Esta tarde ruta con Villu, Bernavé y el Pollito hacia la zona de Tudela ,subiendo las Mamblas nos cogió Roberto de tudelabike y nos acompañó un buen rato ,al final me salieron 60,3kms en 3h 5 , que sumados a los 56km -intensos- con la de carretera por la mañana ya es suficiente hasta el Jueves ,mañana descanso. El Domingo subiendo al raso del pino lo pasé bastante mal ,las vacaciones ,las comilonas y el relax se notan ,esta semana voy a ponerme un poco las pilas ,si el Jueves hago otra sesión doble y el Sábado un paseito tranquilo ,para el Domingo tienen que responder mejor las piernas.
Mañana Jueves poner lugar y hora para salir por la tarde ,en principio me apunto a lo que sea . P.D: si tiene Jose la bici nueva podemos tirar hacia Simancas hasta el Pocico. Unas fotos para animar esto un poco que está muy parado con las vacaciones, son de este año en rutas que hicimos por Cabezón, el Gallo, Tariego, Aranguez,San Rafael ,el Dh,Villarmentero, tren burra ..algunas de las rutas "con miga" que hicimos y las que nos quedan.
Pues de momento estoy sin bici, se han debido de quedar sin cuadros en orbea o no se que historias me han contado pero bueno en agosto trabajamos cuatro, ya se sabe, y los de bh ni respiran porque como samy cerraba por reforma , pues tampoco se nada, pero de todas formas sigo teniendo mi amada rigida que ya hasta me he acostumbrado a ella, si quereis esta tarde quedamos, pero de tranquis que te veo muy animado Pedro hay que ir cogiendolo poco a poco. Nos vemos
Si, animoso estoy ,pero las piernas siguen de vacaciones todavía . Por mí podíamos quedar sobre las seis y media ó siete( hace muucho calor) y hacer una "semi" nocturna apurando hasta las 21,30/ 22h,a ver que dicen Villu, el Pollito y Bernavé. Bajando Poyalejos ¡con lluvia! y no hace tanto (3 de Julio):
Lo que si parece es que hace un aire de narices, yo creo que lo dejo para el sabado por la mañana, asi aprovecho para hacer unas cosas que tengo pendientes y asi tengo libre el sabado. Un saludo.
Bueno aunque nadie se anima ,como ya tengo todo preparado, saldré a dar una vuelta hacia la aldea y san marugán.
acabo de llegar de currar aora mismo,asi k mira la nocturna k e exo yo jajajaja...............este finde me piro a asturias de finde asi k pasarlo bien por aki
Yo me apunto al domingo,si es por aqui mejor,y si puede ser distinto dle tren burra mejor,que ya me aburre hacerlo con los ojos cerrados jeje
Esta tarde salimos el Villu y yo a las cinco y media en su casa. Si alguien se apunta que ponga algo. Saludos.
Salí ayer y tenía peor las piernas que el Martes,así que hoy no estoy en condiciones (para dar pena la doy en casa),mañana tb descanso. El Domingo vamos a tener menos sensación de calor por el cambio a viento N-E , Como dice Alberto, el problema de salir siempre del mismo sitio es que tenemos trilladas todas las rutas de senderos cercanas (Simancas-Renedo -Tudela).Este Domingo podíamos hacer algo distinto tipo Dueñas ó Cabezón que pillan cerca y así cambiamos un poco¿Qué opinais ?.
Hola buenas, yo mañana no puedo salir y para el domingo Dueñas estaría bien. Lo que digáis, el domingo en principio contar conmigo. Un saludo.
Que pena no poder ir el Domingo a Dueñas, tengo ganas de ver por que lugares vais!! Espero poder para otra!!
Entonces quedamos EL DOMINGO EN EL BOTIJO DE DUEÑAS A LAS 9H . ya sabeis que es una ruta que siempre se pasa bien y tiene un poco de todo , aparte de alguna trialera fácil y muchos senderos,volveremos a hacer la bajada "secreta" de la última vez(16-5). P.D: si alguien va hacer algún pedido por internet ,que me lo diga para pedir unas cadenas y alguna cosa más. La combinanción bastante económica que compré la última vez (piñón slx 11-34 + 3cadenas Sh Lx) ya he puesto la tercera cadena y cambia muy bien, el piñón todavía aguanta una cuarta.
Aqui dejo una foto sacada hoy en una pista en mi pueblo, despues de 2 horas de pedalear y de vuelta a casa.....
Hoy hemos estado en Dueñas Amando, spirit, luraanca helicopter y yo, como siempre muy buena ruta y además el tiempo nos ha respetado bastante. Seguro que mañana lo pasáis de lujo.
Fotos de este mismo domingo,entre villaquilambre y matallana del torio, con mi bicicleta descansando un poco: A 2 km de llegar a casa por un camino normal y corriente voy tan tranquilo, cuando de repente veo que voy pedaleando y botando encima del sillín, miro a la rueda delantera y nada va bien, miro a la rueda trasera y cual fue mi sorpresa.... !!! Pinche ¡¡¡ iba ya por la mitad de presión, y eso que la hinche antes de salir de casa, ni muy hinchada ni muy floja.... Pero bueno suele pasar. Un saludo