Bonita la colegiata de Toro y también muy bonita la giant athem /xtr/slr...¡menudo pepino! ...esas bicis tenían que lastrarlas en las marchas :smile: P.D:los del grupo "B",además de andar menos ,con bicis de <13kgrs que se menean subiendo y con cubiertas tochas.....demasida diferencia. Pollito ,si vas con ellos el Sábado pídele la rígida al villu para igualar un poco las cosas.
Lo mas bonito de toro,sin lugar a dudas,ya se poner las dichosas fotos......jeejej. Un saludo a todos.
Ayer me di una vueltecita ..... preparaos porque han llegado los mosquitossss!!!!! ... casi preferia la lluvia ..... Al pollito le operaron ayer de un polipo en la garganta y no va a poder hablar en una semana !!!!! ... que mal lo va a pasar sin poder hablar ... le he mandado un msn diciendole que para ir en la bici no hay que hablar , osea que el domingo en las bodegas y que se deje de mariconadas .... que va a ser de nosotros sin el Pollito .
Vaya!!! pues a recuperarse pronto,aunque igual si puede salir con la bici,a ver si le podemos ver pronto al artista!!
No sé si el domingo podré ir con vosostros por qué con la anestesia me he quedado sin fuerzas per de todas maneras muchas gracias a todos. Saludos.
Eso se te pasa en cuanto elimines la anestesia echando un "quiki" :cuñao ¡Venga que te recuperes pronto! que eres la salsa del grupo.
kien te a quedado sin fuerzas pollin ,la anetesia o anastasia jajajj bueno pues nada recuperate k yo no puedo ni con pedro ni con samu jajajajsi vas a estar en casa dimelo y paso a verte ,te llevo una tiza y una pizarra por si acaso
Bueno pollo que te recuperes pronto, en cuatro dias estas como una moto otra vez, el domingo nos vemos seguro. P.D: Que planes hay para el finde.
Podíamos quedar el Domingo en Dueñas sobre las 9h en el Botijo ¿que os parece?,la ruta serían unas 4hs, es divertida y tiene un poco de todo. P.D: como el grupo ha ido creciendo y ya somos muchos los Btteros ,hay que poner al día el logo, ¡ va por todos ! :
Ahí le has dado Pedro, es un placer compartir el logo y formar parte de los bttros. P.D: El sabado a lo mejor tengo la mañana libre y habia oido algo de una escapadita a la sierra.
Si alguien quiere pedir algo a chaine que me lo diga, si salen los gastos minimos hacemos el pedido, P.D:El lunes fecha maximo para efectuar el pedido.(pedido minimo entre todos 115€ http://www.chainreactioncycles.com/
si quereis mañana podíamos escaparnos hasta el Espinar y subir a cueva del valiente ,ingeniero ,senderitos por el valle de enmedio,etc.. al ser festivo hay menos gente que por la zona de la granja. Dicen que se liga más habrá que plantearselo... :smile: Es broma,es una foto normal , el dibujo está hecho a mano alzada ayer mismo en un folio con un pilot ,el efecto sombra-claro supongo que quedó así por el flash.No me van a mí esas cosas, los únicos "tatuajes" que llevo son los que me hacen las ramas ,zarzas y alguno contra el suelo.
¿se anima alguien más para mañana? podemos quedar en la plaza de toros del Espinar, unas 4hs de ruta. El Domingo ¿qué hacemos ? ¿Dueñas ó salimos desde Boecillo ? : ¡que se manifieste la voluntad del pueblo! poned algo ...