el carril bici esta mas bacheado que las trialeras y senderos que hacéis normalmente, hay una zona complicada por las raíces de los arboles, ten cuidadin y con los peatones que parece la salida del fútbol eso. es un terreno muy técnico y que necesita un elevado estado de forma.
Ya miraré si quedais para los dias de fiesta, yo mañana quede con Luis (Luraanca) para hacer ruta pistera de unos 65km de Tordesillas a Castronuño, que ya hacia tiempo que no salia con ese grupillo!! Dejarle a pollito las roldanas de Luisber para cuando le quieran meter los 140€ se las lance al tendero con la técnica del pollo loco!!!
Pedro , cuenta conmigo, para lo de Palencia ..... al ser un Domingo me imagino que los 10 o 12 que salimos los Domingos podremos ir . Ademas para el 19 de Diciembre tiene que hacer un solecito cojonudo
Te ven aparecer con mis roldanas y ponen los brazos en alto,jaja,pollo por el carril bici te lo vas a pasar chachi que no veas que mujeres andan por ahi!! rigidas rigidas!!jeje
Mañana nos vemos a las 10h en las Bodegas ,va hacer sol , en vez de el tren burra haremos "el Transiveriano" porque menuda helada va a caer ,ahora mismo en Aldeamayor hay -5Cº. Para no pasar frío ,tenemos preparado un FIN DE AÑO "CALENTITO " : DOMINGO 19 KDD "LIMITED" EN PALENCIA ,9.45h Cementerio. DOMINGO 26 KDD DE TORO.9.15h Polideportivo(C/ La Reina s/n)
Hoy una vuelta con Jose y Alberto ,de salida -a pesar del sol -,hacía un frio tremendo ,tomamos dirección Tudela ,sendero de la via y luego hacia los senderos de las laderas .En la sombra todavía había una buena capa de nieve y las subidas y las bajadas estaban complicadas lo que hizo más dura y divertida la ruta. P.D: Jose ya ha puesto las crosmax st con discos flotantes rojos y dos kenda de 2.1 en la Rallón y ha quedado preciosa ,además ha rebajado bastante peso. P.D2::machineg: Controladores ,¡¡ley marcial ya!! que les pongan firmes a esos insolidarios privilegiados, algunos ganaban hasta 800.000 euros al año y todavía van de chulos ,¡ala! sin previo aviso se saltan todas la leyes y a ***** el puente a media España.
Mis fotos de hoy,mis piernas han llegado pidiendo la hora,la nieve aunque bonita cansa mas de la cuenta!!
Menuda ruta mas chula me he perdido!!! Yo sali con Luraanca, lentín (que me ha dado recuerdos para vosotros),curavacas y un compi del trabajo. 69Km pal pecho en escampado y empezando con -6ºC, menuda tela de frio. Lentin sigue sin andar nada como siempre todo el rato atrás rezagado jejeje (menuda máquina)
Como bien dice Luisber, las piernas llegaron tocadillas, mas del 80% del la salida pisando nieve, con alguna subida que sin nieve se las trae con nieve ni te cuento, al final 53km, por si acaso mañana llueve y hay que quedarse en casita.
Pollito lo mejor que puedes hacer si no quieres terminar pagando tu el amortiguador, es que nos pongamos todos de acuerdo y mandemos una reclamacion al fabricante, si ven que no estas solo y que formas parte de un grupo con repercusion mediatica en la zona, seguro que te hacen caso. No lo dejes que estos Cabro..... fabrican las cosas en China y nos las cobran como si las hubieran hecho los angeles, y luego escurren el bulto, un amortiguador tienen que tener su garantia y punto, y nadie puede demostrar que hayas hecho un mal uso de la bici ya que no tiene golpe ni ninguna prueba de ello, y si no con la factura al juzgado y denuncia que para ese importe, no necesitas ni abogado. Dile esto a la tienda veras como mueven el culo.
En principio quedamos como siempre a las 9,15h en las Bodegas . Si no estoy a la hora no me espereis (si llueve mucho no salgo ,aunque me llame marica el Pollito) Para no pasar frío ,tenemos preparado un FIN DE AÑO "CALENTITO " : DOMINGO 19 KDD "LIMITED" EN PALENCIA ,9.45h Cementerio. Seguramente por el monte del chivo "un monumento" del Btt ,duro pero mola mucho. DOMINGO 26 KDD DE TORO.9.15h Polideportivo(C/ La Reina s/n) 40-50 kms por los montes de Toro con un poco de Todo.
Acabo de levantarme ,todavía es denoche pero me he asomado a la ventana y suena como que hubieran abierto la ducha ,demasiado agua.El AccuW pronostica 3l/m2 , que a las 9 deja de llover y sobre las 11 cae otra chaparrara,voy a esperar hasta las 8.30h a ver si escampa un poco para poder salir.
Yo estare como siempre a las 9:15 .... y mi hermano creo que tambien ... tenemos muy mala suerte , porque va a llover hasta el miercoles ... Yo saldre hoy y Miercoles (parece que el miercoles llovera menos , lo mismo ni lleve , pero con la que va a caer este puente , tocara pinar seguro)
Al final me rajé ,ha sido salir de casa y empezar a caer de lo lindo ,en cuanto he salido del pueblo hacia el golf y he visto la cortina de agua que venía, vuelta para casa.Lo siento chicos. P.D: ahora toca quitarse la crema "impermeabilizante" para poder meterse en la cama.