He ido a coger la maquina y se oia llover de coj.. , asi no se puede salir, nos vemos mañana si se puede.
Por si interesa a alguien: Vendo pareja de ruedas MAVIC CROSS RIDE , TUBELIZADAS, KENDA 2.1 NUEVA DELANTE, KENDA 2.1 KINETICS ATRAS, 2 DISCOS con sistema CENTER LOCK. Las ruedas son originales de una orbea rallon que tiene tres meses, practicamente nuevas 130 .
Acabo de entrar por la puerta de casa .... limpio y seco .... A las 9:00 ha llegado mi hermano (cuando mas llovia) nos hemos mirado en plan duelo del oeste a ver quien era el guapo que salia primero , si el del coche o yo de mi casa .... al final me he montado en el coche y hemos ido a las bodegas con el coche (de lo contrario nos habriamos calado hasta los huesos). En la gasolinera habia un VALIENTE , repito V A L I E N T E (con todas las letras) , su nombre CHUCHI. Estaba calado y encima la lluvia era fria de ******* ... asi que hemos tirado hasta Laguna con el coche para ver si venia alguien ... y sorpresa .... otro V A L I E N T E ... su nombre POLLITO (calado hasta los huesos). Asi que se han juntado el pollito y chuchi y creo que se iban a ir hasta Tudela y para casa ... ya estaban mojados , no perdian nada . Mi hermano y yo (calentitos en el coche y secos) decidimos no mojarnos para 30 km (aqui es cuando nos aparecio el lado mas "homosexual" tirando a marica perfumada) y nos fuimos a casa. Bernabe me llamo y tambien penso como los demas, que no es lo mismo que esa lluvia nos pille en el camino que al salir de casa. Conclusion : En el grupo de los "machotes" hoy cobran un poco mas de ventaja por el "Titulo de Machote del año" el Pollito y Chuchi . Bajamos un puesto Pedroesp (que parece que habia salido ya de casa), mi hermano y yo (por lo menos fuimos a la cita en coche) otrogandonos un punto mas para el titulo de MARICA del año y el resto pues un punto para el de "Mariquita Perfumada". Asi han sido las cosas ...***** ahora se ha parado ... todavia salgo ... habia pensado en limpiar piñones y bielas .... vamos a ver que pasa en media hora , porque si sigue asi lo mismo salgo.
Al final me he puesto con el ordenador para terminar unos informes y cerrar el fin de mes , trabajando un Domingo por la mañana ...¡QUE VERGÜENZA!. Unas fotos del Viernes por la mañana:
yo tenis escusa hoy pero vamos segun he cogido el coxe a las 10 e dixo de la k me e librado hoy,xuxi y el pollo con dos cojonesssssssss isma has exo vien te lo digo yohoy era inumano
Bueno ... al menos he estado hasta ahora con mi S-works ... no montado y dando pedales , pero la he dejado como la patena . Limpieza de las cazoletas , piñones , cambio de cadena , purgado de freno trasero, control de la presion de los amortiguadores , etc... osea que me he entretenido por la mañana. Villu a las 9:00 , cuando llego mi hermano , tenias que ver como llovia .... empezar un domingo calado hasta los huesos anstes de llegar a las bodegas ... no puede ser bueno , el cuerpo no entra en calor , los muscules agarrotados ... esta vez me "auto-pongo" el "marica de playa" .... No se al final que habran hecho el Pollito y Chuchi, pero no creo que hayan estado mucho tiempo. ¿Lo intentamos mañana?? . Yo por mi Lunes y Miercoles , esta bien .... lo volvere a intentar mañana ... como siempre a las 9:15 en las bodegas PD: si hace como hoy , ni lo intentamos tampoco.
Pues yo al final me he metido 20 minutos de remo y otros 20 de carrera, para eliminar tensiones jeje Mañana nos vemos , si nos deja el tiempo.
RUTA PARA HOMBRES. Fui hasta las bodegas y me encontré a Chuchi y a dos mariquitas haciendo turismo en un todo terreno. ¡Vaya dos beteteros! ¡Qué ejemplo!. Después hemos ido hasta Herrrera, cojimos el sendero de la vía dirección Tudela, subimos casi hasta la Tamuja y luego por pinares hasta Aldeamayor y de ahí para casa. En total 43 kilométros. ¡Alá mariquitas con el rabo entre las piernas en casa!. Ja, ja, ja
RUTA PARA HOMBRES. Fui hasta las bodegas y me encontré a Chuchi y a dos mariquitas haciendo turismo en un todo terreno. ¡Vaya dos beteteros! ¡Qué ejemplo!. Después hemos ido hasta Herrrera, cojimos el sendero de la vía dirección Tudela, subimos casi hasta la Tamuja y luego por pinares hasta Aldeamayor y de ahí para casa. En total 43 kilométros. ¡Alá mariquitas con el rabo entre las piernas en casa!. Ja, ja, ja
RUTA PARA HOMBRES. Fui hasta las bodegas y me encontré a Chuchi y para mi sorpresa me encontré a dos mariquitas haciendo turismo. ¡Vaya ejemplo para los beteteros!. Fuimos direccion Herrera y subimos casi hasta la Tamuja, luegos por pinares hasta Aldeamayor y de ahí para casa. En total 43 kilómetros. ¡Alá mariquitas con el rabo entre las piernas para casa!. Ja, ja, ...
Pollito !!!!! que cojonudo ... si señor ..... Mi hermano y yo un poco mariquitas si (hoy he de reconocer que si , que un poco mariquita si que hemos sido) .... y ademas en Todo-terreno . Mañana etapa para SUPER-HOMBRES que tendremos ganas .... vamos a ver quien falta.
Jo! Pollito ,ya sabemos qeu eres muu hombre pero no hace falta que lo pongas tres veces :cuñao Acabo de ver las previsiones y dan ganas de :llora mañana otra vez lluvia, el Martes según el acuw a lo mejor se puede salir porque dan bastante menos cantidad. P.D:Todavía tengo las piernas "al rojo" de la crema calentadora de esta mañana.. que desperdicio.
Bueno chichos, un dia duro, que diria un sargento americano, duro de cojo........ a las 8´50h. diluviaba agua a 1º centigrado y asi hasta las 11´35h. con 43km. en el culo como muy bien dice el POLLITO pero haí estabamos los locos de la btt sufriendo y sin darnos un pijo de importancia, calados hasta los huesos desde la salida y jodidos de frio demostrando que la btt no tiene limites para este grupo, me gustaria saber cuanta gente habian hoy por el monte dando pedales, un urra por todos muchachos, mañana nos vemos.:aplauso:aplauso2:aplauso2
Al final, me podeis garantizar asistencia para mañana??? Yo voy a salir SI ó SI que para eso soy de Bilbao, el agua me da lo mismo y el frío también, no se puede perder un bono bici por un chirimiri de ******!! Por cierto, que narices pasa en este foro que se repiten los mensajes, que lo haga el pollito para meter el dedo en la llaga vale!! pero se han repetido otros!!! estarán mal los servidores??? o está el ambiente un poco tenso...jejejeje
Chuchi tú si que eres duuurooo ! lala yo no tube huevos para continuar, viendo lo que venía me volví para casa a los 5 minutos de salir ,aparte del agua lo peor era la temperatura ,con tanto frio mojarse es muy chungo ,entras en hipotermia a la mínima. ¡¡VENGA CHICOS!! MAÑANA SUBEN BASTANTE LAS TEMPERATURAS NO VAMOS A DEJAR SOLOS A CHUCHI Y AL POLLITO HAY QUE IR A LAS BODEGAS ¡¡¡AUNQUE SEA EN BARCA !!! yo ya confirmo para mañana 9,15 en las Bodegas (me da igual lo que llueva),ruta playera con bajada nueva por sendero sin peligro y divertida.
Trucos para "vencer" a la lluvia : los pies: zapatillas goretex con calcetines de lana ó térmicos ,si no tenemos goretex ,cubrebotas impermeables y ó bolsa de plástico entre la zapatilla y el calcetín cerrada con cita aislante al tobillo ,no demasiada ropa debajo del chubasquero y desde luego todo sinténtico que evacue el sudor nada de algodón ,manos: debajo de los guantes unos de latex ,cabeza: si llueve mucho se puede poner film de plastico transparente pegado por encima del casco ,orejeras recomendables, para que no penetre la humedad en las piernas: dar aceite tipo jonsons en toda la pierna ,cuello y riñones, reforzar con crema calentadora en rodillas y muslos. ¿quien ganará mañana la lluvia ó los Bttros ? ...........lo tiene mal la lluvia. ;-)