"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias amigo

2. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    O.K, nos vemos!!

3. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Como hay mucho "fiera" en el grupo mañana iremos al zoo.

4. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Buena mañana se presenta hoy, sobre las 12 dan lluvias, llevaremos el chubasquero por si las moscas.

5. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Disculpas por "la movida" pero la razón estaba de nuestra parte.
    CASTILLA Y LEÓN
    Son zonas de seguridad las aguas públicas, incluidos sus cauces y sus márgenes.Con carácter general se prohíbe cazar en estas zonas y cuando se transite por ellas deberán llevarse las armas descargadas.
    ( Ley de caza de castilla y León Artículo 28 ,Normas de seguridad)

Última edición: 3 Nov 2010
  6. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Aqui un documento Oficial de otra comunidad que considera "márgenes" de los ríos 100m a cada lado:

El objeto del presente Plan Territorial Sectorial de Ordenación de Márgenes de Ríos y Arroyos de la CAPV desarrolla y pormenoriza los criterios de las Directrices de
    Ordenación Territorial correspondientes a los epígrafes 5.2.D de “ 5.2. Directrices
    Generales relativas a los Elementos y Procesos del Medio Físico “ y 6.8.7. de “ 6.8.
    Categorías de Ordenación del Medio Físico “, relativos a Aguas Superficiales.

El ámbito de ordenación del presente P.T.S. está constituido por el conjunto de
    las franjas de suelo de 100 metros de anchura situadas a cada lado de la totalidad de
    los cursos de agua de las cuencas hidrográficas cantábricas vertientes en los T.H. de
    Bizkaia y Gipuzkoa, desde su nacimiento hasta su desembocadura en el mar, así
    como las franjas de suelo de 200 metros de anchura situadas en el entorno de sus
    embalses.

_En otros escritos legales se denomina a esos 100m como"zona de policía".

Última edición: 1 Nov 2010
  7. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tenias ganas tu de llegar a casa para ver las leyes,jajaj aunke yo pienso pedro k para otro dia lo mejor es hola buenos dias y hasta luego si no algun dia una movida de estas nos acarrea alguna movida mas seria y de lo k se trata es de pasrlo bien y ellos a lo suyo dejales k cazen..............otra cosa es si se meten con nosotros al pasar eso sera otra historia haya margenes de rio carteles o lo k kieran

8. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Vaya ganas de quedarte tranquilo con la normativa..... Pero....la crónica del día????
    Está claro que en la crónica apareceran nuestros amigos, el ingeniero y el Golum (es mío, solo mío mi lindera!!!) jejeje

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Buena mañana,hoy ruta más pistera de salida, luego llegaron algunos senderos un poco salvajes divertidos ,primero hasta el zoo, luego hasta Villalba ,allí cruzamos de nuevo y vuelta por pinares .
    Queda pendiente el reto de llegar hasta Calabazas.

DSCN2243.JPG

DSCN2245.JPG

DSCN2246.JPG

DSCN2248.JPG

P.D: Villu ,de acuerdo contigo ,culpa mía.

10. manin valsero

manin valsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los cazadores son unos ........ en general y luego como dices pedro se piensan que el monte es suyo y si lo es que lo vallen y a si no pasamos y todo les molesta el dia que les contestas movida se piensan que al ir en bici tenemos 16 años a nosotros nos destrozaron lo de traspinedo desde arriba hasta abajo despues de tener permiso del concejal de deportes y tarde o temprano la escopeta como dijiste *********** estoy quemado con este viejo tema.bueno chavales valla nivel de grupo ROBERTO SANCHO CON MTB vaya maquina salud2

11. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya, vaya , vaya .... para un dia que no voy , hay movidas legales , sexuales (armas de fuego *********** .... que fuerte, que fuerte), un ingeniero , un gollum (que todo el campo es de el) , etc... la verdad es que solo os ha faltado encontraros un par de brasileñas en el sendero que os hubieran amenizado la mañana con sus encantos :)))
    Es bueno estar "legalmente" documentado al respecto , porque hay mucho fantasma ("ingeniero" incluido) que no tienen ni **** idea ... algun dia se les va a escapar algun tiro y lo que empezo como una aficion a la caza va a acabar con algo mas grave y la culpa es del que tiene la escopeta. Para empezar son los propios cazadores los que desconocen la leyes y por suerte o por desgracia para ellos disparan armas de fuego ...
    Por lo demas espero que lo hayais pasado bien ...

Última edición: 2 Nov 2010
  12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Manín,hay pocos como Sancho ,es muy completo : tiene condición física para poder compertir en Carretera y a la vez buena técnica para manejar la Btt en cualquier terreno.

P.D: al final va a tener razón el Pollito ,lo que necesitamos es una chica en el grupo,si ponemos a esta delante seguro que no tenemos problemas con los cazadores ,ni hay piques en el grupo (sólo palos por la segunda posisión):
    124335198302_extras_albumes_0.jpg

13. CERVELOR1

CERVELOR1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pedro, tómate lo que quieras, vaya piropazos!!....lo que tiene que hacer Manín es venirse un día y explicarnos, que ese si que sabe de técnica, un abrazo!!

14. CERVELOR1

CERVELOR1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Pedro, he conseguido quitar la holgura de la suspensión. La desmonté y resulta que estaba mal montada, habían pasado de poner los separadores en uno de los lados y entonces pegaba directamente con el metal del basculante...menuda chapuza!! eso sí, me ha costado un huevo ponerlo luego todo en su sitio..

15. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    lo importante es que lo habeis pasado bien,por lo demas el tipico cabreo que al final no vale pa nada,mi opinion es mejor callar y llamar al organismo correspodiente y que ellos lo solucionen.Por cierto la ruta del domingo genial

16. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya tela con las Spark ... recuerdo que al Pollito al poco de estrenar la bici , me toco apretarle la suspension .... tenia flojo un tornillo y tenia juego en el basculante. Menos mal que luego son buenas bicis :)

17. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero esto es españa isma k esperamos ,las piezas las diseñan ingenieros ,pero luego las montan a la carrera gente con mas ansia por vender k por kedar bien y pasa lo k pasa.hablo en general.

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Es "el ansia viva" como decía José Mota. Lo de los malos montajes en tiendas es un poco escandaloso ,supongo que van a la carrera y por eso el resultado no es bueno .Desde que me cambiaron los retenes la horquilla pierde un montón de aceite ,a Pepe le pasó igual ,a samu le montaron mal un pedalier,dejar flojo algún tornillo de los basculantes es frecuente ,lo he visto en varias bicis ,incluso bielas si es una tienda un poc "full"...
    Al final se llega a la conclusión de que lo más fiable es hacer el mantenimiento uno mismo aunque lleve tiempo .

Última edición: 2 Nov 2010
  19. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy cierto. Al final, salvo 4 cosas que necesitan un poco más de maña, cualquiera puede dejarlas perfecto :)

20. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo va a ser dificil que lleve la bici a arreglar ... prefiero hacerlo yo ... a no ser que sea algo super-chungo .... teniendo herramienta y un poco de paciencia (y sobretodo INTERNET , solo hay que ir a youtube y o al Google y preguntar ....) todo se arregla.

Compartir esta página