Isma, estoy de la bici hasta el gorro, sólo hace que darme problemas. El lunes estuve en Ciclos Cuevas , tuve que cambiar las cazaluetas del eje pedalier y para colmo me dice que tengo que cambiar los frenos por que están a punto de caramelo y encima el míercoles se me raja la rueda delantera con una piedra. Así que voy cómo los piejosos todo con apaños pero no todo son malas noticias ya que hoy he estado en Bici Total y en dos semanas me dan la bici nueva. Os voy a fundir el for equipe. Saludos
Legar, no es de las pastillas, el problema de ve ser de la maneta que cuando la apretas se mete hasta el puño. Saludos.
No hubieras cambiado nada, te habia dejado yo la bici mia de repuesto y habias tirado estas tres semanas hasta que te dieran la nueva.
Ufff que pena que trabaje por la mañana sino si que me acercaba a compartir ruta con vosotros. Ha estado lloviendo hoy y ayer pero aqui el terreno seca rapido. Aqui tambien hay muchas Domingueras por el Eresma
Si quereis podemos ir este Domingo a La Granja ó El Espinar,si se anima la gente , la ruta lo que os apetezca,hay terreno de sobra :saltarin y por la sombra ,propongo unos 40kms ,casi todo senderos, un par de bajadas y en 3h30/4h en los coches ,quedando allí las 9h ,se puede comer en casa. Yo imposible este domingo , estoy de cocinero o sea que tengo que estar en casa sobre las 13:30 ....
Pollito, a ti es que te ha tocado la negra con la TREK .... lo de la maneta es que tienes que purgar el freno .... y no se , pero cada vez que te arrimas a ciclos cuervas ... te tanga algo .
ya estamos funcionando nuevamente....................ya nos vemos pronto compañero. Veo que vas a pillar burra nueva,ya la veremos!!!! Un saludo crack!!
Trialerada "popular" después de la esperiencia del año pasado una y no más. Pero sí haremos alguna Trialerada "limited" para el grupo y gente de confianza como la que hicimos con Paquito & cia. la ruta podrías hacerla con el freno trasero ,pero si te falta presión sólo tienes que quedar con Isma cuando elpueda purgais el freno y ya está. Eso mismo me pasaba a mí con el trasero el Viernes pasado e Isma me lo dejo de cine.(si los frenos son avid ó hayes te vale el líquido, si son shimano ,no) P.D: cuando tengas la spark vamos un día a hacer "El Sendero" completo para hacerle el rodaje...
Si tu eres un valiente,para que quieres frenos delanteros??? jaja,si vais hacer fotos de las domingueras ehh!!!! Ayer me encontre con samu tomando unos chismes,ya ni nos acordabamos de que era eso de la cerveza,jaja aunque rapido lo recordamos,yo al menos jeje.
MAÑANA QUEDAMOS A LAS 9H EN LA GRANJA(donde siempre ,en la rotonda de arriba) ,las previsiones son muy buenas ,mínima de 10Cº máxima 22 Cº.
Atadme en corto al pollito que la manga!!ehh jaja,En serio,pasarlo bien y descubrir algo nuevo para el proximo fin de semana!!!
Yo mañana no os acompaño ,disfrutar del "paisaje ribereño".Pollo en nada tienes la bicha, habra que darla caña , has hecho una muy buena eleccion . Saludos maquinas .
Cuanto estrene la spark habrá que cargarle con todas las mochilas del grupo para que no se nos escape..