Al final esta tarde,dado el ambiente atlético que se respira estos días con los Europeos de Barcelona, decidimos hacer un "duatlon" de Btt a nuesta manera ,tanto el monte como la ribera estaba muy cerrados ,se echaron en falta los habituales manguitos de licra ,el primer paso acuático estaba muy agostado ,justo para mojarnos un poco las piernas , el segundo río -por raro que parezca- venía tan alto como en invierno (debian haber soltado alguna presa) al cruzarlo montados el verdín junto con la corriente fuerte hacía deslizar las ruedas ,tanto que Pepe "decidió darse un baño" ,menos mal que con esta temperatura se agradece,al final desde casa me salieron casi 64kms en 3h 25 ,mañana descanso y el Jueves, si puedo, saldré otro rato.
Un par de fotos de ayer, la verdad que se agradece remojarse un poco en estos dias de tanto calor, esta semana ya descanso hasta el viernes, el jueves no creo que salga.
Eso te lo dice mejor Pedro, creo que es el Adaja y el paso esta cerca de Matapozuelos, yo es la primera vez que iva. Un saludo
Es el río Adaja poco antes de llegar al zoo de Matapozuelos, donde ayer me dí un buen baño. Te adjunto foto, no sé si con ella te aclaro algo. Un saludo.
Tambien hay otro paso igual que ese que esta de matapozuelos hacia la hermita de sieteiglesias, y la verdad es que si se ha notado una subida del caudal ya que esta semana he pasado 2 veces y ayer venia bastante alto!! Por cierto Pepe, te animas hoy??? Si no tengo noticias tuyas, a eso de la 16:30 o 17h me iré a dar una vuelta!! un saludo
ok, gracias Legar y Pepefr.... una buena excusa para hacer una ruta por esa zona. Gabi, el otro paso que dices tú ¿es el que da justo a la Hermita de Sieteiglesias? Es que por ese sí he pasado... pero había un puentecillo y no se tocaba agua... A no ser que venga el río desbordado.... Por cierto, enhorabuena por tu paternidad. A disfrutar del niño. Y lo que te deje, pues a disfrutar de la bici.
No, el que digo yo, esta segun pasas el puentecito que tu dices dirección matapozuelos, subes y te metes en un camino a la derecha que hay unas casas, cuando las pasas y sales del pinar sale otro camino a mano derecha, bajas , badeas el rio y subes a otra de las pistas que van a matapozuelos. Ésta en concreto el año pasado era camino de cabras, pero ahora han echo muchas pistas creo que para los de mantenimiento del tren, y han comunicado todos los pueblos por pistas bastante anchas! haber cuando coincidimos en alguna ruta de las tuyas Jrariasf! Por cierto, el nene ya le tengo pedalendo haber si algún día se viene conmigo!! Un saludo
Por cierto Jrariasf, me puedes pasar el enlace o la descarga del mapa topográfico de valladolid creo recordar de unos 40 ó 80 km a la redonda de Valladolid!! es que no le encuentro por ningun lado y sé que lo pusiste en el foro pero no le veo!! Gracias de antemano!
Te paso el link a MEGAUPLOAD. De todas formas, por si algún día se te olvida, en el primer mensaje del hilo de Valladolid aparece el enlace directo a este mensaje del hilo donde recopilé toda la información y mapas: Mapas y demás
He quedado con Gabi a las 18.15 h en Viana, pasaremos por las bodegas de boecillo sobre las 18.40 +/- si alguien se anima. Un saludo.
Al final saldré mañana pronto para hacer el sendero de La Parrilla hasta Tudela completo ( 9km) ,luego subiré hasta cuatro caminos ,sendero de casasola(3-4kms) ,subida del "mortirolo" y vuelta hacia Tudela bajando el sendero de Valdefondo(4kms), salen 48kms para hacer en tres horas y media ,se pasa dos veces por una fuente y los senderos se hacen todos en el sentido más favorable y rápido, el resto son caminos buenos. Si alguien se anima que ponga algo ,podemos quedar en las Pallozas sobre las 8,15 o así.
yo tmpoco estoy me voy a sanabria el fin d semana ,el pollo se va a santander asi k dos menos ,nos vemos la semana k viene
Pedro,descansa que cuando volvamos vamos a venir a tope!!!! jaja cuando estemos todos tenemos que hacer la del otro dia,que estuvo superchula,tuvo de todo,dureza,bontas vistas,divertidas bajadas,refrescantes fuentes y mucha sombraaa importante en este tiempo. Mientras yo seguire en la playa como un campeon jaja,el resto que disfrute de sus vacaciones!!!!!