pollito,lo mejor que te acerques a consumidores y les comentes el caso que es la segunda vez que se te estropea,chicos os veo este finde con skis,el caso es practicar deporte,saludos
Pollito , lo de tu amortiguador no es normal .... La tienda es la que te lo ha vendido , pero la que menos culpa tiene , lo que si tiene que hacer es pelear un poco con Scott por su cliente. Haz o que hizo legar ... directamente a Scott . Aqui tienes su facebook en España : http://www.facebook.com/pages/Scott-Espana/107944349234579 (ya puedes empezar a ponerles a parir en el muro) Aqui tienes al distribuidor exclusivo de Scott en España : http://www.bmsportech.es/marcas.php Aqui tienes la del Twiter: http://twitter.com/ScottSpain Lo mejor seria encontrar la direccion y telefono del servicio postventa de Scott para darles caña ... pero bueno si lo encuentro te lo paso
Pollito eso con una giant no pasa, es broma, aunque se joda por tu culpa si quiere el de la tienda te lo meten en garantia, ya hos dije que tuve la spark ltd y mande dos veces el amortiguador para repararlo y casi sin usar, de todas maneras el de bicitotal es un poco bastante jeta, no se molesta mucho por los clientes
Yo estoy con Samuhacha ... si el de la tienda presiona o quiere , al final te lo meten por la garantia .... pero claro , como todo en la vida "querer es poder". En mi trabajo me enfrento cada dos por tres a temas de estos y al final si el de la tienda pelea , lo consigue ... si no le mandas a tomar por c.... y haces lo que dice Luisber (reclamas y le metes a consumo) . Lo de Consumo es un cachondeo que flipas , pero lo necesitas ... Los de consumo intentan mediar entre la tienda (que es la que te lo ha vendido) y tu (consumidor) ... La tienda a su vez se lo habra comprado a un distribuidor (al cualtendra que presionar porque la tienda es el cliente) y este al fabricante ...
estuve con el pollo en la tienda,el amortiguador no a roto retenes sino que ha partido el vastago por hacer tope y ha doblado hasta el tornnillo de allen que sujeta el amortiguador al cuadro,la pregunta es como es posible que haga tope el amortiguador si no es usandolo sin la presion suficiente y el pollo(70kg) otra cosa no pero pesaito con k le miremos la presion del amortiguador y la horkilla es un ratin,asi que a mi me da k ese amortiguador pierde aire durante la marxa y en un momento dado hace tope por ir sin presion,por eso durante alguna marxa nos dabamos cuenta de k no iba bien,y como esposible si de casa sale con la presion suya?.............................ala señores de scot responder al pollito listos
Pollo paso uno, hoja de reclamacion y queja en el consumidor e intenta contactar directamente con la marca, pero no te hacen ni **** caso. Paso dos si estuvieramos hablando de una cantidad importante, abogado, pero por 140 pavos no te merece la pena. Paso tres no volver a la tienda y los demas quedarnos con la copla. Te lo digo por experiencia.
No entiendo como puede hacer tope y doblarse de esa manera si llevamos dos meses que no salimos del pinar porque no se puede y no ha venido a ninguna delas últimas salidas de la sierra. Otra cosa... QUEDAMOS MAÑANA ? ALGUIEN SE ANIMA ? ESTARÍA BIEN EN LAS BODEGAS SOBRE LAS 10 , hay que aprovechar que dan agua Domingo (6l/m2 por la mañana), Lunes (7l /m2) ,Martes (3l /m2) y Miercoles (1l/m2). Otra cosa me propone los maston,s de Palencia una kdd "pata negra" el Domingo 19 ,sólo tengo que confirmarlo ¿que os parece la fecha?
Yo en principio a las 10.00 en las bodegas,y por otro lado tiene pensado hacer pedido alguien?? si eso que avise que tengo que pedir unas roldanas del cambio que lo que tengo parecen estrellas ninja,por cierto,como pueden costar 30 bolos esas mierdecillas de plastico?? casi compensa buscar alguien que necesite un cambio y comprarlo a medias,para uno las roldanas y para otro el cambio.Solo les falta la media en la cabeza!!!
el amortiguador la otra vez se lo repararon o se cambiaron entero? por que si le cambiaron los retenes y tiene la camisa o el vástago rayado por eso podría perder la presión y doblarse. por otra parte la garantía de las piezas de desgaste como un amortiguador suele ser mas corta pero en este caso ya se ve claramente que falla con lo cual no tendrás ningún problema en conseguirlo pues o rompe por amortiguador o por diseño de suspensión trasera. si les haces mala publicidad en el foro los joderás un poco así que ellos mismos. al fin y al cabo es como una botella hidráulica o neumática.
. Estuve ayer en la tienda hablando con el dueño y me han dicho que me ponen el amortiguardor que han reparado y que ya veremos a ver que pasa, si tengo que pagar la mitad ó no. Saludos.
Jose, no me esperéis en las bodegas por que me voy a dedicar a andar por el carril bici y así evito que se me rompa los amortiguadores. ¿Sabeis de alguna trialerita por el carril bici?. Saludos.
No te preocupes pollo, si de esta te lo reparan y mas adelante te da problemas y ya no esta en garantia, medimos el tipo de amortiguador que llevas de longitud maxima y recorrido que tiene y miramos a ver si podemos acoplar un fox racing, y quitas lo del bloqueo y demas telares, y tienes amortiguador para rato, y sino tubito de aluminio, bien tomada la longitud del amortiguador en su maxima expansion y hacemos una rigida de la *****. jaja Por unos 200 pavos tienes fox nuevos, esta es la tabla de recorridos con sus ajustes AJUSTES DE AMORTIGUACIÓN NEUMÁTICA Recorrido del amortiguador (mm)Hundimiento recomendado (mm) 25,4 6,4 31,7 7,9 38,1 9,5 44,4 11,1 50,8 12,7 57,1 14,2 63,5 15,7 76,2 19,1 El que mas se ajuste se coloca y andandando. Auque las marcas retocan las caracteristicas de los amortiguadores para ajustarlas a los diseños propios de bicis, pero seria una posible solucion para un futuro, si es que te cargas todo lo que te pongan.
pagas 30 pavos por k llevan rodamento,(xt y xtr) las k no llevan rodamento salen por 6 -10 euros...............................guarda las viejas y asi se las tiramos en marxa a alguien al cuello jjajaajaj
No jodas ahora que he bajado algo de peso a la rallon la pongo cadenas, prefiero dedicarme al patinaje, en bici claro.
Sal con ellos mañana, ¡no seas cagón! que y o mañana no puedo ya que voy a inagurar un tramo del carril bici. Ja,ja, ja