NOSOTROS POR AQUÍ LUCHANDO CON EL POLLITO y Pepe pisando nieve con los Badaneros ,subieron El Sanguinal (1680m) y arriba había una capa fina de nieve además de niebla y un frio del caraj.. (supongo). Si se mantienen las previsiones de heladas fuertes en la sierra la noche del Sábado ,el Domingo podíamos subir a buscar la nieve ,conozco un camino que llega hasta los 2200m.
He gozado como un perro, se nota la diferencia de la bicicleta es muy ligera y las trialeras y el cortado del pollo lo he bajado con un par de huevos. No como otros que van con dobles y se les veía el frenillo en el culote. PD: En el sendero del Cega se nota mucho la diferencia de una rígida a una doble con tanto vaivén. Pedro y Samu en el Sendero del río Cega,¡Cómo andan los jodios!. Saludos.
Pepe menos mal que llevaste la bici para porsi!!! Que envidia... Isma hay están las gráficas y los desniveles!!! Un poco gays rositas...jejejeje
El GPS sólo marca 336 m de desnivel ,"un paseo" ...si no fuera por la arena que frena cada pedalada , los tramos técnicos y los continuos repechos. Lo que en realidad "sienten" las piernas es equivalente a hacer unos 1000m de desnivel por la sierra.
acabo de salir del hospital y tras una hora de espera me an dixo k tengo todos los huesos en su sitio ,antiinflamatorios y reposo ,asi k de **** madre ya me temia yo algo mas serio por k la caida fue bastante fuerte ,eso si soñare hoy como ******* me la e pegado por k no encuentro explicacion ,pero como dice pedro salta la liebre donde menos te lo esperas pero ***** k eske alli no abia liebre...............no habia naaaaaaaaaa..............
La ruta estuvo entretenida, me lo pase bien, el proximo domingo que tenga libre me dejo caer por boecillo, espero tener recuperado el hombro para no tener que pensarme lo de bajar, no me acuerdo del nombre del chabal que esta mirando bici, mi numero de tlf es 983522615 por si quier probar la giant trance, sin ningun compromiso, un saludo.
Pollito , con esa rigida has notado la ligereza y la pedalada mas agresiva que con la doble ... pero tienes suerte de que no hicimos una subida o una bajada tecnica, si no hubieras echado de menos la doble. En el cega la echarias de menos . La ruta playera no tiene apenas desnivel acumulado (336m) pero te deja las piernas bien calentitas entre la arena y los repechos , como dice Pedro , igual que 1000m en la sierra. Villu , vete al fisio que te deja listo para el domingo en un par de sesiones ...... y te caiste porque no era tu dia , no lo des mas vueltas , a veces uno se levanta por la mañana y no sale nada .
Gabi no pierdes nada por probar la Giant ,de recorrido con eso sobra y más en tu caso que pesas poco ,el otro día bajamos el Dh 2000 que (en teoría es un bajada para bicis de Enduro y Dh)sin problemas con tres bicis de 120 de recorrido.A Jose le hace falta más rigidez y recorrido porque pesa casi 90kgrs. P.D: Villu lo de la caida puede haber sido simplemente una bajada de azucar :al estar varias horas haciendo un esfuerzo fuerte ,se agotan las reservas de glucógeno y lo que comemos en marcha no es suficiente para reponer lo que se gasta, cuando la glucosa en sangre baja de unos niveles normales , se pierden fuerzas,muchos reflejos y claridad mental ,cuando vas por un sendero en esas condiones es fácil terminar en el suelo.Con el entrenamiento de "fondo" lo que realmente se consigue es aumentar las reservas de glucógeno para que duren más tiempo y mejorar la utización de las grasas como energia.
pues despues de tanto darle a la cabeza y buscar un por k lo e encontrado pedro,como bien dije alli no habia nada k me hiciera caer,la bici no se me fue en ningun momento ,tan solo pase al lado de un arbusto y la bici se me paro en seco conclusion k el dixoso arbusto me tocase la maneta del freno delantero por eso se clavo en seco la bici y sali volando literalmnte n hay mas explicacion asi k a partir de aora ademas de bajar a ver el angulo k tengo en las manetas llevare el cuhillo entre los dientes jejejej
me alegro que al finas no es nada importante,ya veras como te recuperas pronto y vuelves a montar a tu zesty,saludos
Tiene razon Pedro con el tema de la glucosa ... el sendero requiere mucha concentracion . Yo lo llamo "mal dia" a mi me ha pasado varias veces y se pasa mal en el sendero , porque no entras bien en las curvas , te sales de las trazadas , la bici se atasca , etc... o sea que siempre andas en el limite de caerte. Villu el arbol (por llamarle alguna cosa ) no creo que te tirara , era demasiado pequeño y sus ramas muy debiles ... lo que te paso es que la concentracion no era la correcta , te metiste encima del arbol , lo tratates de evitar con un giro brusco , la rueda delantera no iba por el sendero y se clavo en la arena al girar. En la arena se veia que la rueda se habia clavado , pero no en el sendero , fuera del sendero y ademas tenia algo de pendiente hacia la derecha . Pegaste el giro brusco y se clavo en la arena ... el resto ya lo conoces. Lo que deciamos , en el sendero o trazas bien o te expones a lo que te paso , y el trazar bien es cuestion de concentracion y si no vas bien .... pues eso.
Que hombre no, no tienes razón que lo que le pasó a Villu es que se pensaba que en el arbol había una brasileña en tanga, se quedó con los ojos fijos y por eso se fue al suel. Saludos.
Lo que faltaba ahora... mira que galletas nos damos, como para meter brasileñas o tias en el grupo!!! La verdad es que cada uno se baja de la bici como le da la gana!!! y en ese momento dijo el Villu...pa chulo yo!! y se bajó...
1700m: 2000m: 2200m: Bajada por el otro lado: El Domingo no va a estar para ir a la sierra, veremos si se puede el Sábado:http://www.accuweather.com/en-us/es/castilla-y-leon/navafria/forecast.aspx
Una de dos Pedro , o tienes muy bien cerrado y negociado el tema "bici" con la patronal (=mujer) para salir los sabados y los domingo (ademas de la siesta del 13 del sabado) o es que no te quieren ver por la casa ni en pintura ???? Que tio , eres mi heroe ... quien pudiera .... Yo me voy el sabado y el domingo y mi jefa (=patronal) me prepara una sesion de niños (en mi caso niñas) para por la tarde del sabado y domingo, que se me quitan las ganas de coger la bici en una semana ..... Ya me gustaria ir el sabado a la sierra , pero va a ser que me conformare con salir el Domingo , y no salirme de lo acordado en el Convenio Colectivo ....
Todo es negociable ,todo el mundo tiene un precio ,es cuestión de contraprestaciones.No tienes que venderlo como que te vas tu con la bici si no como que ella puede disponer de ese tiempo para algo que le guste y tu lo "financias"(ir al cine ,a un parque infantil, comer por ahí,quedar con amigas ó familires , compras, etc... ) Con las niñas pequeñas ,es + complicado pero en cuanto crezcan un poco, podrás negociar mejor. Mis tres hijas ya son mayores (18,17 y 7) entonces los Sábados se van las cuatro a algún centro comercial ,ó al centro de Valladolid ,miran tiendas ,compran algo y comen por allí -a mi me viene de perlas porque me dejan la mañana libre - el peaje que debo pagar son algunos euros + todos los viernes tarde /noche donde mis suegros y los Sábados idem donde una prima de mi mujer,pero merece la pena. -De momento dan buen tiempo para el Sábado y nieve para el Domingo así que iremos el Sábado ,el punto de salida será Navafría 9h , a unos 30kms de segovia por la N110 ,al salir de la autovía y tomar la ronda creo que es la primera salida (N110 dirección Torrecaballeros).Es buena carretera ,se puede tardar 5-10 minutos más que hasta Valsaín. La ruta es más pistera pero con desnivel como podeis imaginar, si como parece sale un día soleado ,desde los 2200m hay unas vistas espectaculares.