"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues también coincide que es el cumpleaños de Samu , si os vien mejor se puede pasar al día 1 , lo vamos hablando.

2. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    El Domingo no hace falta pre-incripción se sale a las 9.30h de "El Foraño" ,pza pepe Zorita (entrando por la carretera de Valladolid) con ir un poc antes supongo que se podrá uno apuntar en la salida.

Última edición: 21 Oct 2010
  3. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    podríamos quedar en algún lado para ir juntos, y así si no nos dejan incribirnos, salimos por la zona!!

4. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, hoy dando un paseo por el Cega me he encontrado un bombín y una lente de unas gafas de sol, si lo ha perdido alguien de los que lee por aquí ya sabe.
    Un saludo.

5. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    Si el bombín es cómo este es mío, no me ajusta bien en el casco:meparto:meparto:meparto

Adjuntos:

• bombin.gif
      bombin.gif
      Tamaño de archivo:
      21,2 KB
      Visitas:
      85
  6. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Haber si aparece el jersey blanco con rallas rojas...... será de Wallye!!!! jejeje

7. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabía yo que la palabra iba a dar juego, pero en mi pueblo lo llamamos así. ;)

8. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Y está bien dicho, Bombín = bomba pequeña ,esa palabra se usaba mucho en el argót ciclista antaño.

P.D: lo de recojer objetos en M.B. puede ser la salida a la crisis, si hacemos algunos agujeros grandes a lo mejor cae una bici....:)

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Gabi no tiene pérdida, por la calle de entrada a Tordesillas desde Valladolid te das con la plaza(que realmente es el cruce de 4 calles) podemos quedar allí sobre las 9h-9,15h, no tepreocupes que Villu les conoce y ya les ha avisado de que vamos.

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Anuncian en el foro la Subida Al Moral ,718m de desnivel saliendo desde Candeleda ( 432m) hasta El Moral (1150m) ,bajada por pista forestal , opcional por trialera, inscripción 15 euros,límite de inscritos 125.Como nos pilla muy lejos, se me ocurre una ruta alternativa que no conoceis ninguno y merece la pena: Subida al Nevero ,salida desde Torrecaballeros (1150m) hasta pico Nevero (aprox2200m) el desnivel es bastante más de 1050 porque hay subidas y bajadas intermedias ,puede estar por los 1500m en los 45kms, subida por pistas forestales entre pinos hasta los 2000m de altura que ya no hay casi nada ,Vuelta ,algo de campo através por la cima(mola ,vistas im-presionantes) , pistas y sendas, aventura garantizada .Inscripción: gratis ,sin límite de participantes,sólo hacen falta ganas y decidir el día.

P.D: casi tan alto como la bola pero menos frecuentado, no hay carretera para subir (sólo camino y al final senda) ,la subida es larga con un desnivel moderado.

11. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    A mi si me gustaria subir hasta alli, tiene que verse todo bien desde lo mas alto, y la bajadita ya ni te digo, desde los dos mil metros hasta los cohes. Los brazos destrozados.

12. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Y la espalda!!! Legar, no se te olvide!!

Por cierto, ayer estube bajando la escondida de Monte Blanco, y está de cine para bajas, agarra bastante, eso sí hay una rodera bastante grande que será de alguna moto!!

13. HELICOPTER

HELICOPTER RIDE SAFE

Me Gusta recibidos:
    46
    Mañana al final se va a salir a algún sitio. Por aquí o por la sierra....que hable la peña...

14. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    buenas BTTROS,hoy por fin he vuelto a salir con la bici despues de tanto tiempo en paro que ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez,no han sido muchos km,subir una tetilla bajada con trialera y pa casa,espero ponerme en forma pronto y poder salir con vosotros que ya veo que andais demasiado

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Serio ¡ERES JOVEN! y en cuatro días te pones a tono ,Oscar ya está cogiéndole el tranquillo faltais tu hermano y tú para completar la "sección joven" de los Bttros, los demás somos ya un poco "carrozas" y hay que ir rejuveneciendo el grupo.Vente a la marcha de Tordesillas el Domingo que es bastante fácil la ruta.

P.D: Carlos, mañana trabaja Jose,samu no está y pepe tiene que quedarse con el niño así que lo dejaremos para otra ocasión.

Última edición: 22 Oct 2010
  16. HELICOPTER

HELICOPTER RIDE SAFE

Me Gusta recibidos:
    46
    Carlos, mañana trabaja Jose,samu no está y pepe tiene que quedarse con el niño así que lo dejaremos para otra ocasión.

Pués si te parece nos hacemos nosotros algo por la mañana o por la tarde. Me da igual la ruta. Que me dices?

17. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues nos vemos allí ya montados en la bici a eso de las 9:10!!

Última edición: 23 Oct 2010
  18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Lo primero dar las gracias al club de Tordesillas por organizar la marcha ,organizar un evento así ,lleva mucho tiempo ,trabajo y hay que mover muchos hilos .El día estupendo y muy buena respuesta de la gente ,nos juntamos ciento y pico que para una primera marcha es todo un éxito. El recorrido también estaba currado con algunos tramos de senderos bonitos ,especialmente el del río .Por nuestras preferencias hubiéramos quitado kms de camino y puesto algún sendero y alguna trialera más -tanto de subida como de bajada-,pero hay que contentar a todos. Luego está "lo del carné",en F1 todos necesitan la "superlicencia" para poder participar ,para llevar un coche también se necesita carnét ,otro distinto para camión, mercancías peligrosas,otro para ambulancia y otro para moto. El problema es que para bici no hay ninguno obligatorio y en una marcha se juntan las distintas categorías ("carretera", "pistas y carril bici" "senderos pero sin escaleras","bajadas, sólo hasta el 20%" , "Bici Todo Terreno" y "sin carnet" ) por eso tiene mérito llevar a buen término cualquier evento como el de hoy.
    Para bajar uno escalónes de dos metos de largo y 15 cms de alto ,no hay que bajarse de la bici, ¡ni frenar!,se mantiene la velocidad poniéndose de pié en la bici y con los brazos y las piernas se amortigua.
    DSCN2219.JPG

DSCN2221.JPG

DSCN2220.jpg
    P.D: Estais mal acostumbrados,siempre senderitos,bajadas chulas.. y encima el Domingo pasado a Tariego que cada 2kms había una Bajadaaaa ó una Subida,hoy os ha sabido a poco ,pero también de vez en cuando hay que hacer alguna marcha en plan tranquilo ,charlar con la gente y pasar la mañana. Ya vereis lo rápido que se pasa la semana y si el tiempo lo permite en el puente volveremos a la carga...

Última edición: 24 Oct 2010
  19. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    La etapa ha estado bien ... se me rompio la cadena y tuvimo que arrear de lo lindo hasta el avituallamiento. La segunda parte pues estuvo interesante. Ahora lo mejor , el choricito frito y las costillas asadas que nos comimos despues y ya se sabe ..., la compañia hace mucho y da pie a los chistes y gracias de turno ...Conclusion: que nos lo hemos pasado bien .... Como dice Pedro , no siempre vams a hacer rutas de esas nuestras , de vez en cuando hay que meter alguna de estas ....
    Bueno Pedro , ya nos diras que preparas para el Domingo , pero ya sabes que va an faltar bastante gente, es puente y lo mismo habia que ponerla para el siguiente fin de semana. Bueno ya nos diras.

20. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Una pena no haberme quedado a comer con vosotros, pero últimamente peligra el "Bonobici"!!!
    Ya sabeis...
    Por cierto, día redondo, ruta, buen rollo, algún pique que otro y carrera de F1 que se retrasó y la pude ver, además Alonso lider en estos momentos.... Menudo día!!!

Compartir esta página