He intentado subir el perfil de la ruta de Dueñas pero no me deja. De todas formas creo que no es muy representativo de la dureza de la misma. Resumiendo: ruta buena, buena, con una temperatura y el terreno en su punto, pero como siempre lo mejor la compañía... y las cervezas del final. Un saludo.
pues de momento las pilas me las pondere comiendo pipas ybebiendo cerveza ,el domingo sali a correr un rato antes de ir de comunion y toma rotura de fibras en la rodilla consecuencias una semana de reposo de momento y tenso plast en toda la pierna derecha k te parece,y no veas como dueleeeeeeee
Que te recuperes pronto , ¡vaya racha!,tenemos casi más personal de baja que dando pedales. ES CONTRAPRODUCENTE CORRER CUANDO HABITUÁLMENTE SÓLO SE HACE BICICLETA. Un "pequeño" resumen de la ruta de Dueñas ,de los tramos de sendero no hay fotos porque no paramos apenas. Próximas salidas para hacer con el grupo: Cabezón ,Cueva Valiente,Aranguéz,Valsaín,DH2000,Poyalejos, Pico Nevero,Peguerinos,El Noruego,Patones ,Monte del chivo, Tariego ....no las acabamos...
Ya te digo,el maestro Yoda le dio una buena leccion al aprendiz obi one pollito!!jajaja el aspirante metio los dedos en la boca del maestro y este le pego un mordisco.Si es que.... jaja pero estuvo divertido ver dar cera a Pedro,la verdad que casi nunca suele entrar a ningun trapo pero es que el poder que tiene el pollito para desquiciarle es asombroso!!!jaja,si a esto le sumas el estado del terreno, y el buen dia de sol que hizo,se dan los ingredientes perfectos para que Pedro saque la vara de crujir globeros(esto va por ti pollito)y prepare la escabechina. Un dia cojonudo,muchas risas y muchos pedales,que mas se puede pedir!!! ahh unas crevecitas para terminar!!! .
Vaya,pues ya lo siento,a ver si se te pasa pronto y estas rapido metiendo caña al personal!!!,que hay una ruta pendiente en la sierra de bocata de tortilla y cervecita!!jaja esa no nos la perdemos ninguno.
Pero quien te manda hacer esas MARICONADAS !!!!!! .... bueno , recuperate pronto y no bebas muchas cervezas !!!! a ver como mueves la bici luego ... ay señor llevame pronto .... salimos de Guatemala y nos metemos en Guatepeor !!!!!
Se hace saberrrrr , que por orden del alcalde y el señor cura ....... , mañana a las 18:00 en las bodegas de boecillo para aquellos que quieran "estirar" las piernas un poco .... Bernabe ya se apunta y probablemente Michel , el Villu descartado , el pollito (no lo se , le llamare mañana) y al resto pùes eso ....
Hoy salida con Isma,Pollito ,Pepe y BERNAVÉ que por fin se ha reincorporado al grupo .Tarde muy buena, salimos hacia Tudela por el pinar ,luego canal ,subida larga,bajada por sendero hacia las mamblas , hicimos las dos cimas,con sus respectivas trialeras y para casa con viento a favor,hoy el Pollito ,discreto,el que estaba que se salía era Isma que subía y bajaba como un tiro,creo que de las veces que le he visto bajar más rápido,le está cogiendo el aire a la fsr, por geometría la bici ya es bajadora y al ponerle 140 delante se reduce aún más el angulo de dirección y acentúa esa cualidad. El Domingo ,parece que va a seguir el buen tiempo con más calor ,los que no vamos a Portillo seguramente quedemos a las 9h en Cabezón,para una ruta corta de unas tres horas,pero intensa.
Pues gracias por los animos que falta haran!!! y si!! ya llego,samu y yo vamos por la mañana ,a eso de las 11.00 saldremos de aqui,cuando estemos alli todos podiamos quedar a tomar un agua,que como empezemos con cervezas se nos puede ir de las manos con la emocion jeje.!!!
Mensaje para Luisber , Samu y los que van para el Soplao ..... a ver , para hacer la maricona perfumada no vayais a el Soplao , osea , que hay que terminar y si se puede bien , pues mejor . Creo que hareis un buen papel (por lo que he visto andais bien de forma) .... No os voy a desear suerte , porque no la necesitais , os lo habeis trabajado y eso dara sus frutos .... si necesitais una liebre o "estimulo" mandamos para alla al Pollito si hace falta (con vara y todo) ... Lo dicho , que paseis un buen dia , que no os pueda el ansia que son muchos kilometros y a disfrutar de la experiencia (que luego nos lo tendreis que contar) ....
EL SABADO 22 ES EL GRAN DÍA ,lleva una semana sin llover con sol y viento por lo que el recorrido estará seco y bastante más rápido de lo habitual ,sólo por esto ya teneis ganada más de una hora,en vez de llevar chubasquero ,esta vez toca crema solar,sólo habrá que preocuparse de dar pedales ,comer y beber ,esta vez el barro no afectará a las transmisiones. ¡¡SUERTE CHICOS!! Después de acabar,cuando esteis tomando unas cervezas ,acordaros del nosotros y pensad que otros tomarán el relevo..-para el 2011 mandaremos al Pollito al Soplao- (hay que animar la carrera de alguna forma que sin barro no es lo mismo..) ;-)
GRACIAS!!!!!! JAjajaja,parece que vamos a la guerra!!!!y no anda lejos la cosa,la verdad que nos toque en seco ,aunque le quite un poco de gracia,yo lo prefiero. Yo estoy que no paro quieto,la verdad que impone bastante pero tenemos hasta las 12.00 de la noche para llegar, asi que sin prisa excesiva.Sobre el resto que van, que decir, Ya los visteis en la ruta de la bola del mundo,alguno de ellos me parecio verlo subir hasta la punta de la antena!!!! Asi que nada,me acordare de vosotros a partir de la sexta hora, que estareis todos tirados en el sofa,viendo el giro una de vaqueros o lo que sea!!jeeje.A ver si el domingo podemos decir,en especial yo,lo de "He sobrevivdo al soplao". Ah mirar lo que tiene en mente hacer medinense para el dia del soplado.A ver si lo consigue!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=612275