Pues empezamos pronto con el tema de los "domingos pasados por agua" ... sera nuestro sino .... Pues yo se de uno que el domingo va a salir aunque se caiga el cielo a pedazos. A los de la sierra , pasarlo bien , los que no podemos ir nos conformaremos y disfrutaremos con lo que nos venga del cielo el domingo... hagase su voluntad, AMEN.
Enorabuena ! cuida de tu señora y de los niños que ya habrá tiempo para bici. Confirmado mañana a las 9h en la Plaza de Toros del Espinar ,acuww y canal meteo dan buen tiempo con posibilidad de niebla a primera hora.
Yo el domingo en principio me uno a vosotros,llueva,nieve o venga el pollito,me da igual la catastrofe que sea,yo casi seguro que voy jeje,a los de la sierra decirles que se machaquen bien que el domingo os rematamos nosotros!!
Me ha confirmado Ramón hace un rato que se ha quitado casi toda la nieve de la zona de Navacerrada pero como ya tenía hecha la ruta, iremos al Espinar, así conoceis el embalse de La Jarosa .Jose lleva la cámara, con el terreno que hay por allí ,dificil que no salga un video chulo.
Hola buenas, primero enhorabuena al padre y a la madre y segundo que mañana al final se me arregla lo de ir a la sierra, contar conmigo. Un saludo.
enorabuena fenomeno ,ten cuidado k tres ya son familia numerosa jejej aora llo k tienes k acer es cuando abra los ojos le pones delante tu x control y ya veras k fenomeno nos sale..............pero de momento k xupe de la teta.......el niñooooooooo tu nooooooooooo jajjajaja
Buena ruta Pedro, y buenas pateadas jaja un 10, los videos no salio ni uno, revisare como se maneja la camara no vaya a ser que haya metido la pata, pero bueno como dijo Pepe si no salen bien mañana volvemos jaja, para la proxima sera. La bajada por el cortafuego un dia que se vea bien tiene que ser la leche, bueno hay van un par de fotos (las unicas).
Agustito nos hemos quedado , senderos, subidas ,pateos , bajadas ,niebla , sol ,agua, piedras, raices, tierra ,arena, mañana completita ,nos hemos cruzado con dos grupos de bicis, uno conducido por Piolet y Medinenseen el ingeniero y otro de madrileños subiendo hacia el collado de Hornillo ,también dos féminas por el Ingeniero, uno de "entre veredas" bajando el Dh con otro con rígida que bajaba más andando que en bici ,buscadores de níscalos junto al pantano de la Jarosa y algún caminante también ,estaba bastante concurrida la sierra ,será porque mañana pronostican lluvias..... .. Tal como tengo las piernas ,si llueve mañana no me va costar ningún esfuerzo quedarme en la cama. Una pena lo de la "Josecam" porque había material para sacar un Mix "superventas".
Hola buenas, vaya pedazo ruta que nos hemos marcado hoy, he aprovechado el permiso especial de sábado al máximo, pero como siempre lo mejor la compañía. Por aquí dejo los datos que han salido. Un saludo.
Para los que quieran yo mañana estare como siempre a las 9:15 en las bodegas .... y me imagino que no me fallaran el pollito y bernabe ... El villu es mas irregular en dias como el de mañana y Luisber dijo que venia tambien. La ruta de los de la sierra ,muy chula ... pero mañana se vera los que tienen miedo al agua o no Salir con el chubasquero puesto desde la puerta de casa ...no va a parar en toda la mañana ... Nos espera la ruta 100% playera.
Conmigo no conteis para la ruta playera, que acabo de llegar a casa para dormir y volver al hospital que llevamos desde el miercoles con el enano!! No tiene nada (porque no se lo encuentran) pero resulta que me ha salido el hijo aspresor ó fuente (menudas vomitonas!! pobrecito) Un saludo a todos!!