"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Pollo creo que poco a poco se te suben a la cresta, digo a la chepa, pon les al hilo ya, que sino luego va a ser tarde.

P.D: Bueno como te encuentras, supongo que ya mejor y con ganas de darle a los pedales.

Un saludo

Última edición: 3 May 2010
  2. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Que le pasa a la firma esta que sale el link y no la imagen

3. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos. Ya estoy mejor si todo va bien el domingo nos vemos y os voy a dar guerra a todos de *******. Saludos.:smile:

4. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ese es el espiritu!!! a ver si es verdad que te vemos el domingo,y a bernabe y chuchi,que al final no vamos a poder atar en corto al pollito,se necesitran mas efectivos,que ahora va a venir dopao encima ,ya vereis que vara de fresno trae jajaja.

5. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Samu esta enorme,ya te contara el,pero si os asociais los dos podeis hacer un gran tiempo,segun estais de fuertes, la verdad que el terreno esta de fabula,sobretodo para los que quereis bajar tiempo,nos hizo un dia genial,sin sol,sin lluvia,niebla arriba pero las bajadas seguras y sin apenas barro,si hace como el sabado el 22 yo me doy con un canto en los dientes.

Y ya se va respirando el ambiente por alli,habia un monton de bttros por toda la ruta dandolo todo,te hubieras divertido bastante si hubieras podido venir,pero vamos,bastante mas facil que la ruta de la bola del mundo que hizimos el otro dia,el moral es cuesta abajo al lado de el calvario jeje.

6. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    POLLITO IS BACK ...... Este es nuestro Pollito ..... VAMOSSSSSS que nos puede el ANSIA Vivaaaaa.... ya metiendo caña desde el principio , porque que te quede claro que el otro domingo estuvo el patio muy tranquilo , solo con decirte que el que mas guerra dio fue el Italiano .... osea que te pongas bueno pronto que te necesitamos para que controles un poco el corral con la vara que esta muy descuidado ultimamente .... :)

PD : Ya puedes hablar o no ??

Última edición: 3 May 2010
  7. clavelito

clavelito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pollito ya veo q estas recuperado,asi q ya sabes el domingo como siempre con la varita y a poner orden en el grupo

8. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Samu comenta algo,como fue la cosa?
    Samu esta enorme,ya te contara el,pero si os asociais los dos podeis hacer un gran tiempo,segun estais de fuertes, la verdad que el terreno esta de fabula,sobretodo para los que quereis bajar tiempo,nos hizo un dia genial,sin sol,sin lluvia,niebla arriba pero las bajadas seguras y sin apenas barro,si hace como el sabado el 22 yo me doy con un canto en los dientes.

Y ya se va respirando el ambiente por alli,habia un monton de bttros por toda la ruta dandolo todo,te hubieras divertido bastante si hubieras podido venir,pero vamos,bastante mas facil que la ruta de la bola del mundo que hizimos el otro dia,el moral es cuesta abajo al lado de el calvario jeje.

ME HAS PUESTO LA MIEL EN LOS LABIOS LUISBER!!!!!!!!
    MAS LO SENTI YO DE NO HABER PODIDO IR.

9. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ramon , esta segunda parte que hicimos es mucho menos dura que el dia de la sierra, el problema es que llevaremos unos 80 km en las piernas .La subida a Fuentes se me hizo facil ,hay un par de zonas de bajada, el tramo mas duro los ultimos dos km .La bajada de Fuentes a Palombera sin problemas ,algun charquillo y el tipico barro chocolate .Lo demas , ya sabes , pistas faciles y carretera .
    Un saludo , nos vemos el 22.

10. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Ya imagino,a veces no sale todo como esperamos y nos quedamos con las ganas,pero piensa que en 15dias estamos alli todos dispuesto a sufrir!! jeje no queda naaaa!!

11. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    El trabajo ya esta hecho............ahora toca esperar a que llegue el dia.............
    Un saludo y gracias.

Me temo que aquello se va a embarrar aun mucho mas.

12. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Clavelito si quieres te vendo la bici. Ya veo que vas prosperando y me alegro. El domingo nos vemos. Saludos.

13. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento no puedo hablar mucho y cuando quieras te acerco el ordenador para que me configures la impresora y me mires el ordenador ya que después de un tiempo encendido se bloque él sólo. Saludos.

14. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Villu, no me llames al movil porque apenas puedo hablar. Si quieres decirme algo me mandas un mensaje por el foro que yo te contestaré. Saludos.

15. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se k no pues ablar pero me podias mandar un mensaje por que no se si tienes el movil a mano o no,mañana paso por tu casa,ya que alguien se tendra que beber las cervezas que se te van a caducar jajaajbueno ya de paso te doy animos jajaj eso si al crio escondelo que me lia pa jugar y no salgo de tu casa ni a tiros........

16. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    ¡ ASÍ ME GUSTA ! METIENDO PRESIÓN ENTRE SEMANA PARA DARLO TODO EL DOMINGO, vuelve el Pollito, las Brasileñas y el espectáculo,si además hacemos una ruta chula en bici ¿qué más podemos pedir?

P.D: saludos a Chuchi y a Bernavé ,a ver si podemos vernos pronto dando pedales que se os echa de menos.

Última edición: 4 May 2010
  17. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy hable con berna y ayer con chuchi ,ya tienen ganas asi k recuperaros pronto y traete a mitchel berna...............

18. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelve el pollo lo k yo sigo sin ver pedro son las brasileñas jajajaajj

19. clavelito

clavelito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo q se lee el pollito,vuelve el domingo con la escopeta cargada,eso son animos de q estas recuperao

20. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    ¿sale alguien esta tarde ? quería hacer 3-4hs para aprovechar el sol,que para el fin de semana dan lluvia.

Compartir esta página