Voy a salir mañana que luego estaré de descanso (de bici) obligado toda la semana ,porque de coche me voy a poner morado ,si no nos liamos saldrán cerca de 3000kms. No sé exactamente el día que volveré pero espero poder salir el Domingo que viene ,el resto del mes ,que estoy de vacaciones, la idea es ir a la sierra cada semana y hacer estas tres rutas: Cotos - Aranguez(mucho sendero y dos bajadas chulas) , El Espinar-cueva valiente (también muchos senderos y alguna bajadaaa ) , Torrecaballeros-Pico nevero (más pistera ,vistas muy chulas desde 2212m de altura y ya bajaremos por algún sitio divertido). BUEN FIN DE SEMANA A TODOS Y ¡CARPE DIEM ! nos vemos pronto.
Me da a mi, que tu te estas poniendo morao de todo menos de playa, jajaja, aprovecha que luego viene el invierno y desaparecen esas vistas tan .... de las playas....
Pedro, yo estaré a las 815 en las pallozas de la carretera segovia, o si quieres quedamos en valladolid y vamos juntos.
Pedro vive en Aldeamayor de San Martin, justo en frente de las pallozas. Seguro que pasa por alli antes de iniciar la ruta, fijo que pasa por la pasarela que cruza la carretera.
Vale nos vemos en las Pallozas a las 8,15h ,pero no me des mucha caña que llevo ruedas casi de tractor.
Conmigo el domingo no conteis ... Saldre con mi hermano por la zona de campaspero y nos haremos alguna ruta buena por alli ....
Jaja,solo te digo que me estoy divirtiendo bastante!!jaja, por aqui se estila todo de otra manera jaja,os dejo una foto de la salida del sol desde una montaña cercana a Girona,la verdad que estas cosas te dan la vida!!!
saldreis deruta al Many ehh jaja si haceis una ruta asi yo igual me apunto jaja,que rico el lechazo de ese sitio!!!!
¡Que bonita esa puesta de sol ! ,tener el mar y la montaña cerca es el paraiso ,aquí en la meseta nos tenemos que conformar con la sierra y los arroyos, que le vamos a hacer. Hoy ruta "rapidita" con Carlos (helicopter), en los caminos a ritmo mantenido, las subidas suave y en los sederos "a tope", ¡que gozada! Carlos con dos phyton ha demostrado que se puede ir muy rápido con poca rueda ,aunque lógicamente en los tramos técnicos más rápidos yo llevaba ventaja con las ruedas "de tractor".Al final 60,8kms en 3h 20.
Buena media habeis sacado,el dia que pases a ruedas de bicicleta vas a volar,yo llevo toda la semana sin bici y no veas ya que ganas hay de pedalear!!!todo no se puede tener.
Es bueno descansar un poco para volver luego con más ganas ,ahora disfruta de la playa que ya tendremos bici el resto del año. P.d: para quitarte el mono puedes alquilar un hidropatín de esos a pedales(no sé si habrá ya de eso) que no veas la fuerza que había que hacer para avanzar.
Si que hay patines de esos con toboganes y tal,pero no me ha dado por montar,siempre decimos de pillar uno pero siempre acabamos en el chiringuito,ley de vida jaja,Jose,en cuanto este alli osea el lunes te pego un toque y recojo tu regalo jaja!!!
Hoy hemos salido Bernabe, Pedro (mi hermano) y yo por la zona de Campaspero . Bernabe me llamo y como estaba el solo pues se vino con un par ... a Campaspero . Salimos pronto , a las 8:15 , para no pillar mucho calor. La ruta nos salieron 72KM y 4 horas en la bici (a las 12:30 estabamos en casa ). Como vereis en la fotos , es chula la ruta (con habituallamiento de moras y todo), muchas fuentes , y bastante completa en cuanto a subidas (teniendo en cuenta de que es todo caminos , los senderos ni de lejos les hemos visto, pero parece bien estar un tiempo sin los senderos pùes hoy no he echado de menos los ramazos, arañazos, etc...) Tambien hemos hecho un poco de turismo en Fuentidueña (tiene una parte antigua amurallada muy bonita, incluso vimos unos cuantos buitres) .... Osea que los que quieran venir el dia 15 (el pollito seguro) que lo diga , porque ya tenemos organi¡zado todo : la ruta (la de hoy 72km) , salida a las 8:00-8:15 y llegada sobre las 12:30 .... piscinita y cervecita hasta las 15:00 .... comida en un palomar (restaurado por mi cuñado) que se esta muy fresquito y unos cuartos de lechazo que nos van a saber cojonudos .... despues cafelito y el que quiera para casa y el que no a la piscina a por otro baño y por supuesto ... cervecita ... Bueno pues os dejo unas fotos de lo de hoy :
Que chulo el pantano ese y de la fuente ya ni hablamos,con la peazo sombra!!!El calor machaca a uno pero el llegar a una de esas fuentes axfisiado y poder hincharte a beber bajo la sombra de un pedazo arbol no tiene precio.!!!
A fuentidueñas he ido yo un par de veces a hacer como que escalo con mi hermano y un compañero del trabajo,si no em confundo es donde comienzan las hozes del duraton no?? Buitres dicen que hay mogollon y gracias a diios no son de los de dos patas, si no de los de dos alas ,mas bonitos y mas elegantes,donde va a parar,llo de la ruta del 15 igual yo si me apunto,el plan es de 10 jaja.
Si señor , en Fuentidueña hay rutas para hacer escalada y es parte de las hoces del duraton (el final) ... en cuanto a los buitres , siempre hay alguno que se dejan ver (tanto alado como no) ... si puedes venir el 15 pues bien , lo pasaremos bien ya lo veras ...