pedro, no consigo que salga siempre la firma, sale cuado quiere...como lo has hecho tu, desde la dirección web o has copiado la imagen en el rdenador y la has puesto desde ahi con lo de examinar...aunque lo he hecho de las 2 maneras no hay formade que salga siempre...gracias
Yo lo hago modificando el apartado firma del perfil personal del foro,hay que ir a la parte de arriba de la pjn pinchas en "acciones del foro"-"editar perfil" y luego en la aprte izaquierda "editar firma" y te sale para descargar la foto. COMO EL JUEVES ES FIESTA ,¿ NOS JUNTAMOS EN BOECILLO A LA HORA DE SIEMPRE ? parece que va hacer fresquito pero sin lluvia.
Pedro , es fiesta en valladolid , pero en el resto del mundo mundial nada de nada ... asi que yo no podre ir por la mañana ... Por la tarde si tenia pensado salir.
No me daba cuenta de que era sólo fiesta en la capital,tengo la cabeza..... A ver si se anima también Pepe a dar un vuelta, estaba hasta "el gorro" después de los 101 peregrinos ,pero supongo que el Jueves ya se le habrá pasado el empacho de bici, es momento de cambiar el chip : disfrutar al máximo y sufrir poco.
Yo libro asi que me apunto. Tenia pensado hacer parte del tren burra pero empezando por el final y volver por el mismo sitio haciendo alguna trialera, si es que deja el tiempo.
Jose, si quieres quedamos el jueves a las nueve en la puerta de tu casa y vamos a las bodegas para quedar con los demás. Saludos.:rabbit
Hechar un vistazo a los videos de la Titan Desert, estan muy chulos. Vaya pedazo de etapas, a esas temperaturas se tiene que sufrir de lo lindo. http://www.titandesert.es/es/galeria_multimedia.php
Ok, esa va a ser mi filosofía de ahora en adelante. Mañana si no llueve contar conmigo ¿Habéis quedado en las bodegas a las 9.15?
Vale! nos vemos Mañana en las Bodegas a la hora de siempre. -según esté el terreno vemos lo que hacemos porque con este tiempo no se pueden hacer planes- (abrigaros un poco que cambia el viento a norte) P.D: por increible que parezca para el Domingo dan buena temperatura sin lluvia.
Ramón ¡OS QUEDAN 9 DÍAS! , pronto sentireis las cosquillas en el estómago imaginando el momento de la salida...
Pues acabo de llegar de Monteblanco y el terreno está muy bien, he salido a dar una vuelta para comprobar que la bici funciona porque después de la del fin de semana tenía mis dudas y el único problema ha sido que no frena de atrás, debe ser porque no tiene pastillas de freno... Os dejo el enlace a la clasificación y vídeo de la llegada de los 101, vaya maquinones los que lo han hecho corriendo, algunos han llegado antes que los que venían en btt. http://www.dorsalchip.es/ P.d. En algún momento hubiera cambiado el chip de control por una barrita energética que seguro que es más barata.
Después de ver el principio del vídeo ,si no me equivoco, el quinto en entrar es Jacob de los Hundidos ,está hecho un fiera el tio,el año pasado también le ví en el soplao con su specilized rígida de carbono ,hizo muy buen puesto ,entró el 64 º. Mañana nos vemos ,a ver si nos respeta un poco el lluvia.