En este tiempo supongo que tirarán hacia la zona de monte viejo (El monte grande de encinas de la ruta de Dueñas). Ellos se conocen todos los rincones y senderos , es una zona que aunque llueva se puede circular bien.
A mi no me importaria ir a Palencia ... por cambiar un poco ... Pedro si sabes el lugar y la hora , pues ponlo en el foro y nos acercamos .
Es el Domingo 12 de Diciembre y sale a las 9,30h de la dársena del canal de Castilla. Hay que tomar la avenida que va junto al rio carrión y cruzar por el segundo puente (de piedra) al otro lado está la dársena.
Esta chica mide 1,78 ,tiene 29 años y unas curvas muuuy peligrosas- os aseguro que me ha costado encontrar una foto "modosita" para poner en el foro- ,se llama Adriana Lima , ¡esta sí que sí ! ,como no podía ser de otra manera es Brasileña.
Ya estamos poniendo FEAS en el foro!!!! ... Ademas , YO NO TENGO FRIO !!!! tia guarra , vete a calentar a otro PESADA!!!!!! ... que uno ya esta mas que caliente . PD: Lo de Palencia suena bien.. he visto el cartel y nos viene bien , son del mismo corte que nosotros ... el senderito y la trialera
Eso,yo a la comida no voy,a la marcha creo que si pero todavia quedan dias hasta entonces,eso si,si tu amiga pedro va a ir a la marcha dila que se abrigue no se vaya a cojer una pulmonia.!!
Hola Btteros, perdón por "invadir" vuestro hilo, es sólo para comentaros que la Kdda que haremos el día 12 no va a ser nada parecida a lo que nosotros solemos hacer, es decir, prácticamente no habrá nada de senderos y trialeras. La idea es la de agrupar al mayor número de Bikers y que séa un día de "agrupamiento" entre los distintos grupos que salimos por Palencia. Si decidís asistir estaremos encantados de vuestra compañía, tan sólo quería avisaros de la idea que tenemos a la hora de programar la ruta, no obstante el que se está encargando es el amigo GARZOTA, si tenéis alguna duda le mandáis un "mp" y él os orientará mucho mejor. Un saludo Otra cosa, Pollito, qué tal la Spark, va bién ¿verdad?
Hola Btteros, perdón por "invadir" vuestro hilo. Sólo quiero comentaros que la Kdda que queremos organizar para el día 12 no tiene nada que ver con lo que nosotros y vosotros solemos hacer, oséa, que casi no habrá senderos ni trialeras, ya lo siento. La finalidad de la marcha es la de reunir al máximo número de bikers y así hacer una jornada de "hermanamiento" entre los distintos grupos que salimos por Palencia, si metemos mucho sendero fijo que mucha gente no asistiría. Si decidís venir, encantados de vuestra compañía, pero tan sólo quería informaros un poco de nuestra intención y evitar que os decepcionara un poco el recorrido. No obstante el que se está encargando de marcar el evento es el amigo GARZOTA, no dudéis en mandarle un mp y él os indicará el recorrido, en principio la idea es la de subir al Monte El Viejo, Dueñas, Tariego de Cerrato, Venta de Baños y vuelta por el Canal hasta Palencia. Tan sólo animaros a que vengáis, que ya tenemos el resto del año para hacer el "cabra" por senderos y bajadas técnicas. Un saludo Otra cosa, POLLITO, ¿qué tal la Spark?, a que vá bien.
Hoy he estado intentado tubelizar una kenda kinetics y no he podido con ella, al final he tenido que poner una camara a ver si coje un poco de forma y mañana la puedo quitar la camara. Como se nota de unas cubiertas a otras, la forma de domarlas, a esta no la llevas ni a tiros, claro que de la huchison toro de ****** que llevaba de 580 gr a esta 935 gr. casi nada, en algo se tiene que notar.
Ayer llevè la bici a la tienda para que me cambiara la cadena, los piñones, las ruletillas, pastillas de freno y para que me miraran el amortiguador por que hacía un ruido extraño. El colmo de males ha sido cuándo me ha llamado el de la tienda y me ha dicho que el amortiguador está roto. Así que hasta el martes sin bici. Saludos.
Ya sabes pollo hay tengo la bicha que lleva sin montar desde el verano, vas a la tienda pillas los pedales y se les montas yyyyy vualá ya tienes bici.