Isma ,Pedro ,villu y Jose tienen que venir que va a molar la ruta ,ya vereis que bajaditas por sendero más chulas,con curveos, pedrolos ,alguna raiz, arrastraderos muuy inclinados, hasta cruzaremos un ¿pequeño? riachuelo ,bueno ahora con las lluvias a lo mejor no es tan pequeño :cuñao.
No se si podre ir, viernes y sabado tengo que hacer con la family, y llevo tiempo dejandolo y de esta no me libro, ya lo siento de verdad por que la sierra es de lo que mas me gusta. Un saludo
Pedro a las 08.00 me teneis en aldeamayor en la rotonda esa que me dices. Cuanto me llevara de toro hasta aldeamayor?? 45-50 minutos,no? Nos vemos mañana.
ESTAS SON LAS PREVISIONES: la http://www.accuweather.com/world-forecast-hourly.asp?partner=courierpress&locCode=EUR|ES|SP007|SAN ILDEFONSO&metric=1&hbhday=2&hbhhour=10 QUEDAMOS MAÑANA EN LA ROTONDA DE ARRIBA DE LA GRANJA A LAS 9H.
pedro quienes haremos la larga,porque veo que tu no te animas con nosotros. no venia luisber?? un saludo.
En principio mínimo cuatro confirmados: samu ,luisber y Francis ,si no se animan los de Laguna a ir, me uniré a vosotros ,depende de la gente que venga. P.D: al final si me toca hacer la larga.. se hace ,pero subiendo voy a veros por detrás y muuuy de lejos.
Confirmo que no puedo ir, al final ni family ni na, me toca currar. Que lo paseis bien y para la proxima sera. Un saludo P.D: Me imagino que el domingo saldreis como siempre.
No creo pedro estars bien fijo,no creo que andes nada mal.................. Nos vemos mañana en la rotonda que me has dicho de aldeamayor a las 08.00 un saludo señores.
También viene "El Pollito",habrá que atarle en corto para que no se pique porque si no, en vez de subir a la bola ,se le van a subir las bolas y la preparamos. :smile:
Pedro, mi hermano si que va , pero yo no puedo ... mañana me viene un cliente a comer "lechacito" desde Madrid ... osea una putada ... yo saldre entonces un rato por la tarde. El domingo nos veremos.
el trabajo es lo primero ,ya volveremos otro día a la sierra a sufrir menos y a hacer más el indio que es lo que mola. -seremos siete entonces ,un buen número.
"¿PAPITO QUEDA MUCHO?" Otra ruta serrana de las de recordar ,la sierra bonita ,buen día y los senderos con "el fow" a tope ,en estas circustancias como era de preveer LA COSA SE NOS FUÉ DE LAS MANOS ,no siento las piernas , bueno para decir la verdad me duelen y las tengo machacaditas ,pero mereció la pena, menudo rutón que nos ha salido hoy ,al final se alargó la cosa hasta los ochenta y tantos kms, casi seis horas y media en movimiento , con muuchos más senderos de los previsto ,una gozada. Luego fotos y más cosas...
Que grandes coñeeeeeee!!!!! Lo he pasado en grande,que gran dia de bici señores. Un placer el haber compartido este dia con todos,fue una espereciencia muy bonita. Cuenta atras al soplao. Nos vemos caballeros. Mil gracias a todos. Atras hemos dejado,la subida a la reina,calvario,bola el mundo y cotos.................sin olvidarnos de cientos de preciosos y verdes senderos. Grande el tio de las coca-colas y las cervezasssssssss,,,,,,,,,,,,,eres un crack pollito.
Comenzamos la ruta en la granja ,unos senderos y pronto la primera subida para calentar las piernas: "el Puerquito" ,bajada vertiginosa por senderos ,cruzamos la carretera y seguimos por los senderos del río hasta la pista de la fuente de la Reina,puerto de la fuenfría ,bajada rápida por la pista de la República ,y directos al Calvario que se hizo bien,sin parar, seguimos hacia la Bola del mundo donde llego el auténtico Calvario, tocó patear la última rampa por la nieve,bajamos a la fuente y después de la inevitable bajada campo através que debe tener toda ruta serrana que se precie, sendero hasta la pista que va hacia Cotos, donde llegamos con más esfuerzo del habitual porque las máquinas han dejado el camino y los senderos echos polvo :-( , bajada hasta la pista y rápidamente salimos de lo aburrido pillando senderos muy molones casi hasta los coches donde nos esperaban ¡unas cervezas y unas cocacolas fresquitas ! cortesia del Pollito.
Tu si que eres un crac con esa burra nueva que llevas, ¡***** como andas jodio!. Saludetes y hasta pronto.
Esto si que ha sido una autentica ruta serrana, serrana, tendriamos que repetir más a menudo. Saludos
Vaya lo que me he perdido hoy .... joe , siempre me pierdo lo mejor ... yo comiendo lechazito, buen vinito , etc.... y vosotros pasandolo como unos enanos subiendo y bajando . Pollito que lo has pasado un poco mal , pajaro ... ya sabes como es esto , el domingo vendra el "italiano" atacando ... Mi hermano me ha llamado y tambien andaba ****** , bueno y quien de todos no ha acabado ******??? Al final os vais todos al soplao y a tomar por culo jajajaja ... Bueno , a ver que nos depara el domingo ....