"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Alli nos vemos,llevar tlfs encendidos por si hay despiestes!!

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Venga pollito !! hay que estar a las duras y las maduras, no tienes que madrugar ,con que salgas de casa a las
    9h llegas de sobra. Como por un casual venga marta 101 te vas a tirar de los pelos.

P.D además dan lluvias apartir del Lunes.

Última edición: 19 Dic 2010
  3. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    êdro a que hora pasaras por la bmw o vas por la ronda por los pajarillos?

4. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    yo ya voy saliendo ahora nos vemos,hay buena niebla a ver si se quita !!

5. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos Pedro ... pon algo ... ya he visto lo que has escrito en el de Palencia ... a ver si les convences un dia y hacemos una playera buena o la de Sacedon ... para que vean que no hace falta subir cuestas para calentarse las piernas :)
    Gabi ... te he aceptado como amigo , no se muy bien para que ... i ya somos amigos !!!! pero es que tenia un privado y para que no me mareara , pues te he aceptado ... que lo sepas ... que si te acepto como amigo , pero mariconadas las justas :)

Me he hecho un album de fotos en internet , para que quien quiera ver lo fotogenico que soy en la bici , pues es libre de mirar .... el link esta abajo.
    Estoy haciendo un "Especial BTTROS 2010" , pero aun no lo tengo terminado.

La etapa de hoy mola ... hay que volver un dia que no haya niebla y podamos disfrutar del paisaje ... aunque hoy estab bonito con todo helado ...
    Una pena no haber sabido antes que ibas a ir al Cristo , siempre me ha llamado la atencion el subir alli .... asi que otro dia ire al Cristo.

6. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Nos acercamos a Palencia para hacer una ruta con "los Maston,s" por El Chivo , ¡salimos 17 tios! con -4cº hacia el monte del chivo , cualquiera que nos viera pensaría que hay que estar como una cabra ..pero LO PASAMOS BIEN Y DE FRIO NADA ,la ruta bonita y técnica y el terreno bueno hasta que sobre las 12 empezó a pegarse la greda ,hubo que acortar la vuelta y la verdad que nos quedamos con más ganas de bici por eso cogimos el canal-sin saber donde iba- y nos llevó hasta cerca del Cristo ,subimos , bajamos por un sendero y vuelta por el mismo canal para completar algo más de tres horas en movimiento.
    Queda pendiente hacer la ruta completa del chico que todavía quedaba mucha tela.
    DSCN2498.JPG

DSCN2499.JPG

DSCN2500.JPG

DSCN2501.JPG

DSCN2502.JPG

7. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
  8. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Una pena no haber completado la ruta entera, pero estamos cerca y hay más dias que panes!!!

9. CHUCHI50

CHUCHI50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me parece una foto cojonuda para felicitar la navidadedro, haber si soy capaz de encontrarlo en el monte un dia de estos con la bici, espero que hayais hecho buen papel en Palencia, yo no he querido ir para no manchar la imagen de salvajes que tenemos y que hay que cultivar, ya vendran tiempos mejores.
    OS DESEO A TODOS UNAS FELICES FIESTAS EN COMPAÑIA DE TODOS LOS VUESTROS. Nos vemos pronto.

10. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Como bien dice Pedro (y con ilustración y todo) pasar una feliz navidad, eso sí...no comais ni bebais más de la cuenta que nos espera Toro este Domingo....
    Bueno, Pedro (el hermano de Isma) que haga lo que quiera ya que nos ha demostrado que cumple 300%, pero el pollito que se corte que luego está todo el rato...fuah!!!! dos botellas de vino y tres cubatas.....!!!! y aqí dandolo todo (Colorao):chinchin jejeje

11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    La ruta de Palencia es exigente física y técnicamente , Todos estais cualificados para poder hacerla pero hay que afrontarla en plenas facultades, estar físicamente bien y tener confianza bajando. La forma no tiene secreto : ser constante en las salidas ,pero la seguridad bajando es subjetiva,el otro día comentaba con Pepe-a los dos nos pasa igual- que a lo largo del año uno gana y pierde la confianza bajando por rachas ,cuando practicas y te salen las cosas bien vas sumando confianza y cuando te pegas un leñazo surgen las dudas ,eres el mismo del día anterior y tienes la misma capacidad para bajar,pero no confias en tus posibilidades y eso te limita hasta que vuelves a creer en tí.

12. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy estaban bastante chungas las trialeras , por lo menos la primera que estaba helada ... luego cuando se ha ido metiendo la mañana se han bajado mejor , pero la primera era peliaguda ... Pero como la ha bajado bernabe , es un crack .... se habia caido uno de los de Palencia delante de el y no solo ha bajado la trialera sino que ha sido capaz de esquivarle (pense que se la metia , pero no... no se la metio) ... Por cierto ... ahi os va un link de Informativos Telecinco mirar el video... por lo visto (ademas lo hemos comprobado ya inumerables veces) Bernabe es un crack con bici y sin bici .... http://www.telecinco.es/informativos/reporteros/noticia/100031408/Reeducar+entre+rejas

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Isma creo que no estaban tan mal, había algún trozo helado pero se bajaban bien ,en verano si que hay que hilar fino en ese terreno,nuestro "handicap" hoy era que no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar y bajar la primera trialera sin conocer el trazado ni estár hecho al terreno es complicado.Aparte de que estubiera mejor el piso las trialeras del final se bajan mejor porque le vas cojiendo "el tacto" al terreno,en una ruta por zona nueva conforme avanza la ruta cada vez bajas mas rápido.Cuando le estábamos pillando el tranquillo hemos tenido que bajar a los coches ,una pena porque con el fondo de Sacedón hubiéramos aguantado otra hora ó más perféctamente.

[/B]P.D: a mí no se me cayó uno delante pero cruzó la bici en mi trayectoria justo abajo del rampón ese del barro deslizante donde había que soltar todo y menudo ostiazo me he calzado para no llevármelo por el medio.

Última edición: 20 Dic 2010
  14. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias a todos los BTTEROS por la felicitación navideña. Disfrutad como sabeis y a ver si nos vemos para rodar un poco juntos.

UN ABRAZO y besitos para las brasileñas que hace mucho que no salen con vosotros,jeje.

15. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos quedamos con la "miel en los labios", las zonas que nos dejamos en "el tintero" son de lo mejorcito del lugar y sobre todo las más divertidas y también las más "exigentes", a lo que añadir el cansancio acumulado que hace que las acometas con las piernas "castigadas" y el "sufrimiento" te aporta mayor satisfación a la hora de "hacer cumbre" con la perspectiva de disfrutar de la inminente bajada.

Pero continuar la ruta en las condiciones en las que se estaba degradando el terreno hubiese sido un "suicidio", ya que hubiésemos terminado "a ritmo" (expresión que aquí usamos para decir: andando), con lo pesado que es caminar por el barro y con la bici a la "chepa".

Yo ni me planteé llevar la cámara, cualquiera se atreve. Estas rutas, cuando se junta un grupo que "anda" y sobre todo, que sabe "bajar", pues "es lo que tiene", que como te pares te toca "sacar la lengua" para darles alcance.

Aunque si que hubo parada de "avituallamiento" y como ya les comenté a los señores de "Pucela": :tonifane-Esto, los "poffesionales" no lo hacen, de casa se viene comido y "mea'o", ¿que es eso de parar en mitad de la "marcha"?, ni por averías, uno se presenta con la bici en "perfecto estado de revista" y nos evitamos "retrasos" innecesarios.:lol:

:alabando"Mea culpa" y por partida doble, una por intentar girar donde no podía y quedarme bloqueando el sendero y otra por que no pensé que venías tan "encima" de mí, porque si lo llego a intuir, ni de broma lo intento. Demasiado bien "salimos parados" del percance y por si fuera poco el causarte la caída, al levantar la bici, creo que te dí con el pedal en el casco.:cabezazo

Os debemos "una", cuando mejore el tiempo ya quedaremos para que nos "enseñéis" cosas guapas de Valladolid y a ver si en la siguiente que volváis el tiempo "acompaña" y podemos completar la ruta u otra distinta, que la "zona" es muy variada.

16. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, nos hemos dado un paseito majo, la proxima en mejores condiciones.
    En cuanto el tiempo mejore, es decir deje de llover un poco, quedo con vosotros y nos hacemos una rutilla por vustro territorio, eso si pero sin sacarme los ojos, que os veo que estais muy locos y os dais mucha paliza de km.
    Estamos en contacto

17. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Curri cuando quieras venir solo tienes que meterte aqui y ver donde quedamos (la mayoria de las veces siempre quedamos en el mismo sitio ... a las 9:15 en las bodegas de Boecillo) .... No te preocupes , tus ojos no van a peligrar , y en cuanto a la locura andamos los dos grupos mas o menos al mismo nivel .... Lo que si que me di cuenta es que en Palencia estais mas acostumbrados a repechos muy duros (en nuestras rutas , les hay , pero no tan seguidos !!!) ... nosotros metemos mas KM por que no tenemos un monte como el vuestro ... pero al final todo queda en lo mismo. A ver si vamos un par de veces mas por alli y nos acostumbramos al terreno.

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Jaba ,de nuevo gracias y seguiremos en contacto ,lo que no estoy de acuerdo es en lo de no parar, no llevar herramienta etc ,hay que diferenciar ,no somos "globerazos" pero tampoco somos profesionales ,el objetivo principal es divertirse lo que no quita que en un momento dado haya un pique -sano- ó te puedas dar un día una paliza, pero,para correr de verdad está la bici de carretera y para ganar a los demás están las competiciones ,las salidas de los Domingos son otra cosa.

Curri ,salimos todos los Domingos , tienes nivel de sobra y seguro que lo pasas bien no te lo pienses ,auque llueva hay rutas totalmente ciclables y muy divertidas.

Bueno esta si que es para "todos los públicos" sin especiales dificultades tecnicas ni físicas ,a ver si el tiempo nos permite juntarnos todos en Toro.
    spanish-bull-toro-espanol.jpg

19. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    gracias pedro,lo pasaremos bien con total seguridad.

20. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que lo que el Jaba quería decir, es que nosotros no acostumbramos a parar, preferimos ir más lentos y hacer la ruta de un tirón, sobre todo en invierno, que si paras se te quedan las piernas frias y vienen despues los problemas de tendinitis porque aquí el terreno no te deja volver a calentar bien los músculos al haber pocas zonas llanas entre subidas (la mayoría bastante explosivas). En cuanto a lo de las herramientas ahí te doy toda la razón en el grupo de los Maston´s hay gente muy mal acostumbrada a no llevar de nada, no llevan ni camaras ni bombas ni troncha ni herramientas ni na de na. El problema es que cada vez más gente está cogiendo estas malas costumbres.

P.D. Por cierto uno de los que no llevan nunca nada es el amigo Jaba.
    P.D. Queda pendiente lo de Cabezón y es que llevo la ****** de años queriendo ir allí y por pitos o por flautas nunca se me consigue. En cuanto veas el terreno bien dejame un mensaje y quedamos. A parte estamos abiertos a cualquier ruta cañera que se te ocurra a ser posible con poca playa, lo de la arena hummmmm mejor en el mar y con un cubo y una pala.

Compartir esta página