Ayer mismo la zona de Tudela estaba molona ,el sendero, como es fácilito se rulaba rápido ,además están empezando a brotar los robles , todo muy verde y las trialeras esperándonos.Que se acerquen cualquier Domingo y damos una vuelta chula por esa zona que la conozco bien.
Me acabo de hacer un centrador de ruedas con cuatro hierros del brico-depot que ni McGiver ..... vamos que voy a dejar la bici niquelada .... ayer casi me lanzo a comprar un aparato para centrar las rudas , pero me acojone , 250 pavos .... que le den al aparatito ... como os he contado , en plan bricomania me he montado un aparato por 10€ que centra las ruedas tambien .... Mañana a ver si salgo un poco , aunque nada mas que sea para ver el trabajo invertido estos dias ... PD: si alguien quiere los planos , se los paso.
Isma eres un auténtico "manitas" y polifacético,tan pronto arregas un ordenador como ingenias un centrador con cuatro hierros. En estos tiempos que corren donde unos ven crisis , otros ven una oportunidad sin duda eres de los segundos.
Jo que si,este tio es una caja de herramientas jaja,encima sabra cocinar y todo jeje.Muchas veces usando el coco y copiando productos ya inventados te puedes hacer aparatos similares por muy poco dinero,como es este caso. Sobre la ruta serrana yo creo que ire el viernes si no dan muy malo,pero ya veremos a ver que planes teneis,por que yo con samu,francis y cometesos no me meto en la sierra ni con una moto jaja estan bastantes puntos por encima del menda.A ver el tiempo como evoluciona y ya hacemos planes
la idea que se me ha ocurrido para poder ir todos a la sierra es hacer juntos la primera parte de la ruta hasta la fuenfría y luego hacer dos grupos los machacas (grupo A) tiran para el calvario,la bola ,enmaderado,cotos,raso del pino, etc y el grupo "B" nos hacemos la bajada del gallo ,subimos hasta cogorros ,bajamos el emaderado y por senderos hasta la granja. La ruta A serán 5-6h con más de 2500m de desnivel y la B unas 4hs con más zonas técnicas y divertidas. P.d: ¡mirad la chavala que me encotrado en la puerta de casa con la bici !: -resulta que nuestra musa ¡también es Bttra ! ,si es que lo tiene todo la chica.-
Va esa a la sierra?? si va esa yo voy sin bicicleta si hace falta jeje,la idea me parece bien,prefiero ir con gente que se conozca la zona mejor que yo solo,lo unico que no querria frenar al resto del grupo.Los que van mejor que digan si van a llevar el turbobost o lo dejaran en casa jaja.
Dándome la paliza podría hacer la larga ,pero no tengo mentalidad ni ganas ,prefiero hacer algo más suave y divertido. Giselle, por supuesto que viene ,imagínatela echando el culo para atrás bajando el enmaderado :love , nos daremos contra un arbol seguro.
Pedro, nosotros ya hemos hecho varias veces (con salida en Valsain) , la subida a la Fuenfria, bajada a Cercedilla, El calvario , la bola el mundo, por la loma del noruego (aqui se testean bien las horquillas y suspension trasera) hasta Cotos , bajada hasta el aserradero y para Valsain .... Lo que yo pienso es que los machacas que marquen su ritmo y el resto de mortales pues vamos al nuestro. Nosotros hemos hecho esta ruta por pistas , no por senderos.
Se trata de hacer pisteo para el soplao,si no es asi,decirmelo para cambiar la ruta. Ya sabeis que por aqui esta tambien la sierra de la culebra y tiene su encanto. Un saludo a todos.
Yo voy fijo.Parte de la ruta que comenta Pedro la conozco,hasta la Bola del mundo,pero a partir de ahi no tengo las cosas claras. Saludos.
Yo por mi parte cuando llegue arriba en las subidas me bajo a buscar al ultimo . Prefiero ir todos juntos y hacer la misma ruta.Que halla un poco de todo y asi todos contentos. Saludos.
Por cierto , esa tal "Giselle" que se quede en casa , por favor te lo pido Pedro .... bastante calientes vamos ya como para que se nos caliente la cabeza tambien, ademas de que los que nos hemos tomado lo del BTT en plan de diversion acabaria siendo un deporte de "riesgo extremo" y ya no estamos para eso . Soy partidario de que se quede la "moza" en su casita (se abre debate).
Lo importante es que de momento dan buenas previsiones para el Viernes ,podemos quedar este viernes a las 9h en La Granja en la rotonda de arriba de la carretera ,la última de la recta de entrada al pueblo , hay sitio para aparcar. Sería importante saber quien va a venir ,si vienen Francis y Cometesos habría que hacer dos grupos ,que nos conocemos , el nivel y las pretensiones son diferentes, entiendo que el que vaya al soplao debe aprovechar para subir lo más posible ,pero ese no es el objetivo del grupo de los Domingos (hacerme caso Isma & cia, que sé como van estos angelitos)
pedro,si no es molestia(yo voy fijo) pero claro,al ir solo,prefiero ir detras de vosotros con el coche,no se si me entiendes,me dices hora logar y calle y cometesos estara alli como un leon,asi ya va toda la cuadrilla del juli junta. un saludo.
Yo por lo que veo cada uno queremos o podemos hacer una cosa diferente y me da a mi que va a ser imposible,a mi me da igual hacer la ruta normal con todos y luego seguir yo solo otro rato,o se puede hacer como francis y yo el otro dia,hacer la ruta con todos y luego los demas seguir un rato mas,que las montañas no se van a ir a ningun sitio,a ver que decis los ingenieros de ruta jeje. Lo que esta claro que con la disparidad de niveles e intenciones es dificil ajustarlo al gusto de todos.
Pasarlo bien este fin de semana, yo me voy a hacer la segunda parte del Camino (Astorga-Santiago), a ver si para la próxima puedo acompañaros. Un saludo.
Ramón no hace falta que llegues hasta Valladolid podemos quedar en la rotonda de entrada de aldeamayor viniendo desde Toro a las 8h, puedes desviarte en Tordesillas y nada más cruzar el puente del Duero a la izquierda-serrada(cruzas la carretera sigues recto y la primera a la izquierda)-valdestillas(todo a la izquierda ,al pasar el rio a la derecha)-pedraja de portillo(giro la izquierda) -aldeamayor es el camino más corto. YA ESTÁ SOLUCIONADO, HABRÁ RUTA PARA TODOS LOS GUSTOS: salimos de la granja subiremos un primer monte de 300m de desnivel ,un poco de sendero rápido,pista de subida hasta el puerto de la fuenfría aquí hacemos dos grupos A)ruta de entrenamiento la guiará francis que conoce la zona y lleva gps ,su grupo baja a cerce ,sube calvario,bola,baja enmaderado ,pista hasta cotos y vuelta la granja por la pista de la silla del rey , unos 2500m de desnivel bastante pista buena y subidas largas 5h30aprox, el grupo B) ruta recreativa la guiaré yo, nada más coronar el puerto de la fuenfría una bajadita técnica por sendero ,luego subida corta pero dura también por sendero,otro tramo de vereda ,una segunda bajada poco transitada con mucha pendiente y el resto prácticamente todo por senda hasta los coches,serán unos 1200m de desnivel para hacer en unas 4h ,con mucho más sendero que pista. P.D: Ya haremos una completa juntos cuando pase el soplao ,ahora a un mes del evento,"Los soplaos" no pueden perder la oportunidad de mejorar ritmo de subida , si vamos con ellos en la segunda parte terminamos "petaos" todos ,les enlentecemos muchooo y no nos lo pasaríamos ni la mitad de bien que con la ruta corta.(el noruego ahora mismo no se puede bajar).
Ismael cuando puedas me explicas cómo puedo conectar la impresora ya que inserto el disco y no me reconoce el windows vista. Gracias y un saludo. Y de la sierra ¿que? te vas animar o qué. Saludos.
Hola Pollito, fijate bien cuando metas el CD de la impresora de que pone para Windows Vista , porque lo mismo estas metiendo el del XP. En cuanto a lo del Viernes , me gustaria ir , pero como trabajo para una empresa de Madrid y alli no es fiesta , pues hasta mañana no lo sabre .... pero me gustaria ... si no pudiera ir , saldria un rato el viernes por la tarde. Hoy he estado rodando un poco , y la verdad es que se nota un monton la vuelta a la NEVEGAL 2.10 , la Michelin 2,35 me llevaba por el camino de la amargura .... Hoy estaban las tetillas para "comerselas" .....