He llegado ahora mismo de currar y creo que para el domingo ya estoy listo. Cómo habéis entrenado todos los días a ver quien os tose. El domingo os veo con lo que digáis. Saludos.
Mañana a rueda por que hoy nos hemos metido un tute bueno, arenales, senderos, cortados mas arenales para recordar de que estan ahi y un poquito de lluvia lo justo para llegar.... Nos vemos P.D: Domingo 9:15 en las bodegas
Mañana que tire el villu y el Pollito ,ayer más de 3hs reconociendo la zona del La aldea y hoy casi 3 y media por arenaza, mañana sólo ataco si apararece una rubia en la cabeza del grupo.
***** Pedro, todo el dìa entrenando. Yo iba salir estos días y todo mi gozo en un pozo asì que estoy que me subo por las paredes y de mañana no paso. Nos vemos. Un saludo.
pedro me parece que lo llevais claro que tire yo mañana,me marche el jueves y el viernes a la zona de llanes donde mehan salido casi 50 km andando y tengo unas agujetas que ya te digo.
Yo el domingo me quedo en Campaspero. Ya veo Pollito que se te ha pasado la gripe , mañana les das para el pelo .... Yo he tenido bastante hoy con Pedro y Legar.... asi que me tomare un Domingo de los de familia .... ya me contareis que tal os va el domingo
MAÑANA COMO SIEMPRE 9H LAGUNA-9,15 BODEGAS.Esta tarde ha secado bastante el terreno , a ver si mañana podemos hacer unos senderitos y alguna trialera .
RESACA DE SEMANA SANTA :Hoy dió la sensación de que vamos de más a menos ,por fin una mañana con sol ,salímos hacia una zona de muchos senderos por el camino más corto y fácil de modo que hasta un niño con ruedines podría haber hecho ese tramo ,pero algunos no tenían ganas de pisar el pedal(menos mal que no estaba chuchi, porque si no se desespera) ,en 17-18 kms tardamos más de hora y cuarto cuando lo normal por ese terreno era haberlo hecho en 50 minutos sin tirar ,comenzamos el sendero con un primer tramo fácil y pronto giramos de modo que ibamos por el Sol, con viento a favor,terreno perfecto y la bici rodaba maravilla..... , las condiciones que llevamos soñando todo el invierno ,hoy lo suyo había sido difrutar a tope y hacerlo enterito,nos respetó el tiempo ,pero falló el grupo, algunos "costaleros" estaban con poca fuerza-ganas lo que enlenteció la marcha,aparte de alguna avería,llegando sobre la mitad del "senderito" parte del grupo tiró hacia Laguna y el resto hicimos los 2/3 aprox hasta el picancielo y luego vuelta por los canales, ya flaqueaban las fuerzas. El Pollito se quedó con ganas de terminarlo, otro día será,no se puede dejar a alguien solo a 20kms de casa. .........Donde queda aquel Domingo que fuimos a Sacedón que salieron más de 100kms... nos pudo el ansia,era muy pronto ,en vez de progresar vamos a menos.... P.D: Jose se ha puesto las pilas estos días ,se le ha notado mucha mejoría , Segio cada día va mejor ,en unos meses va dar guerra en todos los terrenos ya lo vereis, y el pollito, que decir, pues que apesar de estar con antibióticos ha aguantado el tipo y todavía quería más ,luchador como siempre ,el día que aprenda a regular se hace imbatible. Hoy sólo hice dos fotos ,pero no me deja subirlas.
Un poquito de descaso, dormir bien y salir mas a menudo es la mezcla perfecta para recuperarse de todos los males, la ruta y el dia excelentes, la proxima vez la hacemos entera, lo de las fotos y el video para otra ocasion que eso si que desgasta y en esos terrenos mas. Nos vemos
Pedro ... hoy ha fallado el "tio la Vara" y lo habeis notado .... la gente estaria cascada de la semana santa ... ya veras como arrean el proximo domingo. Ha sido una pena no haber podido salir hoy con el grupo , pero un Domingo en campaspero con la familia al año hay que hacerlo ....
ME HAS LEIDO EL PENSAMIENTO ,HOY SI QUE HABÍA HECHO FALTA EL TIO LA VARA , las piernas dolían a todos ,para algunos era el tercer día seguido y ayer no fué un paseo precisamente . Cuarto repecho con buena pendiente y algunas piedras sueltas : Parada en la parte intermedia para a echar aire y comer algo: -increible ,el pronóstico da ¡ toda la semana sin lluvia! la El Sábado ,desplazándose un poco en coche , "ruta especial" tipo, La Aldea ,Cabezón, ..etc y el Domingo (si salimos de donde siempre)se pueden hacer senderos y trialeras por la zona de "la Tamuja" ó zona Renedo.
Pues es verdad , por lo visto esta semana que viene no va a llover !!!! . Entre semana ya nos llamaremos a ver si se puede algun dia y vamos viendo que se puede hacer el Sabado .... y el domingo como siempre . Cuando he visto las fotos , ya se me han puesto los dientes largos , cielo azul, senderito , .... nos puede el ansia .... pero vamos a pasarnoslo como enanos el dia que salgamos de pinar y los arenales !!!!! .
Yo me hize la ruta del tren burra entera,la que hicimos hace 3 semanas,el terreno perfecto tanto para subir como para bajar y la temperatura ideal,lo que si note es que me costo mucho menos hacer la ruta ayer que el otro dia que fuimos,es mas,despues de acabar me di un par de vueltas por el pinar.Al final 70 kilometros en unas 4 horas y 980 m de desnivel acumulado.Para no tener montaña son bastantes metros si no que se lo digan a mis piernas!! Para el fin de semana ya nos vemos.
Pedro me tienes que decir donde vuelves a coger el sendero desde donde lo dejamos, el cruce de caminos nada mas bajar el pico picancielo.