"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Las piernas van bien Villu ... el año pasado en Toro fue un barrizal ... pero es que no paraba de llover ... a ver este año , si como dice pedro entra el frio y se mueve un poco el aire , pues lo mismo seca .... Bueno si tiramos para otro lado , pues lo mismo da que llueva que no ... el caso es que lo pasemos bien como el año pasado ...:)
    Creo que no me lo he pasado tan bien en una comida como en la de Toro ... vaya cachondeo con la servilleta :)

PD: Pedro , para lo de Toro casi seguro que vamos los siguientes (me piuedo equivocar en uno o dos) : Pollito (este ha dicho que sale desde laguna con la Bici , que mariconadas las justas), Villu, Sancho, Bernabe, Minuto, Legar (Jose), Gabi, Pepe, Samu, Luisber, Pedro A., Pero Esp y yo ... Luego tenemos incognita en Francis, Oscar y Chuchi ... osea que vamos casi entre 13-15 ... y a comer fallara alguno .. pero 10 casi seguro.
    Que vaya confirmando la gente ....

Última edición: 13 Dic 2010
  2. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, yo en principio el 26 no estoy por aquí así que muy a mi pesar causo baja.
    Un saludo.

3. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Como se ha quedado con los Palentinos, hora...lugar... Yo creo que estaré allí el fin de semana así que voy directo en bici:biker

4. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hemos quedado el Domingo 19 a las 9,45h en el aparcamiento del cementerio de Palencia ,de todos modos dado lo cambiante del tiempo ,lo confirmaremos el Viernes ó el Sábado.

P.D: aunque es pronto ,de momento dan bueno para el Domingo: frequito y sin lluvia ,ideal para ir al monte del chivo que tiene la calefacción incluida.Ruta "pata negra " puro Btt.

http://www.accuweather.com/en-us/es/castilla-y-le%c3%b3n/palencia/details6.aspx

Para que os hagais una idea un par de fotos ,hay un circuito bastante espectacular donde suelen celebrar carreras . Hace más de dos años que fuimos con los de Palencia a conocerlo y todavía tengo un recuerdo intenso de esa ruta,parece que fué ayer ¡como pasa el tiempo ! :
    ch25.jpg

78E70BD4-1A64-968D-592617C06CDCD6A8.jpg

2241531.jpg

Última edición: 14 Dic 2010
  5. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    por lo que se va leyendo os espera un finde duro,autentico para los bttros

6. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Terreno muy explosivo ,pero haremos una ruta corta de menos de tres horas, tanto subidas como bajadas son por trialeras , en está época se bajará todo muy bien .A ver si se porta el tiempo y gozamos de lo lindo.

7. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Osea ... una ruta como la de Cabezon ... explosiva ... bueno , pues a gozarla .
    Ayer estuve en el Decat y me pille el aceite calentador (un bote en forma de triangulo y un contenido naranja sospechoso)..... eso se puede echar en los pies para que los caliente cuando haga frio??? Porque es lo unico que no me entra en calor en invierno .... alguien se lo ha echado en invierno en los pies?? no sea que me lo eche y tenga que meter los pies en un rio para apaciguar el calor !!!!! :)

8. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Sin problema isma..... el pollito se lo pone en la punta del pij.. para entrar en calor y conseguir esos bonos bicis...jejejeje
    Por experiencia para que entre en calor un músculo concreto (ya sea el hombro del Villu) biene muy bién el "Tigre" que se compra en farmacias y arbolarios.... eso te pone las piernas en carne viva, como para pasar frío...
    No vemos en Pallantia

9. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    OS AGRADEZCO ENORMEMENTE QUE LO ESTEIS COMENTANDO POR AQUI EL TEMA DE LA RUTA DE TORO.
    COMENTAROS QUE ESTE AÑO NO SERA LA MISMA ZONA,SINO AL LADO CONTRARIO DEL RIO(PARTE DE NUESTRO QUERIDO MONTELARREINA)........DECIR QUE ES PINAR Y SECA MAS QUE LA ZONA DEL PASADO AÑO.
    ES UNA RUTILLA QUE PESE A LO POCO QUE LA GENTE PIENSA,TERMINA PESANDO EN LAS PIERNAS,PUES TIENE MUCHO SUBE,BAJA.
    EL SENDERO NO FALTARA Y ALGUNA BAJADA GUAPA........NADA MAS TENGA UN HUECO,ME ACERCARE ALGUNA ZONA Y TIRARE ALGUNA FOTO PARA COLGAR.

UN SALUDO AMIGOS!!!

10. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    NO te preocupes por los BTTROS Cometesos , que estamos acostumbrados a lo que nos echen ... nos da igual , para arriba que para abajo, para el barro que para la arena, lluvia o calor, mujer o hombre (bueno esto no esta claro aun , un poco mariquitas si que somos , pero creo que nos gustan mas las mujeres de momento... hasta que nos echen de casa con la bici a cuestas) .... el caso es pasarlo bien y seguro que lo vamos a hacer ...Por aqui ultimamente nos toca hacer rutas playeras (arena) :) ....

Última edición: 15 Dic 2010
  11. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    LO DE PASARLO EN GRANDE NO LO PONGO EN DUDA

12. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojo con esa crema Isma que la carga el diablo .Yo utilize una vez en los riñones y lo pase mal .Es demasiado potente y su efecto dura incluso despues de ducharse.Te recomiendo que la uses solo en las piernas aplicandote antes un aceite corporal tipo jhonson , luego la crema calentadora y poca cantidad .

13. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** con el aceite calentador .... me estais dando miedo ... Bueno seguire informandome , porque vaya tela .... yo lo unico que queria era tener los pies calentitos , peo veo que a lo mejor es preferible buscar unos buenos calcetines :) .... Gracias Samu por la informacion

14. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    DOGFACE,PRECISAMENTE AYER,HABLAMOS MI COMPAÑERO PIPE Y YO DEL ESE MISMO TEMA..................LA CREMITA CALENTADORA DEL DECATHLON......SEGUN EL,LLEGO INCLUSO A PASARLO MAL,POR EL QUEMAZON QUE LE DIO.
    CON CUIDADO.

15. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno , pues tendre cuidado con la crema ...gracias por los consejos ....

16. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Tienes en sprinter una crema spiuk que calienta pero no frie,amos,si tu gusto es el vuelta y vuelta esta es ideal,si te van los torreznos vete a la crema dle diablo jaja menuda juerga,se la hecho samu y ibamos todos calientes...y no seais mal pensados ehhh que nos conocemos!!!

17. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos haber isma vamos haber,k no es para tanto yo la tengo y aunke samu me dijo k tuviera cuidado no me funciona mal,eso si con cuidado no te pases por k el problema k tiene es k llegas a casa y sientes todavia el calor donde te lo hayas dado aun despues de duxarte pero vamos k no te mueres ni nada de eso,digamos k te dura mas el calenton jejejejusala con cabeza y ya esta.........................eso si no te tokes el "p--o"despues de darte la crema los pies jejejeej

18. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo k pasa luisber es k samu tiene poca xixi por eso la crema le frie jjajaajajsamu engorda un poco marika
    asi te seguimos mejor jaja

19. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues yo creo que lo de las cremas calentadoras como que no, nunca las he usado y tampoco puedo opinar, pero yo siempre que salgo al rato voy caliente de co ones.

Ayer he efectuado unos cambios de posiciones y he ido al fisio a ver si este finde puedo estar operativo, aunque el domingo tengo comida, Pedro sobre que hora terminaremos, si es que puedo ir, probare el sabado o con un poco de suerte mañana.

Un saludo

20. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues yo creo que lo de las cremas calentadoras como que no, nunca las he usado y tampoco puedo opinar, pero yo siempre que salgo al rato voy caliente de co ones.

Ayer he efectuado unos cambios de posiciones y he ido al fisio a ver si este finde puedo estar operativo, aunque el domingo tengo comida, Pedro sobre que hora terminaremos, si es que puedo ir, probare el sabado o con un poco de suerte mañana.

Un saludo

Compartir esta página