Joe Pollito , a ver quien te tose el domingo .... yo no he podido salir hoy tampoco , asi que esta semana no creo que salga , a no ser que mañana lo haga y no lo veo claro. A mi me da igual ir a Tariego ....
Yo al final salí hoy a última hora, estoy a medias de hacer un montaje "bruto" de cubiertas en la bici para hacer el cabra en la sierra,de momento ya tengo 2,35 (real) detrás y mañana seguramente pille una Nv 2.35 delante que es casi como un 2,5.Rodar va a rodar poco la bici y para subir me voy a cagar ,pero ...en las bajadas "flow" a tope.A lo mejor voy el Sábado a bajar el DH versión la Jarosa.
MAÑANA SÁBADO VOY CON JOSE A HACER UN PAR DE BAJADAS AL DH 2000 el plan es dejar los coches en San Rafael hacer las subidas tranquilamente y disfrutar dos bajadas largas.Hemos quedado a las 8.00h en la gasolinera dela crtra de Madrid junto Aldeamayor golf ,si alquien se anima ,las bajadas no le van a defraudar ,Ramonchu es buena ruta para disfrutar con la Reig. P.D: decía la canción ..."tengo un tractor amarillo..." ,pues yo tengo uno plateado ,esta tarde salí un rato para que terminara de sellar la cubierta delantera ,despacito hasta parece que rueda bien "el tractor" a ver mañana como se porta.
que lo pasaeis bien,a ver si a la proxima me puedo apuntar,porque este finde estoy sin ruedas,asi que a rodar con la flaca para coger fuerzas para mover la gorda.Salu2
Hoy hemos salido el Villu , pollito y yo ... 50 km buenos ... a Tudela , sendero de tudela al reves , en direccion a la Tamuja , que la bajamos como un cohete ... otra vez a Tudela y para casa por el canal (como casi siempre que pisamos el cana .... a buen ritmo) .... El domingo me da igual donde vayamos .... osea que Pedro , tu decides ... pero a la gente le mola el tema de Tariego. PD : tengo unas 2.35 de Michelin que si las quieres te las regalo con un lazo rojo ... la madre que la pario ... eso es incomible ... hasta que no volvi a mis Kenda Nevegal 2,10 no me encontre a gusto ...
Me duelen las piernas ,pero no de los 36kms bastante duros en bici (gargantilla via trialera de subida-1/2 subida a la cueva-enlace con Hornillo con trialera y pedrolos ,subida al cerro de salamanca -bajada por el DH desviándonos a la derecha hasta el pantano,subida a la gargantilla y bajada divertida y rápida hasta el coche) ,si no por "El Pateo" , hoy hemos batido records ,de tiempo ,pendiente y terreno complicado ,cuando llegamos arriba dos montañeros alucinaron al vernos aprecer ,incluso en algún tramo de la bajada nos toco patear porque la cosa se ponía muy malita. Las piedras si son pequeñas notas un cosquilleo al pasarlas ,si son medianas hacen trabajar las suspensiones ,pero si son grandes ,angulosas y están sueltas ,mejor el "Coche de San fernado". P.D:También influye el tamaño de las cubiertas ,por este terreno se baja bastante más seguro(es un decir lo de seguro) con 2,35 que con 2,10. la Nevegal 2.35 que estrené hoy: Bajando del "peñoncito" de Malagón después de una pateada histórica ,menos mal que al poco encontramos sendero ciclable hacia la gargantilla.
Mañana a las 9h en la entrada de Venta de Baños Ruta corta pero intensa ,podemos hacer de 6 a 9 trialeras (todas bajables) entre 33 y 42kms .
**** lo que tiene equivocarse, yo creo que las cabras hacen la rotonda y suben por la siguiente jajaja, tengo las patas como .... pero bueno como siempre las sensaciones y la esperiencia unica... no hay muchas fotos ... no estaba la cosa para andar desperdiciando fuerzas... cuando tenga un rato cuelgo un par de videos
Ok ... a las 9 en Venta de Baños .... en que entrada?? ... me imagino que la que llevamos de Valladolid por la autopista y la salida de venta de Baños .... please llevar el movil por si acaso .
Según estras al pueblo de venta de Baños desde Valladolid en la misma avenida de entrada se puede aparcar a la derecha ,por allí nos vemos, no tiene pérdida.
Menuda rutita ,esto si que es una "Trialerada",¡DIEZ !trialeras de verdad con sus respectivas subidas(muchas por sendero) y todo en 40kms, BTT PURO Y DURO. De momento pongo dos fotos de cada uno, pero hay bastantes más: La 1ª : La 3ª: Jose, llegando al último rampón dela 4ª Trialera con las dos rueda en el aire(luego dice que se sale...si es que baja como loco :-D ) : La 5ª La 10ª y última bajando de las antenas a Tariego:
La primera reparando un pinchazo al poco de salir ,la segunda justo antes de afrontar la tercera de la mañana y la última en Hontoria después de haber bajado la que hacía el numero nueve, por cierto, cuidado en esta última con los surcos. La diferencia de caras de la primera al última la marcan las subidas,bastante duras , y el calor.
Buenas señores, después de 15 días de desconexión total, ya estamos otra vez por aquí, a ver si limpio y engraso la bici que está como la dejé en la mountemplaria. Veo que no perdéis las buenas costumbres de los domingos. Un saludo.
¡Bienvenido a casa ! P.D: No sabes la que te has perdido por estar de vacaciones .Tariego es mucho :saltarin ,hay que repetirla cuando pase un poco el calor y con gps para grabarla porque se va a convertir en una clásica.. Esta fué la de calentamiento:
Si Señor .... Pedro es un monstruo total de hacer rutas (y fotos ) La de hoy ha sido una pasada total ... 10 trialeras con sus 10 respectivas "cuestecillas" .... pero hemos gozao como enanos ... hay que volver !!!!! (cuando no haga este calor y se agarre un poco mas la bici , porque hemos tenido algun que otro percance con alguna de las trialeras) . PD: !!!!! VIVA ESPAÑA !!!!!! ... que grande Andresito , no podia ser otro ....
España es campeona del mundo ,el futbol ganó a las patadas.. y todo por un grupo unido de gente increible. ¡¡ VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ !! Segunda trialera de ayer (pillaba a contraluz):