curiosdad de ver que tal es eso de ir a semioscuras con la bici,creo que pasaremos por parte de los senderos del otro dia, lo que la hace mas suculenta si cabe.La vuestra de Cabezon me estaba pensando ir tambien pero tengo cena hoy y creo que acabaremos tarde,eso si, como consiga ser un niño bueno y marche rapido a casa lo mismo me acerco a Cabezon.

De todas las formas seguro que repetis Cabezon en brebe por que el itinerario que tiene es de los de quedarte con las ganas de que no se acabe.

Agurno no te preocupes que Pedro solo le da cera cuesta arriba jejeje que te deja recuperar en las bajadas,que por cierto que gusto mas exquisito tiene,yo me acuerdo de una del otro dia que todavia me estoy riendo jeje.

Bueno,un saludo y lo dicho,que tengais una de senderos increible.

6. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Siento dejaros en la estacada, y más después de molestaros en indicar donde está la bodega...pero acabo de llegar a casa de una ruta que íbamos a hacer para "estirar las piernas", estoy baldado y bueno, salvo que me levante muy fino...aparecería por allí, pero lo descarto sin dudar. Qué pena! tenía ganas de volver a cabezón, pero bueno cada vez estoy más cerca de salir algún día con vosotros...

7. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Saldremos del Ciervo a las 9.30h damos una vuelta corta de una hora pasamos otra vez por El CiERVO y comenzamos la 2ª Vuelta (la larga) sobre las 10.30/10.45,que no es madrugar mucho,mira a ver si te animas,casi todo será sendero,hay repechos duros,pero también unas bajadas y trialeras que tienen tu nombre.
    Ver el archivo adjunto 744880

Ver el archivo adjunto 744881

P.D:Una pena que no vengais porque solo con Samuel voy a sufrir de lo lindo,el tio está como una moto,y encima baja bien,o sea que mañana sudaré muchoo.También aprovecharemos para explorar algo más por la zona.Cuando sici se recupere, va ser muy pronto, la repetiremos que esta zona es de las que le gustan.

8. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros animos, me dijo mi fisio particular que como minimo 21 dias y no se equivoca.
    La foto del soplao muy buena, despues de dos bocatas mira que panza, luego cuento lo que sufri alli y la gente no se lo cree.

Pasarlo bien en los senderos, yo saldre por pistas.

Saludos

9. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Siento no haber podido ir pero la cena se pronuncio como era evidente,la proxima sin duda vuelvo a salir con vosotros asi os pongo el freno que vais como cohetes,y Samuuu no seas ta bestia que destrozas a Pedro jajaja me da la risa de leer a Pedro decir que Samu le da cera,Samu tio tu no tienes piernas tienes extremidades bionicas coma las de T-1000 o algo asi ,joerr creo que se os va a terminar por unir las bielas a los pies por que lo vuestro es de libro jajaj,bueno un saludo y ya un dia me dajais las piernas a ver que se siente al ser un robot.jejej

saludos.

10. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy a sido un dia de disfrutar de la bici si dar a penas cera nos lo hemos tomado con tranquilidad por Cabezon aunque ya sabes Luisber que hay unas subidas que o lo das todo o no subes .Luego me imagino que Pedro pondra la cronica del dia .
    PD: Sici una pena que sigas con la mano mal cuando te repongas ya iremos otra vez .Hay unas trialeras que te estan esperando.

11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    La vuelta a Cabezón es como volver a ver a esa novia de cuando eras un crio,sólo que ahora ella está mucho mejor y tu ya no eres un chaval,vamos que lo puedes pasar muy bien pero hay que tener la cabeza fría porque la bici corre mucho en esas bajadas...

Unas fotos de la zona de avituallamiento que había previsto con una preciosa pradera y alguna desde el sendero de arriba. Al final hemos parado poco y hemos hecho todos los senderos largos ,alguno de ida y vuelta,han salido unos 30km con unos 4 ó 5km de camino, el resto sendero,en poco mas de dos horas y media.Zona cien por cien recomendable en Verano para quien le guste el Btt.
    cabezón 1.jpg

cabezón 3.jpg

cabezón 5.jpg

cabezón 6.jpg

cabezón 7.jpg

12. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** que cosa me da no haber ido,siento que he traicionado esa ruta jeje aunque me consuela que seguro que os la habeis gozado como niños.

Y habeis cruzado el rio hacia Palencia o me da esa impresion? Alguna foto parece que es la ribera contraria a la que solemos transitar.

Bueno pues ahora a hecharos 3 en unos en esas articulaciones de titanio,y si os da por ir esta noche por iscar pues por alli nos vemos. A ver que tal se da.

Saludos.

13. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    (R2D2) "Cabezón mola"..(C3P0) "Mazo"

Jajaja no la habia leido ajjaja Quien es quien? que figuras!!!!

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hemos pasado una mañana muy divertida y ha hecho de lujo,no hemos cruzado el río(es muy grande:-D),las fotos son de un tramo Bttro "extra " que había investigado y que terminaba en una pradera con la idea de parar allí a comer algo.Pronto volveremos y te lo enseño.

P.D: Disfruta esta noche en Iscar (a mi no me deja mi mujer salir de noche:-D) y ten cuidadin que hay tramos técnicos,prudencia.
    El "sacacorchos" no se donde está pero parece la zona de Castronuevo de esgueva.Si es por allí , no está lejos de Cabezón.

Última edición: 8 Nov 2012
  15. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Ya si me dices que os habeis cruzado el rio nadando me tiro por la ventana jaja aunque la ***** seria pequeña que vivo en un primero,me referia si habias investigado por el otro margen del rio. Lo digo por el oreden de las cosas:salis vosotros despues esta el rio y despues los cortados, generalmente a mi siempre me queda el rio a la izquierda,pero es igual, en la proxima ya lo veo con mis propios ojos.

Pues nada si no vas por Iscar ya nos veremos en otra,y gracias por contestar lo del "sacacorchos" aun sin saber muy bien por donde esta.Si doy con ello y esta cerca de los corados miramos a ver si se puede meter en la ruta,ahora que parece que empieza a hacer bueno me voy a animar a investigar por ahi a ver si aparece algo ionteresante.

Saludos.

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Cuando volvamos verás el lugar de la foto y comprobarás como es "fácil" llegar para nosotros(tu ya eres uno más) los Bttros.Hoy en las dos horas y media nos salió una media de 11,7km/h ,menos que el día de El Sendero,a un ritmo similar,imagínaté la ruta: mucho,mucho sendero y mucha diversión.

17. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    no es que parezca...lo es, está perfectamente marcado en el track que se ha dejado de esa ruta

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82

Ni Samuel ni yo tenemos Gps y no he visto el track,pero se llega sin problema y no hemos bajado ni subido por el camino.

19. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    :saltarin Esto cada vez me engancha mas,cuanto mas ando mas fuerza tengo y mas me divierto,y cuanto mas me divierto mas ando,jajaja por fin un pez que se muerde la cola que es positivo,y espero que se muerda la cola muchos años,al igual que el vuestro que seguro que os pasa lo mismo que a mi.

Ya veremos esos senderos de 11 km/h jaja me da la risa solo de pensarlo.

Saludos.

20. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Después de ver el trazado de la ruta que tienes en tu pjn personal te aseguro que el track no pasa cerca de donde están hechas las fotos con los cortados al fondo (casi tres km de distancia según G.Earth).
    El track pasa por una parte de la ruta señalizada de los senderos de Cabezón. Hay bastante más(marcados y sin marcar) por el lado del río ,por arriba y al otro lado,con algunas trialeras que os encantarían,teneis que volver hay mucha tela por cortar. La ruta que hicimos ayer es totalmente distinta ya que salimos de Cabezón y los 30 km fueron en dos vueltas sin salir de la zona ,casi todo sendero y nada fácil.

cz2.jpg

cz4.jpg

cz6.jpg

cz7.jpg

cz8.jpg

cz10.jpg

cz12.jpg

cabezón 2.jpg

Compartir esta página