Salir hoy ,con la que está cayendo,es sólo para valientes ,pero como pesais ir al soplao os viene bien para acostumbrar el cuerpo a las inclemencias meteorológicas .Yo hoy ni me lo he planteado ,el cuerpo ya tenía suficiente con lo de ayer y la excusa de la lluvia me ha venido al pelo para que no me diérais hoy un repaso. La etapa de ayer hay que repetirla con el grupo un Domingo que acompañe el tiempo ,puliendo un poco el recorrido para patear menos(perdimos el trazado previsto dos o tres veces), puede quedar una ruta redonda. Ver el archivo adjunto 2176077 Viendo el perfil destaca la segunda bajada que era totalmente nueva ,fuimos a la aventura y resultó bastante espectacular,se bajan unos 500m de desnivel en 4kms (del22,5 al 26,5).Casi cinco horas sin desperdicio, tanto subiendo ,como bajando se superó el 26% de desnivel lo que dice mucho del tipo de ruta :"clásica serrana ". Al fondo detrás del mar de nubes se podía ver la bola del mundo nevada: El Dh2000 ,un clásico,a Samu ya le parecío fácil: El comienzo de la segunda bajada era "un poco agreste" ,no se veia muy claro por donde bajar,pero a los pocos metros encontramos el camino bueno y leñaaaa..:
Ya lo ha dicho todo Pedro ... hoy era una salida para valientes ... y alli estabamos en la bodegas (como siempre) El pollito, Bernabe, el Villu, Oscar y que es escribe. Nos fallo Luisber que si que contabamos con el (mi hermano estaba en Portgal con la moto, sino hubiera estado seguro) , pero como he dicho antes , levantarte de la cama y encontrarte el panorama que habia ... era cuestion de echarle un par de huevos. Osea que como no teniamos bastante con la lluvia (nos parecia poco para lo machotes que eramos) nos hemos ido hasta Traspinedo para darnos de leches con el barro ... pero es que la arena no nos molaba hoy ... habia que llegar a casa calados y llenos de barro hasta las orejas. Y asi fue la etapa ... a las 12:30 estabamos en casa con 50km. La verdad es que se ha hablado bastante de las ausencias , y de lo calentitos que tenian que estar en la cama , incluso se han hecho comentarios sobre la sexualidad de los ausentes (mas que dudosa, tirando a "mariquitas" y eso) .... pero algo habia que hablar para pasar el tiempo ... ya sabes el cachondeo que nos montamos por las mañana y hoy habia tema ..... Pedro si propones esa ruta un domingo , seguro que vamos el grupo que no podemos los sabados (pollito, Bernabe , yo , etc...), tiene pinta de que mola. Hoy se hacia raro no ver a Pedro, Legar, Pepefer, Vanidog, Samu, Luisber ... que sepais que os hemos echado de menos. Aqui van las fotos de hoy (solo 2 , pues se mojaron los guantes y no habia forma de sacar mas):
Pregunta Un disco de 183 mm se puede montar en donde uno de 180 con pizas formula rx? Supongo que habra que poner el adaptador correspondiente
y xuxi donde se a metido xuxi k nos tenia k haber abierto camino con el machete hoyy........................
También os eché de menos,toda la semana está uno deseando que llegue la ruta del Domingo con el grupo pero hoy no estaba con ánimos. SOIS "PUROMACHOTES" los demás nos hemos rajado como NENAZAS ,ja ja ja...es que la sierra baja mucho la testosterona. No escarmentais ,ya encontramos barro en la bajada hacia traspinedo el invierno pasado que luego nos tocó quitarlo en la fuente con una goma ,ese día también cayó una buena chupa. P.D:Jose supongo que por 3mm se podrá ajustar la pinza con las arandelas sin tener que poner otro adaptador.Si el disco es más grande habrá que separar un poco la pinza.
Ya se lo dije yo Pedro , que por la zona de traspinero ya me habia tocado una vez quitar barro ... pero ya ves , lo que es levantarse con la testosterona por las nubes ... que queriamos guerra y en casa no la apaciaguabamos .....
¡Donde están, dónde están, dónde están! ¿Donde están los de la Sierra? ¿Se han perdido?. Ja, Ja, ja.... Pd: Luisber, se te ha tragado la tierra. ¡Capullo!.
Que te, que te, que te pasa, po po pooollo, tengo tu aceite desde hace dos semanas en casa cuando quieras quedamos y te lo pa pa paaso.
Pollito granuja que dicess!! ya estais los valientes para dejarnos en evidencia ahora toda la semana jaja,tu ponte las pilas que este año sois la representacion de los bttros para el soplao!!! Isma:se me olvido dejaros puesto aqui que no me esperarais,pido disculpas si tuvisteis que esperar. Saludos!!!
Jose si me hubieras llamado te habria acompañado, a mi no me da tiempo de leer el foro a mediodia. Yo tambien he salido.
Yo me apunto a la comida para el dia 18, el 11 estoy fuera, y prefiero que sea en Laguna, en La Rueca. CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Normalmente no avisamos simplemente se pone en el foro por si alguien coincide, ya sabes con los horarios del curre y esos temas pues es mas bien dificil y mas ahora que a las seis y media no se ve un carajo. Los senderos estan muy bien, tire para simancas como de costumbre e hice el tramo que va casi hasta el pozico ida y vuelta, algun susto se lleva uno por los medio charcos de barro que no se ven y deslizan las ruedas que da gusto, pero estan de lujo, si no llueve hasta el fin de se puede preparar algo divertido con trialeras y senderos a tutiplen.
Luisber, estás disculpado, ¿en qué estarás pensando?. Pd:Mañana salgo a las cuatro de la tarde para los que estén interesados.
Hola! el lunes aproveché para ir donde Pepe a cambiar los retenes de la horquilla -es sencillo- ,ayer trabajo hasta las tantas y hoy no era plan de salir en ayunas(gastroenteritis) así que semana en blanco. He visto en el foro lo de LA KDD DEL D12 DE PALENCIA ,si el tiempo lo permité - iré , conociendo a los organizadores seguro que está bien ,les gustan los recorridos técnicos y la zona es muy bonita. Otro motivo + para ir es que seguro que estará por allí marta101 el :corazon platónico del Pollito :-D P.D: si se mantienen las previsiones lloverá el Viernes tarde y se podrá salir Sábado y Domingo ,el Domingo bajan bastante las temperaturas el accu da una máxima de 4Cº y mínima por debajo de cero. Nos vamos acercando al Invierno.