"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

2. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo creo que para ir a la sierra solo hace falta que alguno lo insinue y salimos zumbando...:taz:bye

3. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    No se que planes tendreis pero mañana podiamos dar una vuelta, yo seguro que salga un ratillo, si alguien se anima que lo diga.

Nos vemos

4. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy cao. El miercoles tenía 39 de fiebre y no he ido a trabajar. Os veo el domingo si me encuentro mejor. Saludos.

5. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos , yo he venido con la bici hasta Campaspero (gracias a Legar que me paso una camara de valvula fina) , y estan los caminos por la zona de Tudela , la Parrilla , Montemayor de Pililla muy , muy cargados de barro , incluso en el camino forestal que va hasta Fuente Minguez estaba intransitable de greda , a los 100 metros bloqueado .... He estado hablando con Pedro para ver que montamos el Sabado .... pero vamos a ver que nos viene del cielo primero . La sierra , el otro dia estuve en Madrid y se ve muy poco nieve ya ... lo mal es que estara todo mojado ...y por supuesto barro.

6. clavelito

clavelito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    POLLITO,recuperate q como venga el tio la vara te vas a enterar

7. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Mañana a ver que dicen las previsiones aquí y en la sierra de cara al Sábado ,según eso reconozco la zona de la Aldea , nos vamos a valsain ,ó nos esperamos al Domingo si dan lluvia en serio.
    en la sierra, si no hay nieve ,se puede circular bien porque no se hace barro como aquí , el terreno es diferente y no se pega si quereis nos liamos la manta a la cabeza y nos vamos a La granja a dar una vuelta ,los senderos de abajo seguro que si se pueden hacer ,y hay bastantes.

P.D: Pollito ,es que te exiges mucho ,recupérate bien y aprovecha para descansar un poco que viene bien.

Última edición: 1 Abr 2010
  8. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Si entrais en youtube ,en la parte derecha podeis ver el video de samu con una levantada de rueda trasera maja y el de sici , estos vídeos eran con una capa de unos 10cms de nieve virgen y cuando había de verdad cortado , ahora es un plano inclinado.Ese mismo día bajamos la trialera del puente del cega que deslizaba muchisimo y todos los cortados también con nieve.

Última edición: 1 Abr 2010
  9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Estuve reconociendo parte de la ruta de la aldea y el terreno esta muy bien ,la mayoría seco con buen agarre y algún pequeño tramo de sombrio, blando pero no se pega nada. El problema es que las previsiones dan 2l /m2 esta noche y 1,5 más la mañana del Sábado,no es mucha cantidad pero suficiente para poner mal el terreno. Si llueve esta noche ,nos olvidamos de la ruta ,si no lloviera nada por la noche ,tal como está el terreno creo que nos podíamos arriesgar a salir mañana, lo que deciais, mañana sobre las 9h me conecto y lo vemos.
    P.D:
    La sierra , se ve desde aquí que hay bastante nieve ,yo díría que ha caido más este Miércoles , hoy mismo la cuota de nieve son 1300m.
    Tres fotos de esta mañana:
    DSCN1394..JPG

DSCN1398..JPG

DSCN1400..JPG

Esta hoy se bajaba fácil.

Última edición: 2 Abr 2010
  10. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo tambien di una vuelta y lo que tu dices el terreno esta bien lo malo es que caiga agua, de todas formas si llueve podemos marcarnos una playera tranquila, para pasar la mañana.

Última edición: 2 Abr 2010
  11. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Pedro , a mi me viene bien el sabado hacer algo ... asi que cuenta conmigo , pues el domingo no voy a poder salir .... Osea que mañana cuando te levantes y como lo veas dejas hora y lugar en el foro y yo me apunto ... repito , donde sea (sierra, al aldea, etc....) tu sabes mejor que nadie la que se puede hacer o no . A las 8:00 me levantare y mirare el foro .
    P.D.:me gusta la de la ALDEA , tiene buena pinta y el sabado no tengo hora de llegada :)

12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Quedaríamos en La Aldea de san Miguel (iglesia) a las 9.45 para comenzar la ruta a las 10h, unas 4hs aprox, mañana antes de las 9h ,según esté el tiempo, pongo en el foro por donde hacemos la ruta ,a ver si fallan un poco las previsiones y podemos hacerla.

Última edición: 3 Abr 2010
  13. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Parece que si ha llovido pero no mucho, en laguna no hay charcos y el suelo esta semiseco eso si el cielo esta ....

A la espera..

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Por aquí lo mismo , de momento creo que se podría hacer la ruta ,aunque el cielo no tiene buena pinta y hace frequito. A ver que dice Isma.

-se ha puesto a pintear un poco-

acabo de mira el accuw y en vez de 1,5 l/m2 ahora dan 3 l/m2 ,con mayor riesgo de lluvias sobre las 9 y las 12.

Última edición: 3 Abr 2010
  15. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estoy a la espera de lo que digais ... por aqui no lleve ahora y las calles estan secas .. osea que no habra llovido mucho ...en www.eltiempo.es dan lluvias por la mañana .
    Lo que querais vosotros yo hago .

16. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Mañana no dan lluvias ... pero a mi no me importa salir hoy (lo de la lluvia lo tengo superado :)) ... pero como quieras Pedro ...

17. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Para no arriesgar podiamos hacer una playera y andando por que la ultima vez que me agarre una buena calada, estuve con Sici por esa zona y cuando llueve el terreno se pone ... que no se puede ni andar...

P.D: lo que digais

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Puede ser buena opción cambiar a los pinares que vamos más protegidos y aunque llueva no hay problema con el terreno, para no hacer lo mismo de los últimos Domingos podíamos quedar en la gasolinera del golf y tirar hacia sacedón ó hacia el antiguo zoo ¿que os parece?

19. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi bien ... a que hora en la gasolinera del Golf??

20. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    VENGA A LAS 9,45 EN LA GASOLINERA DEL GOLF ,en la crtra Madrid ,

P.D: hay pistolas para lavar la bici.

Compartir esta página