La cosa perfecta seria ir a ese sacedon con la tia de la foto de pedro,ahi sii!!! es una ruta completa!!!jaja,lo de la rueda de 1.8 es muy fina pero la bontrager mud la he tenido yo en2.0 y va fenomenal para el barro,al ser tacos separados y cuadrados entran e el barro que dagusto y si no es greda lo evacua bien,creo que pollo ha hecho una eleccion de neumatico que de no cambiar las condiciones climatologicas va a beneficiarle,aunque le beneficiaria mas ser mejor ciclista!!!! jeje Esta ruta va a ser mas bien religiosa,a la vuelta van a ir repartiendo ****** sagradas y consagradas jaja,y alguno acabara rezando todo lo que sepa o todo lo que sea capaz de inventarse!! Yo me voy preparando el listado de rezos para la proxima que se haga.
Esta mañana la ver por la tele lo de los Novel ,pensé,¡nosotros no vamos ser menos !, con motivo de la comida de navidad que celebrábamos hoy se me ocurrió el premio de "Bttro del año" ,para aquel que a lo largo del año haya aportado más al grupo ,el nombre del ganador ya lo tenía claro, bajé a Valladolid a por papel fotográfico y luego estuve un buen rato buscando fotos adecuadas y montando el texto a ver en cual quedaba mejor. No hubo tiempo para consultas ni votaciones ,pero ,a persar de ser "a dedo" creo que el premio es muy merecido. El premiado de este año es : ¡Enorabuena Bernavé!
hoy la comida a sido el homenaje a un año repleto de buenos momentos haciendo lo que nos gusta,dar pedales y sufrir como ********,bernabé es una bella persona y se merece todo lo que le den,que nos dure muchos años el "profe" y al resto solo decirles k mejor compañia no se puede tener . ala mañana als 9 a sufrir......pollo no te cuelges muxo k mañana no va la 1.8 ni de coña jajaja
Mi mas sincera enhorabuena a Bernabe (por llevarse un merecido premio y reconocimiento del grupo de su valia como persona) y a Pedro por el detalle. La comida me ha sabido a gloria , y no es por que fuera una cosa del otro mundo , o por lo que costara ... es que la comida sabe mejor cuando estas bien acompañado. Me quede con 30 de bote y he pillado un decimo de loteria (asi que ahora solo me quedan 10). El decimo lo he cogido en un bar al que nos ha llevado el Pollito a mi hermano y a mi. No se como se llamaba el bar , pero va a ser dificil que me olvide de la camarera por una temporada , no tenia ningun desperdicio se la mirara por donde se la mirara ...... Aqui va el decimo que si Dios quiere , nos tenia que tocar : Los que jugamos en este decimo (y futuros agraciados ) son lo que hemos ido ha comer: Francis, Samuel, Jose (legar), Gabi, Pollito, Villu, Michel, Pedro A., Sergio, Oscar, Bernabe, Pepe, Pedroesp y yo (14) ... osea 200.000 entre 14 tocamos a 14.285 !!!!!!!
me imagino que el bar sea el que esta al lado del paso creo yo,lo he pasado bien el tiempo que he estado con vosotros
que sepais que mañana me acordare de vosotros cuando esteis sufriendo,me voy a la camita que va siendo hora,princesas dentro de poco pa arriba que os espera sacedon con esa virgen tan dulce,disfrutad espero fotos,saludos
[video=youtube;ziwKmA-yIFs]http://www.youtube.com/watch?v=ziwKmA-yIFs&feature=player_detailpage[/video] Temperatura de 4 grados ... pero buena para lo que hay que hacer ... osea que para hacer el amor a la orilla del Adaja no hace ...
Hoy ruta de fondo "de verdad" cuatro horas largas dando pedales por caminos y senderos con el terreno muy blando ,sólo terminar ya era un triunfo y hemos terminado los 12 así que enorabuena a todos!. El objetivo era mantener unido el grupo el mayor tiempo posible ,el plan : la ida metiendo más caminos , controlando el ritmo y a la vuelta muchos más senderos, se ha conseguido hasta que llegamos al puente de la carretera de Matapozuelos donde cinco (El villu, Bernavé, Isma,Pepe y el que escribe)nos quedamos esperando otra vez a Oscar que venía muy mal y le llevamos hacia los coches tomando los caminos de arena hacia la pista de aterrizaje que era el camino más corto, aunque no fácil y la otra mitad del grupo(El hemano de Isma,Gabi, Pollito,Samu ,Francis y Sancho) siguió por la ribera hacia Valdestillas,supongo que luego Viana y por el parque tecnológico hasta los coches.El plan inicial era seguir todos hasta Valdestillas pero Oscar no daba más de sí, - lo más prudente hubiera sido tomar la carretera en el puente de Alcazarén- ,pero decidió seguir y no le íbamos a dejar tirado a 20kms,había que quedarse con él y guiarle ,para eso salimos en grupo,para que si uno se cae, rompe una rueda ,el cambio ó pilla una pájara no se quede solo en el campo y se lo coman los lobos.
Menuda paliza colegis... la verdad es que al pasar el puente de Matapozuelos, fué donde se desperdigó el grupo y lo peor de todo es que fué sin darnos cuenta, ya que creiamos que ibamos todos, el causante de la trajedia fué (para variar) el pollito, a mitad de las tierras off road, pego el plumazo y petó, hay aprovechamos a subir un punto para puteale luego... Despues estubimos esperando un rato haber si veniais y limpiando los zancos de las ruedas y cambios... A final tiramos hacia Valdestillas (que sí que si...que yo tambien iba...este Pedro...)los incoscientes (o las máquinas) tiraron para Viana por el arenal y Samu y yo fuimos por la vía del tren, allí nos juntamos y fuimos por la depuradora del parque tecnológico hasta la gasolinera. Total: 79.60Km y K.O técnico (mio). P.D: dirección Valdestillas, pensando que igual estabais por delante (o eso me quiero imaginar) se soltaron los galgos y me tube que poner rueda con Samu (que me echó un guante para aguantar:clap), yo no estoy echo para esos ritmos (que lo chungo es que tampoco era tan alto) pero veniamos tocados por la dureza acumulada y el premio del adaja con sus pisadas moteras y barro... Bueno, día bueno, una pena no acabar todos juntos que es de lo que se trata!!:tonifane
Sacedon no deja a nadie indiferente nunca!! la primera de preparacion para el soplao ya os la habeis ventilado!!! enhorabuena!!!
Pedro nosotros tambien somos solidarios nos toco esperar al Pollito que venia muy pero muy mal al estilo del dia de la bola del mundo.
Soy Oscar;gracias a todos por haberme esperado :clap (sobre todo a Bernabe k se la he dado parda), todo esto m hace cada vez mas fuerte ,espero coger la forma pronto y asi disfrutar todos como dios manda. Tengo las piernas dañadisiiii.. pd: No m keria mter en el foro pero al final... saludos a todos......... COME ON!!! SEE YOU SOON
Hay pocas no era una ruta para fotos , había que volver a coger luego al grupo. P.D: Samu ,si soy yo, tiro más- (por algunos no se espera que van de gallitos :-D),una cosa es quedarse sin gasolina como Oscar que siempre fué tranquilamente en el grupo principal, y otra lo del Pollo que iba por delante del grupo de los "maulas " gastando lo que no tenía.Me fastidia , por 2 kms, no ver petar al Pollito (es un espectáculo,esos colores,resoplidos,.. se le empiezan a abrir las rodillas hacia afuera), además villu venía entero, hoy le había dado bien para el pelo...
De qué iba muy mal, de eso nada, justo cuándo estaba en la tierra en el peor momento del sendero, una llamada de la mujer, es ahí Samu dónde yo me gano el bono bici y la tuve que decir a la mujer que no llegaba a la hora. Ahora llego de comer y tomar unas copas con la mujer.Otros se han echado la siesta y yo no. Yo empezaba a ir mal a partir del camino de tierra de Valdestillas.Saludos. Pd: Pero hay que echarle un par de huevos coger a Sancho desde las ocho y media de la mañana y acabar con él a las dos y media.Bravo para todos.
(sobre todo a Bernabe k se la he dado parda)..... Para eso es el BTTRO del año....es todo oidos y un gran compañero de rutas (que te presta atención y todo!!!!!) Oscar, animate y marcaté unas metas poco a poco que así empezamos todos...cuando menos te lo esperas, resulta que pasas desapercibido. Eso sí sal más a menudo que el día a día (o finde en finde) te va poniendo en forma...
Ahora entiendes Samu porque teníais que haber tirado más.... por lo que comenta no iba mal "de eso nada" ha llegado entero ,ni se ha echado la siesta,para otra ocasión "desplumarle" un poco .