por lo q he leido y visto en las fotos lo habeis pasado genial este puente,yo me marché a torrevieja,asi que ya saldré de nuevo con vosotros el domingo
Aprovecha el buen tiempo y date un poco de caña está semana que la gente está muy fuerte. El Domingo si acompaña el tiempo tal vez hagamos ruta por Dueñas.
Mountemplaria 2010 ya esta abierto el plazo de inscripcion, bueno lleva un tiempo abierta pero lo acabo de ver ahora, si alguno se anima, yo si tengo pensado inscribirme. http://www.rutasdelbierzo.com/
Que yo sepa ya están inscritos Sici y Pepe ,a mí me gustaría hacerla pero tenerme que ir a dormir el Viernes me supone un conflicto familiar. ;-)
Hey, al final vendréis alguno a la kedada nuestra? es por contar con vosotros y hacer el avituallamiento un poco en función de cunatos seamos . Esperamos veros por allí, que algunos no habéis faltado a ninguna!
ESTE ES EL PERFIL(IMPRESIONANTE)DE LA RUTA DEL VIERNES, a la dureza del desnivel hay que sumarle que más de la mitad de la ruta fueron senderos. Ver el archivo adjunto Ruta la granja 23-4-10.pdf p.d: la subida desde Cercedilla a la Bola supera con mucho los puertos más duros del soplao.
Gracias por la invitación !,si estamos por aquí a lo mejor nos acecamos a hacer una parte con vosotos,pero no lo tengais en cuenta para el avituallamiento porque iríamos a comer a casa. salu2!
estos aparatitos,disparan una de datos de miedo....................estan genial. me dan casi 85 km y lo puse 2 km tarde,pues no espere a que me detectara los satelites y empece a caminar antes. la ruta no tiene desperdicio. samu ya me esta invitando a otra......jajaja
Pedro, en breve hare un pedido a kompressor, estan las cubieras schalwe casi a mitad de precio, echale un vistazo y si quereis algo me cuentas vale? saludos¡¡
:angryLuismi ¿cómo no veniste el domingo? ¿Estabas cansado de la sierra?. Te echamos mucho de menos para haberte dado caña en los senderos. Ja,ja,ja
Si majo,me imaginaba lo que habria y al final me raje jaja,para la proxima ya voy fresco y vemos si hay guerra fraticida jeje,a ver si vamos por dueñas que esta chula esa zona!!.
Pollito ,estás crecido ,pero no seas tan picón ,Alberto se sacó el carnet de Bttro bastante antes que tú ,la veteranía es un grado en la vida y también en el Btt, si no ,acuérdate del viernes ,él marcó su ritmo en el calvario,tú te emocionaste, te pasó antes de la bola y en tres kilómetros te metió unos 10 minutos. Tanto Alberto ,como yo mismo, este año no estamos al nivel del año pasado porque no hemos entrenado ni parecido ,pero ¡cuidadin! que donde hubo algo queda...:smile: P.D: por cierto,se llama Luisber ,Alberto para los amigos ,¡NO LUISMI !.
Jaja pollito es un tio de los que solo piensan en levantarse despues de caerse,no miran si se han hecho daño,por eso esta ya espeando con la vara de crujir bttros lista,pero te recomendaria que usaras los piñones 36-34-32 jaja que les tienes para algo,que en el calvario me parece que se te olvido usarlos!!jaja,Si algo he aprendido en todo este tiempo,es que tu principal enemigo puedes llegar a serlo tu mismo,yo hace tiempo me di cuenta que en este deporte tener una reserva puede marcar la diferencia. Y si,me llamo Luis Alberto(no trabajo en telenovelas,aunque con las tias que salen no me importaria)Y de ahi Luisber,yo le entendia luisbi no luismi jaja,se le va la sangre a las piernas y el cerebro s ele queda bajo minimos jejeje,ehh figura. P.d:Este finde que hay pensado?? domingo dueñas,y sabado se comenta algo?? yo igual voy a la sierra, ir comentando que puede hacer cada uno!!
Isma,el pc va de lujo,eres un fenomeno aunque al final me parece que lo que igual esta chungo es el garmin por que me sigue dando el mismo error de visual c++,lo demas todo ok!!! MUCHAS GRACIAS!!!
Para el Domingo había pensado Dueñas que pilla cerca ,es divertido y se puede volver a comer a casa sin problema. El Sábado no tenía planes pero si vas a la sierra a lo mejor me animo ,ya hablamos. ¿sale alguien esta tarde ? ya sé que hace mucho calor pero hace dos días nos quejábamos de lluvia y frio ,habrá que irse acostumbrando a sudar un poco.
Luisber, descargate esto e instalalo y me cuentas :http://www.microsoft.com/downloads/...75-3b97-4ab7-a40d-3802b2af5fc2&displayLang=es Dale a Windows para que se baje todas las actualizaciones y me dices.
Hoy Pedro va a ser que no ..... MAÑANA !!! .... yo saldre el miercoles sobre las 18. El sabado imposible para mi hacer nada , tengo excursion con mi hija y el colegio , asi que nos veremos el domingo.