En principio he hablado con ellos de una ruta de unas tres horas ,así que en condiciones normales sobre las 13-13.30h deberíamos estar de vuelta en el aparcamiento ,hasta casa cuenta unos 45minutos ,puedes llegar bien a comer.Eso es la teoría las rutas no son matemáticas ya sabes. P.D: No es una ruta para probar cambios en la postura de la bici porque te va a exigir el máximo en las subidas y te puedes hacer daño , por lo menos haz un par de salidas de adaptación a los nuevos angulos antes. Si tienes molestias yo pasaría. - Las cremas calentadoras sobre todo en la articulación de la rodilla ,ahora en la época de frío son preventivas de lexiones ,si juntamos el extres que sufre la rodilla en el pedaleo -sobre todo en subidas ó con poca cadencia- con las bajas temperaturas es fácil que se resienta el tendón rotuliano ó los ligamentos laterales ,es bueno mantener esa zona caliente .
He cambiado rodillos del cambio y cadena, he andado unos 50m con la bici, y es una escopeta de feria...espero arreglar el problema para poder ir el Domingo, sino, meto de nuevo la cadena vieja pero la baño antes en gasoil...
Gabi .... la piñeta y los platos cuanto tiempo tienen?? PD : Aleluyaaaaa!!! El foro ya tira ... vamos a ver lo que dura
Están muy gastados, voy a meter la cadena vieja que lleva dos días en gasoil, por lo menos para poder salir este domingo y a la de Toro... Ya he pedido la Giant a Samuhacha pero no llega hasta despues del 25 así que Toro con rígida (después de por donde ha pasado esta bici) aguanta un par de rutas más No??
Creo que te tocara cambiar los piñones, si antes no te saltaba pon la vieja pero si lleva mucho tiempo la tendras muy estirada,habla con pedroesp que creo que tenia el medidor de estiramiento para asi saber si la llevas muy mal o aun te aguanta.
En realidad antes no saltaban, pero se enganchaban de vez en cuando los eslabones...He montado la vieja y me he dado un paseo con los perros de unos 8Km y no da problemas. He tenido dos dias en gasoil la cadena y luego la he limpiado y engrasado eslabon por eslabon, espero que me dure 2 Domingos, ya que no me interesa cambiar platos, piñones y cadena para tenerla parada en dos semanas....
Gabi ... aguanta con lo viejo , hasta que te venga lo nuevo .... no merece la pena invertir en algo viejo.
Ya me veo con la nueva :biker para poder ir :badair en las trialeras... Pero mientras:boxing peleo con la vieja...jejejeje
Claro si vas a cambiar tira con lo puesto,procura llevar una relacion de transmision que no fuerze mucho la cadena,es decir con mucha cadencia y solucionado,esprins con palato garne mejor dejalo que ya he partido yo una por hacer el animal y vas al suelo de bruces como se rompa la cadena,y con este frio sabe muy mal!!!
Tendremos de guia a alguien que lleva muchos años dando pedales deprisa ,que maneja muy bien la bici y se conoce todos los senderos y bajadas ,así que ¡a dar la talla chicos ! EL TIEMPO VA ACOMPAÑAR :http://www.accuweather.com/en-us/es/castilla-y-le%c3%b3n/palencia/details3.aspx DOMINGO ¡puntuales! a las 9.45h en PALENCIA (aparcamiento del Cementerio) Comentario de Benito (guia) después del reconocer la ruta este jueves : "Ayer salida por el chivo para reconocer el terreno y sorpresa estaba en muy buenas condiciones. El Domingo se va hacer una salida por el chivo y se va a intentar hacer la integral es decir hasta la gasolinera de la carretera de Magaz. Si el tiempo lo permite se saldrá del parking del cementerio a las 10 en punto, no a las 10,05 ni a las 10,10 sino a en punto. Aviso a navegantes es una ruta que requiere un nivel físico alto y sobre todo un nivel técnico muy alto, no se van hacer prisioneros es decir se esperará un poco a los más lentos pero no demasiado. Habrá para los habituales de está ruta una sorpresa en forma de bajada, ayer nos la encontramos cuando haciamos la senda de arriba que va de polvorín a la diagonal. No es que sea muy extrema pero es batante divertida sobre todo porque se puede bajar bastante rápida. "
Pues lo dicho , el domingo a las 9:45 en el aparcamiento del cementerio de Palencia .... ahora voy al google maps a ver donde esta el cementerio de Palencia (no tengo ni idea). PD : Alguien me puede decir si la direccion del Cementerio es esta : Paseo de Nuestra señora de los Angeles s/n (por el nombre parece que puede ser). Parece que a estos de Palencia no les gusta madrugar ... quedar para salir a las 10:00 me recuerda viejos tiempos ... pero bueno , si dicen que la ruta dura 3 horas , pues a las 13:00 en el coche ... Vamos a ver que tal se nos da el monte Chivo ese , pero si del estilo cabezon , lo pasaremos bien y poco frio (a pesar de las heladas)
Con las heladas que están cayendo estos días casi prefiero salir a las 10 ,dá tiempo a que salga el sol, se afronta la ruta mejor que con la niebla de primera hora. El cementerio está ,según entras a Palencia en la primera rotonda girar a la derecha por la antiga ronda de circunvalación ,hay que seguir por la ronda como 2kms ,y a la mitad del poligono industrial salir a la derecha , estará señalizado. El mismo camino del aparcamiento todo recto va a dar al monte del chivo. El chivo tiene lo suyo,serán pocos kms pero intensos ,la otra vez que fuímos hacía calor pero había llovido unos días antes y el terreno estaba muy bueno para bajar ,ahora supongo que estará bien,tanto las subidas como las bajadas tienen mucha pendiente ,es extremo ,me estoy planteando si llevar la tija pija .
Lo de quedar en el cementerio no es casualidad verdad??? jeje ya nos podemos poner laas pilas para no quedarnos en palencia!!
Tu nos quieres matar???? Esos comentarios del guia...me dan miedo!!!! Al final no estaré en Palencia, así que si quiere alguien quedar para ir juntos con los coches, puedo hacer de guia hasta el cementerio, la verdad es que no tiene pérdida... Calcular 35min en llegar + lo que tardeis en salir de Valladolid
Pedro, esta seguro que a la mitad del poligo es a la izquierda ???? , no sera a la derecha?? En el Google maps , si metes Cementerio Palencia , te sale la calle de Nuestra señora de los angeles .... , pero me da que eso es un parque ... y muchos cementerios no pueden haber en Palencia ... vaya tela ... a ver si conseguimos llegar mañana ... Hasta el poligono industrial se llegar , luego habra que preguntar ..
Hola chicos, soy Tirso, uno de los de Palencia, a ver si os puedo ayudar. Una vez lleguéis a la primera rotonda de entrada a Palencia(tiene fuente) giráis a la derecha y seguid el vial, no tiene pérdida porque la mediana central tiene un carril bici de morirse de risa, con radares fijos en medio(cuidadín), metido entre vallas...etc, continuad recto atravesando el polígono hasta la rotonda del estadio de futbol, ahí giráis de nuevo a derechas hasta el final, nueva rotondilla y nuevo giro a derechas, después cogéis la primera a izquirdas y habéis llegado a vuestro destino. Aquí os esperamos para una buena sesión de MTB. Un saludo a todos. Iba a subir alguna foto pero no deja.
Con el permiso de "TIRSO" os animo a echar un vistazo a su enlace de fotos para que empeceis a babear..... estos están peor que nosotros!!!!
Chicos, mañana no me esperéis por que estoy de cena de empresa. Si no me castigo mucho lo mismo paso. Saludos.
yo tpoco puedo ir mañana la jefa curra y estoy de taxista asi k no podre ir ,ya me jode pero k se le va acer
Pues vaya ****** ... si no viene el Pollito ni el Villu ... no va a ser igual .. y dudo que los de Palencia tengan a un Pollito como el nuestro (es unico) Yo tengo cenas tambien Pollito , con lo del patinaje , 3 tios y 12 tias ... imaginatelo ... pero mañana estoy en Palencia como un campeon!!!!