"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no he hecho el Soplao , pero os entiendo perfectamente ... En mi vida profesional siempre pongo a la bici de ejemplo , de como hay que aprender a sufrir para llegar a los sitios ... porque lo facil cuando a uno le duelen las piernas es bajarse y a casa .... A mi me ha enseñado mucho la bici y la gente deberia de probarlo mas ... sufrir no es malo, lo malo es no saber sufrir.

2. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Enhorabuena soplaos!desde luego sólo el hecho de salir ya es como para estar contento. Un conocido mío también ha participado, y aunque no estaba en plena forma consiguó terminar en 13 horitas, no está mal.
    Saludos y felicitaciones!

3. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Isma has dado en el clavo .Hay que luchar contra las adversidades pero te aseguro que en muchos momentos las pase *****.

4. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si , solo el echo de salir y acabar o intentarlo es para estar contento.
    Un saludo.

5. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Jaja yo me aleje de esos tres en cuanto tuve oportunidad,no sea que me contagiara de su ritmo inicial y la mangase,yo fui comiendo pipas media ruta jaja,Una que iba en el coche medico me hecho 3 o 4 pero no se si las pondran por algun lado.

Pero si que estuve si es lo que insinuas jaja:)

Última edición: 24 May 2010
  6. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    QUe te echo 3 o 4 una que iba en una ambulancia, ¿Dónde te los echo, en la camilla?, ***** Luisber yo de mayor quiero ser cómo tú, me hago el soplao y en medio de la carrera una me echa 3 o 4....

7. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Me lo has quitado de la cabeza Spirit ... por eso no te veiamos Luisber (que pajaro) en una ambulancia metido con una .... como se entere el pollito ya veras la que se va a liar .....

8. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos los del soplao que ya sólo con haber acabado ya es un mérito enorme. Un saludo.
    Pd:Nos preocupéis que para el año que viene os cojo el relevo.

9. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que el soplao no es tan duro para algunos. Ahí está la diferencia de haber tardado tres horas más que los demás. ¿Donde estarías metido Luisber con la de la ambulancia?. Ja,ja,ja...

10. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Pero cómo vas a salir en las fotos ¡SI ESTABAS EN PLENA FAENA ! :eek:la ,eso si que es disfrutar el soplao...:meparto

P.d: aquí nos tenemos que conformar con los comentarios del Pollito e imaginarnos las Brasileñas....
    P.d 2: no lo aclares , que corra el rumor.........

Última edición: 24 May 2010
  11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
  12. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso de que no es duro para algunos pollo quitatelo ya de la cabeza,es duro hasta para lso que van en quad,otra cosa es que no se exteriorize el dolor ,pero dolores se tienen,lo que pasa es que unos pueden mejor con el sufrimiento que otros,y si,el año que viene no teneis escusa ninguno,es mas ,para que te vayas motivando,cuando me deje subir fotos os pongo una cosita para que os entre el apetito cantabro.

13. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    asi k te as tirado toda la ruta reeeeeeeeeeeeesoplando en una ambulancia,eres un crak luisber tu si k sabes

14. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Si no de que os creeis que pase de samu,francis y ramon??por que anden mas que yo??? ni de coña...solo que yo sabia que a mitad del moral,mitad de fuentes y en palombera tenia avituayamiento"especial"jaja

Mas qu euna marcha parecia un guateque jaja,menudas chicas majas hay en ese pueblo,el año que viene yo me apunto a ir pero el sabado noche yo me voy de fiesta,jaja y ya me lo contais por la tarde jaja

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Me quedo con la frase de Isma " Sufrir no es malo ,lo malo es no saber sufrir " ,para hacer el Soplao hay que saber sufrir de verdad ,y al que no sabe, le toca aprender sobre la marcha si quiere terminar.
    El que diga que no es duro el soplao ó no lo conoce ó es un fantasma.

P.d: De los habituales de los Domingos todos saben sufrir y disfrutar de verdad con la bici , con un poco de preparación el grupo completo termiaría el soplao seguro,pero hay que saber a lo que se vá ,más de 40kms de asfalto, 4200m de desnivel y en los 165kms no hay un metro de sendero ni una trialera.Es un reto personal ,una experiencia única ó una "performance" pero el trazado no es precisamente un rutón de Btt.

Última edición: 25 May 2010
  16. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Mamaaaaaaaaaaaaaa que dolor de patasssssss!!!!!
    Aun noto como me sacudian unos latigazos de pelicula.........mañana fisio,hoy no me pudieron atender.

17. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lo tengo bastante claro , si algun dia me da por hacer e Soplao seria con el unico objetivo de terminarlo. Un reto personal , una lucha entre mi cuerpo, el clima y los 165km .... El soplao tiene mucho de "saber sufrir" y de cabeza mas que de fuerza ... Creo que puede ser un reto interesante para el año que viene, y si seguimos saliendo al ritmo que vamos , no me importaria probar (asi le hago compañia al Pollito que si no se me despista entre las ambulancias y eso...) mas que nada por poner al limite el cuerpo y saber si puedes controlarlo o no (el cansancio , el dolor ,etc..), porque ahi es donde yo creo que radica la satisfaccion te da cuando la acabas. Otra cosa que me ha llamado la atencion en la mayoria de los que hacen el Soplao es que una vez terminada , no piensan en volver a hacerla , yo creo que es porque el reto esta conseguido y no tienen que demostrarse nada (a ellos mismos, otra cosa son los que van a por tiempo y eso).
    La verdad es que nos estamos entreteniendo esta semana con lo del Soplao , da mucho juego ....:)

18. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro y Luisber, yo no digo que no se duro tiene que ser durísimo pero me he dado cuenta de una cosa viendo todas las fotos que habéis colgado que una buena máquina hace lo suyo. Para el año que viene probaremos y a ver lo que pasa. Saludos.

19. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** si el 70 o el 80 por ciento de los que van llevan bicis rígidas y buenas qué se notará de una doble y si encima vas preparado ya no te quiero contar.Saludos.

20. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Aiii pollo majo,olvidaros de buenas maquinas,olvidaros de todo lo que se tiene asumido como "oficial" una buena bici ayuda,y un buen fisico,pero como te vengas abajo,que perfectamente te puede pasar,adios.

Yo comenze a una media de pulsaciones de 136-140,(me pasaban como aviones mientras me decian: abuelo aparta jeje), hasta el kilometro 66,que es hasta donde yo me lo plantee,a partir de aqui fui incrementando el ritmo hasta que la segunda mitad de fuentes la hize casi a mi maximo,la subida segunda al moral igual,y la carretera hasta cabezon sprintando como un loco,se me hizo duro,pero tuve la suerte de mi lado y no me aparacerieron calambres,el calor lo lleve demasiado bien y tampoco me fatigo en esceso,no tuve averias,ni caidas,en definitiva,tuve un buen dia,si embargo,llegando a fuentes no hacia mas que cruzarme con gente con buenas dobles de carbono y con aspecto fisico de tios entrenados que se daban la vuelta en retirada,vamos,que lo tipico o lo oficial ,en esta prueba no vale para nada,yo se cuanto y cuando comer,cuando beber agua o cuando beber isotonico,se cuando debo parar a refrescarme y cuando parar a ver el paisaje,personalmente creo que estos aspectos son los que importan para acabar bien o acabar mal,aun con un peor fisico.Y esto para mi tiene mas importancia que el propio entrenamiento.l recorrido es muy duro pero tiene algo muy importante,en todo momento eres tu el que decide si ir al maximo de pulsaciones o no.

Y yo para el proximo año es muy posible que vuelva,conociendolo cambia el asunto,a parte de que el ambiente te engancha,vamos,que es el verdadero exito de ir alli,el poder formar parte de algo tan impresionante.

Eso si,ahora tocan rutas serranas de autentico btt,nuestro dia a dia de risas y cachondeo,vamos,toca disfrutar de nuestros soplaos semanales que personalmente,no les cambio!!!

Compartir esta página