Pues si pedro,estamos a 9 dias del dia grande del año...................que paseis buen dia de san pedro regalado!!! No os mojeis mucho!!
La mañana no pinta muy bien, si salimos vamos a probar agua seguro, salimos o o lo dejamos para el sabado.
Yo por mi saldría a dar una vuelta corta 2-3h por el pinar.Aunque hace bastante frio par mojarse. LO QUE DIGAIS
Buenos días, por aquí está lloviendo un poco, no me esperéis que con el agua del sábado ya tengo para una temporada. Pasarlo bien.
ANULAMOS LA SALIDA DE HOY ,lo dejamos para el fin de semana que hará mejor.. P.d: más que por el agua ,por el frio que hace ,acabo de salir al patio y debemos estar a dos grados y con viento norte ,mojarse ,puede ser contraproducente.
Al final me fui a correr un rato y no hace tanto frio como parece, me acabo de inscribir en la marcha de portillo y como club he puesto los bttros. Sugerencia, podiamos formalizar un club , LOS BTTROS, que opinais.
En las marchas ,incluso carreras ,se puede poner el nombre del grupo sin problema. Lo del club...,no es el éspiritu con el que nació el grupo, un club a la larga implica lios y malos rollos entre la gente,es la experiencia que tengo ,el planteamiento de "los Bttros" es diferente :libertad total ,juntamos para salir en bici y disfrutar ,viene el que quiere /puede sin ningúna cuota ni compromiso. Todo lo que puedes hacer dentro de un club puedes hacerlo igualmente,podemoa ir a una marcha ,hacer una camiseta,tomarnos una cerveza..lo mismo. Un club es excluyente por definición para el que no pertenece al club,supone una uniformidad ,una cuota,formalizar unos estatutos ,normas,calendario oficial, licencia federativa de club, nombramiento de cargos como tesorero ,presidente.. muchos trámites que nada tienen que ver con andar en bici. Los Bttros acojemos a cualquiera que quiera pasar un buen rato,para practicar Btt del bueno no hace falta ningún requisito sólo ganas,ese es el espíritu. P.D: no compares carrera a pié con bicicleta, aunque haga mucho frío corriendo a pié en 5 minutos sudas. No vas a la misma velocidad,es esfuerzo es mayor y la sensación térmica es muy diferente. Frio hacía pero lo peor era si cae un chaparrrón y te mojas , con esa temperatura y viento norte te quedas helado.
Yo también he salido a desempolvar la bici, y nunca mejor dicho lo de desempolvar, tal y como estaba la mañana no parecía que la lluvia fuera a arreciar, así que con chubasquero y manga larga, se puede dar una vuelta de una hora sin pasarlo mal. Los pies un poco fríos, y de vez en cuando algún rayo de sol furtivo que se colaba entre las nubes.
Yo saldre esta tarde sobre las 18:00 , si alguien quiere venir que me lo diga , si no saldre yo solo un par de horas o asi .... y si me mojo , no creo que me vaya a doler mas que otros dias de esos que nos hemos chupado .... asi es la vida del BTTRO, jodia , pero llena de satisfacciones .... seguro que esta tarde no me lo pasare mal a pasar de la lluvia
ACABO DE HABLAR CON SAMU , hoy volvió a Santander para hacer los puertos largos del soplao y dice que arriba de Fuentes estaba NEVANDO! ,dice que si hace así el 22 no sabe si acabaría. Menos mal que las previsiones son buenas porque en estas condiciones ,samu si la terminaría, pero iban a tener que alquilar trailers para recoger los retirados por la montaña...
La previsión para la tarde es peor , según se vea el cielo ,a lo mejor me animo ,te llamaría antes por tfn. EL DOMINGO DAN SOL la Enorabuena a los colchoneros ! , dicen que el Pollito se ha hecho del atletico...
Pedro por lo que mire por ahi......................no quiero ser aguafiestas,dan buena temperatura,pero ya sabes de aqui a el sabado dios dira.........no me como la cabeza.
Varios canales dan buen tiempo en esa zona toda la semana que viene. Lo normal en estas fechas es que mejore ,porque peor ya no puede hacer.
Creo, que se de alguien que esta en tramites de pillar un buen pepino, pero habra que esperar, no tiene fecha de entrega segura. P.D: Pistas, Utilizara mas la vara de lo habitual, jejeje.
Ya supongo quien ha sido ,sea la Spark ó la Rallón va a notar mucha mejoría ,para nosotros mejor que sea la segunda porque con la primera nos cruje vivos. - Voy a tener que poner nitrógeno en las ruedas para aguantar sus piques- :cuñao -Menudo día más tristón ,el Domingo podíamos quedar en Dueñas para cambiar un poco de aires.
[/QUOTE]-Menudo día más tristón ,el Domingo podíamos quedar en Dueñas para cambiar un poco de aires.[/QUOTE] Dueñas, nos vendria bien un cambio de aire, si nos deja el tiempo, y este tiene todos los ingredientes, me apunto.
Yo si estoy, que creo que sí, también me apunto que tengo muchas ganas de conocer esa zona. Un saludo.
Que opina la peña, para el terreno por donde andamos y para el rollo que llevamos, con cual os quedariais: