"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Jejeje ya se yo que la carretera para ti es tan solo el enlace de Casa con diversion sobre ruedas gordas!!!,Lo de las ruedas de ciclocros seria la caña,te veia bajando el corzo con ella jaja.

Por otro lado,el sabado creo que vaya a tudela,mañana confirmo,que ando con el pie un tanto tocado.

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    He llegado hace diez minutos ¡HOY SE NOS VOLVIÓ A IR DE LAS MANOS!, voy para la ducha ,después de cenar crónica y fotos.

3. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hoy apetetecía una ruta de senderos ,pero por la sombra. Cogimos uno un poco salvaje porque los cardos y las hierbas tapaban en muchos tramos el propio sendero,pero estaba chulo,pasada una hora larga el agua se terminaba y la única fuente estaba a unos 8 kms ¡pero había que atravesar el rio! (y no había puente ni camino),que si cubre.. que si hay una poza ..que si la abuela fuma ..total que pasamos ,el agua estaba en su punto y a las piernas les fué de perlas el baño,llegamos a la fuente, otro poco de sendero y ya por caminos para casa dandole un poco de cera porque se nos hacía de noche.
    DSCN1616.JPG

DSCN1617.JPG

DSCN1618.JPG

DSCN1619.JPG

DSCN1620.JPG

DSCN1623.JPG

DSCN1625.JPG

DSCN1626.JPG

DSCN1630.JPG

DSCN1630-1.JPG

Última edición: 3 Jun 2010
  4. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    El que vea estas fotos es muy probable que piense que estamos en la selva amazonica o algo asi .... la verdad es que la vegetacion estaba a tope , y si no que se lo digan a mis piernas que entre las ortigas , los cardos , etc... las tengo para el arrastre. Pero que buena estaba el agua del rio !!!!! fue como una bendicion .... Hoy ha sido la ruta estraña , de esas que empiezan a lo tonto y acaban siendo memorables .... Los senderos llenos de vegetacion dificultaban todo , el rato del rio , luego hemos estado cogiendo agua en un pueblo que ni sabia que existia (Villalba de Adaja) , etc... Osea que hemos flipado ... Aventura TOTAL !!!!

5. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Pero donde os meteis, un dia os comen los cocodrilos, jajaja

6. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos ,
    Quiero comprar una rueda nueva trasera , pues la mia tiene la pobre un llantazo y es muy dificil centrarla con precision.
    He mirado comprar un par pero realmente unas medio-buenas , se me van a 300€ minimo, asi que estoy pensando hacer una trasera a la carta y buena (pues la delantera esta bien).
    El problema es que no controlo muy bien los componentes de la rueda por separado (buje, llantan y radios). ¿Alguien me podria pasar (por privado, please) alguna composicion para una rueda trasera BUENA y RESISTENTE (para todo trote, el peso no me importa)????

7. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    las ruedas a la carta de chain basadas en los bujes hope están siempre muy por debajo de su PVP y salen muy bien. Además, si no encuentras una llanta de tu gusto, eliges el buje, los radios y la llanta y la montan sin recargo (sale más caro que las opciones que dan pero si no te cuadra ninguna no está mal)

Si quieres una rueda cañera, hope+ radios DT y llanta ztr flow y si no necesitas que sea tan ancha, hope+dt+819. Si eres fino puedes pensar en meter radios conificados y cosillas así para quitar peso.

Es que los bujes de hope son ligeros, fiables y además llevan rodamientos de medidas normalizadas. Además, siempre tienen adaptadores para todo tipo de cierres, así que el trasero "normal" de 135 y eje de 9 se puede convertir en 135x10 135x12 150x12 y en breve al 142x12.

Yo ni me lo pensaba tiu, es buena compra y a buen precio

8. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    pedazo ruta os marcasteis ayer,tengo una duda me quedan la orbea occam pro en 1400euros,toda ella en slx,cambio xt,horquilla fox 120mm,amortiguador tambien fox,frenos formula rx,llantas mavic crossride,yo pienso que esta genial ,vosotros que opinais o la ktm lycan 3.0

9. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Peazo ruta!!! jajaja que fresco tenia que hacer ,lo del rio muy buena solucion contra el calor,el domingo que teneis pensado hacer??Mañana es lo de tudela no?? ahh pedro,iras con coche para llevarte la cubierta???

Aqui os dejo un video para que veais los efectos de llevar el sillin mas alto de lo debido!!!

http://www.youtube.com/watch?v=OzfDEFqRAJE

10. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola sergio , esa bici es parecida (en el diseño) a la de Pepefer , y no esta mal de componentes ... y por 1400€ , pue no se si encontraras algo mejor ..... Yo la veo muy bien ... esto de las bicis es como todo , puedes pasar de 1400€ a 3000€ en un plis plas , lo que hay que ser es PRACTICO (y mas ahora que no esta el horno para bollos). Sinceramente , la Orbea es 100% valida para lo que hacemos a partir de ahi es una question de gustos , pasta , etc...... :).

11. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Luisber , yo he decidido que voy a empezar a hacer rutas con rios cerca .... llevabamos las piernas abrasadas de las hierbas , cardos ,etc ... cuando Pedro dijo de cuzar el rio le tomamos por "loco" pero cuando empezamos a pasar ya no queriamos salir ... fue mejor que estar en el Jamaica :) (pollito no te lo tomes al pie de la letra ...:))
    El video buenisimo ...

12. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajaja,pero si habeis cruzado el rio en diciembre!!!jaja,la verdad que las rutas cerca de rios te cambian el humor,saber que puedes tirar al negrero de la vara te da animos!!jaja en serio,con este calor,un chapuzon puede evitarte sobrecalentamientos peligrosos.

Si cuando se las llama bicicletas todo terreno es por algo,solo nos falta dominar el aire,la tierra y el agua lo tenemos dominado !!!!jaja

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    La Occam está muy bien,es la que tiene pepe ,está probada ,el cuadro resiste y va bien en todos los terrenos, lo único el buje trasero que requiere mantenimiento (engrasar)de vez en cuado ,pero se hace fácil.
    Muy bueno el video ,la cubierta no me la tienes que devolver, es tuya,ya lleva dos soplaos,es buena para cuando quieras rodar rápido.

Última edición: 4 Jun 2010
  14. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ok Pedro,pues muchas gracias,parece que nos ha dado suerte a los dos en los dos años que ha rodado alli,el año que viene le va a tocar repetir a ver cuantos soplados aguanta una pyton!!,

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hace poco parecía ciencia ficicón ,pero es posible: una bici con apariencia totalmente normal ,dotada de un motor eléctrico,dentro de poco,el que no quiera ó no pueda entrenar y disponga de dinero tendrá una alternativa para no quedarse en ninguna cuesta.Rendimiento ,sí ,pero con esto igual que con el doping,se pierde la esencia del ciclismo.

http://www.marca.com/2010/06/02/ciclismo/1275507665.html

16. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Al final me apunto a la ruta del esparrago, aunque estoy de noche y no dormire casi nada, pero es que sino se me va el finde y no me entero.

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Mañana a la hora de siempre en la Bodegas ,la opción más probable es Renedo-Sacacorchos ,pero ya lo vemos sobre la marcha.
    Hoy fuimos Sici, Alberto, Jose y yo a la Kdd del espárrago, nos juntamos unos 50 ,la ruta bien, con un poco de todo,terreno bastante rápido por lo que terminamos pronto,con la parada larga en total un poco más de tres horas para los cincuenta kms.

P.D:me pudo el ansia: sali por atrás pero entre el polvo que se tragaba y las dotes técnicas de alguno ,fuí pasando a posiciones más adelantadas para poder ir tranquilo y disfrutar la ruta ,delante iban "el moro " y Roberto (tetracero) marcando buen ritmo ,no tenía intención de gastar mucho, pero me pudo el ansia, y al final en la cuesta larga y en los senderos le metí bastante caña así que mañana que se pique otro con el pollito.

Última edición: 5 Jun 2010
  18. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Un par de fotos del dia del esparrago, la ruta bien, falto alguna trialerilla, pero en general muy bien.

Adjuntos:

19. berti

berti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,

Me alegro mucho que pasarais buena mañana con mis compañeros de Tudela. Lástima que no pudiera acompañaros pero tenía obligaciones familiares y lo primero es lo primero...
    Igual mañana me acerco a dar una vuelta con vosotros, que hace un montón de tiempo que no coincidimos.

20. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Quedamos en las bodegas de Boecillo a las 9,10/9,15, allí nos vemos.

Compartir esta página