JO! a las 16,30 llegar a Laguna , tengo dificil que me dé tiempo, ¿hacia donde vais a tirar ? para quedar en otro sitio un poco más tarde. P.D: me comenta José que le apetecía volver a hacer la ruta de trialeras de La Aldea ,se podía quedar allí el Domingo ¿que os parece?
Isma y yo hemos quedado a las cuatro y media en el cementerio de Laguna. Si alguien se anima esperamos cinco minutos. Saludos.
Ahí le has dado Luisber. En el ciclismo lo de los controles es el colmo de los colmos, que se van de vacaciones y tienen que avisar. Luego Ronaldiño se niega hace años a hacerse un control en la champions y le ponen 2000 euros de multa (pero por supuesto no hizo el control). Luego te enteras de cosas que se hacen en muchos deportes mayoritarios y flipas!
Hay van unas fotos del fin de, creo que en la trialera que bajamos dos veces, nos la dimos todos jajaja, hay que joderse cuando uno no conoce lo que baja, alguno cae, en este caso todos.
¡Vale! A las cinco en la residencia de Tudela. P.D: Jose, pon recto el horizonte, al estar girada la cámara en algunas fotos, las trialeras parecen mucho menos inclinadas de lo que eran. Otra pocas:
A mi lo de la ALDEA para este domingo me mola .... Voto por el senderito de la Aldea con unas trialeras buenas .
Spirit, no he podido parar a saludarte por que tenía que estar en Valladolid a las ocho de la tarde. Saludos campeón. Pd: Ese grupo con el vas me mola. A ver si me invitas a ir con vosotros.
Esta tarde me ha llamado Sancho para quedar mañana a las cinco y media en las bodegas. Si alguien se anima que ponga algo en el foro. Saludos para todos.
Hoy hemos salido Pedro , El Pollito y yo ... a dar una vuelta y "explorar" (es la primera vez que salgo en este tipo de misiones) nuevos senderos y trialeras ... vaya tela con los de "explorar" ...no hemos llevado unos cuantos ramazos, arañazos , etc... pero ya temos marcada una trialerita guapa para cuando el terreno mejore ... Luego en Tudela nos hemos juntado con el Villu y Oscar , y hemos tirado juntos hasta las bodegas de Boecillo. Lo dicho , seguiremos "explorando" para que podamos disfrutar como enanos ...
Ya, ya seguro que a mi no me has visto, que te has quedado mirando a las chicas je, je... Ya sabes que no hace falta invitación, cuando quieras puedes venir
Lo raro Spirit es que de tanto mirar a las chicas no se haya caido al canal .... ... menudo Pollito , no se le escapa ni una .
Es que por desgracia esto es asi,es como lo de inmigrante y turista jaja,si me das beneficio(futbol) eres un tio legal,si no lo haces(ciclismo) te voy a usar para que la sociedad vea que la justicia deportiva funciona,donde hay politicos de por medio...mal vamos!!