"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Madre mía los talegazos que me di yo entrenando ese circuito!, con lo bien que se iba en el antiguo jejeje. Eso si, la cannondale aguantaba saltar los dobles como una campeona! (De hecho ahora es la singlespeed :) )

Lo de Octavio... sin palabras. Fue este en el que adelanto a Quina en el último peralte en el desempate?

2. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor era un dual,el tercero ke se hizo en valladolid ,el segundo lo gano octavio en el cerro de las contiendas,mucho mas light que este del cerro,pero no por ello menos divertido

3. clavelito

clavelito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He salido a probar las cubiertas nuevas y la verdad q muy bien,estuve en monte blanco y genial,lo único q lo del peldaño no lo hice ya q lo vi peor q otras veces o eso me pareció a mí,y me gustaria q estuviérais alguien de vosotros q sabeis para q me aconsejarais mejor sobre el terreno,si q se nota al rodar q cuesta un poco más por el agarre q tiene

4. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Mejor así ,no hay prisa ,el objetivo es que cojas confianza y manejo de la bici ,en las rutas en grupo ya iras bajando ese cortado y mucho más antes de lo que piensas.

P.d: acabo de ver las previsiones y vuelven las lluvias :crybaby ,parece que débiles ,ya veremos. Cabezón ,si llueve, descartado , del lado norte la "greda" conserva bastante la humedad.
    Hay que ver el lado bueno, si es poco lo que cae, al menos estarán más fáciles las trialeras.

Última edición: 13 Abr 2010
  5. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Hosti, pero hubo uno en las contiendas y aquí hubo uno o dos con un circuito separado y luego este que en el primer doble se juntaban las calles.

Yo el salto de abajo no llegué a saltarle bien con la cannondale nunca, pero ver a estos saltarlo era la leche!

6. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    A esta familia.........malas noticias desde el peñon,esta petado de nieve,si me entero de mas,os ire cotando.
    Un saludo.

7. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Sergio , poco a poco , como dice Pedro ... te tienes que ir acostumbrando y cuando vengas rodando con el grupo todo parece distinto .... Tienes una buena maquina y ahora y unas buenas gomas para bajar ... solo queda que TU empieces poco a poco a soltarte.
    Yo cuando cambie mis NEVEGAL lo note , y la caida tonta que tuve el domingo , fue en parte por la rueda delantera y no tenerla cogida el tranquillo .... cada rueda es un mundo.

8. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    El tema de las presiones de aire en la rueda delantera como el rebote de la horquilla es vital,yo tenia al principio de la ruta el rebote al maximo de rapido y cada piedra que pillaba,al estar en medias laderas,la rueda delantera se me piraba,le baje el rebote para que fuera mas lento y le quite aire a la delantera y el agarre aumento bastante.Al final todo es cuestion de ir probando hasta encontrar el punto en el que mas agusto te encuentres.

9. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues na!! se puede preparar algo por segovia con 4 o 5 puertos,la zona de valsain,cercedilla y tal esta bastante bien,a ver los que conocen mejor la zona que dicen,pero algun dia que he ido yo por alli me la he pegado buena,si se va,el calvario y la subida a la bola del mundo es obligatoria jaja,Ya solo con el nombre os podeis imaginar lo que hay por alli jeje

10. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esperemos que de para el dia 23 este como el año pasado.
    Saludos.

11. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La zona que dices esta bien pero "el soplao zamorano" es una ruta para mi obligada antes del Soplao.

12. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Samu, igual este fin de semana no corro y por lo tanto el sabado me voy a subir puertitos a pasarlo bien, iria con la mtb que no pinta la semana para la flaquita¡¡, ya te voy informando por si te apetece¡¡

saludos

13. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    Samu me agarro a esa clavo ardiendo.............yo tampoco quiero pasar sin hacernos ese soplao en toda regla.
    Intentarlo lo intentaremos.............eso fijo!!!

Un saludo y ya vamos hablando por aqui de horas y demas.

14. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok estoy al tanto , que tengo ganas de ir a vuestra sierra con la mtb.

15. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De aqui al 23 todavia queda , esperemos que haga sol o llueva para que se vaya la nieve.El año pasado si no recuerdo mal pasamos algun nevero.
    Saludos.

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Por la altura y según ha hecho ,me lo imaginaba, el 23 va a ser demasiado pronto(ahora mismo está nevando a esa altura),si no se pudiera, lo intentamos a finales de Abril estará mejor la cosa.

salu2!

Última edición: 14 Abr 2010
  17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Del Corto volvemos a la térmica, no se asienta este año el tiempo ,después del espejismo de la semana pasada con varios días seguidos de sol ,vuelve a revolverse, al menos para el fin de semana baja el viento y suben las temperaturas, la lluvia no creo que sea problema para poder hacer algo chulo si deja un día ente medias para que seque.Entre Cabezón y Dueñas ,en esta época , me inclino más por Dueñas que es menos dura ,seca antes y hay un poco más de todo, una vez montados en el coche van a ser 10 minutos más.Por supuesto hay trialeras, bajadas rápidas y muchos senderos, más asequible técnicamente que la ruta del domingo ,pero muy divertido.
    Estas rutas y las de la sierra ,son rutas que si las hicieran a 200kms en una marcha ,la gente se pegaría por ir pagando 30 euros de inscripción + gasolina + alojamiento , nosotros las tenemos al lado e ir nos cuesta dos pesetas.

Última edición: 15 Abr 2010
  18. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    Confiemos en estas aguas y que quite algo...........estamos al tanto.

19. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno , si al final no para de llover ... siempre nos quedara la ruta "playera" esa buena que tenemos por ahi en la recamara para estas ocasiones .... y si hace para ir a dueñas , pues vamos a Dueñas .... lo que mande el Sr. Pedro que para eso es el que sabe :).

20. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Las previsiones ya me da miedo mirarlas porque cada día empeoran,parece que entre hoy y mañana van a caer bastantes litros.
    Veremos a ver al final lo que cae de verdad , si no ,como dice Isma ,siempre tenemos "la playera" si se pone mal la cosa.

P.D: tenía ganas de ir a la Mountremplaria este año ,pero teniendo que recoger dorsales antes de las 7,30h es casi imprescindible quedarse a dormir el viernes lo que me puede traer problemas graves de "morro" en casa, aparte, vale 35 /40 euros + lo que te gastes en el hotel , como el trak está en wikiloc ,más adelante podríamos ir un Sábado y hacerla por nuestra cuenta en el día, es una ruta muy dura ,singular ,bonita y técnica.

Última edición: 15 Abr 2010

Compartir esta página