Segun llegas desde la autovia a toro, hay dos glorietas que sigues dirección Toro, esa carretera te lleva de lleno al arco romano, mi idea es aparcas por ahí, quedar en el arco a una hora, e ir hacia el polideportivo que está 4 calles mas arriba a la derecha. Mañana por la mañana echo un vistazo al foro haber que os parece quedar por ejemplo a las 9:05 o 9:10, la hora depende de si hay que inscribirse y tal ya que se suele tardar un poco y así no nos pillamos los dedos!!
Yo tambien intentare estar en el arco ese,aunque al polideportivo habra indicaciones,venga ahora en una hora estamos en zamora,digo en toro!!
No me gusta nada el ruido que hace el rp2, además con el propedal, parece que no bascula lo suficiente, le he dado un poco más de presión porque iba muy bajo y parece que se comporta igual
a oscar le pasaba igual con la presion de l amortiguador,iba demasiado blanda lo mejoo es k se la lleves a samu y regularla bien por k una cosa es la presion k te viene indicada por catalogo y otra con la k teu realmente vas comodo en la bici,.....
Mañana le llamaré para comentarselo y si puedo se la llevo porque ya tengo un disgusto que no veas!!! Al poner el propedal, haces que se hunda el amortiguador y hace un clak!!! Se lo enseñe a Pedro y me dijo que le parecia raro... Por cierto que tal la comida campeones...Yo al final si me podría haber quedado porque se ha suspendido la actividad que teniamos con el nene, pero como no soy adivino pues nada!!
Gracias a Pipe y a Ramón ,una ruta currada y bonita con bastantes senderos , muchos repechos y bajadas por el monte ,fotos hice pocas porque cada vez que paraba me tocaba darme el sofocón para pillar delante y está uno mayor,se fué rápidito ,a pesar de la helada fuerte ,como es habitual en este tipo de rutas no pasamos nada de frio. Gabi la comida muy bien ,relacción calidad precio increible , como nos quedamos 11 montamos "corrillo" con chistes y gracietas diversas ,además una camarera argentina ,imaginate...un buen final para la última ruta "oficial" del año.ç
Gaby,lo del amortiguador en el propedal(no es normal) comentaselo a samuacha. Luego lo de la regulacion de la presion del amortiguador mejor k tu nadie para regularlo , en dos salidas lo pones a punto .we are giant. saludos bttros:saltador
Vaya dia bueno que nos hemos pasado y me lo queria perder ... a las 5:15 de la mañana cuando iba para casa tuve "tentaciones del maligno" para mandar un mensaje a Bernabe diciendole que no iba ... que llevaba 4 cubatas y un concierto de los 80 en el cuerpo ... pero dije : "hay que estar a las duras y a lsa maduras ... y a los BTTROS no se les puede dejar tirados .... y mucho menos en Toro" ... asi que a las 7 diana ... Pensaba que lo pasaria mal, pues los de Toro se montan buenas rutas y "rapidas" .... aguantamos hasta el final y por eso estoy contento ... Ahora, lo mejorcito la comida y la sobremesa ... se monto una mezcla explosiva de cachondeo BTTRO con camarera Argentina, amenizada por el Pollito (que risas) y luego unos buenos chistes por parte de Fraile (que crack contando chistes) ... Los de Toro (encabezados por Cometesos) bien, muy buena gente ... fallo el agua caliente , pero que es eso para nosotros !!!!! Esperamos volver de nuevo en el 2011 ... seguro
Veo que lo habeis pasado bien en Toro, me alegro un monton por todos vosotros, yo he salido solito como buen guerrillero por el monte a 8,6º bajo cero y me he metido 80Km. pal cuerpo, para abrir apetito. Nos vemos.
Jo, 80 kms ! buena palicita te has metido ,como tengas continuidad y recuperes bien con pocas rutas de esas tu si que te vas poner como un Toro . Nosotros hicimos unos 50kms ,pero duros, con bastantes repechos , zonas de sendero y a ritmo alegre. Al Pollito ya se le ha visto más calmado ,pero a Sancho ,Francis y Samu todavía hay que darles e comer aparte..
La revolución de los siglos IXX y XX ha sido imparable ,se han producido avances sociales ,técnicos, tecnológicos y cambios del estilo de vida siempre con la modernidad como referente ,pero si siguen así las cosas, la revolución del siglo XXI va a ser volver a simplificarnos la vida en vez de complicarla y tratar de ser felices con menos cosas para ser más libres. Esto ,aunque no lo parezca, tiene futuro: UNA RIGIDA TOTAL ¡DE ACERO! PARA ENDURO ,sencilla fiable y barata. Cuadro de cromo con geometría muy bajadora , vainas y horquilla finas que flexan y dan comodidad. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=58993 P.D: con vainas tan cortas ,siendo rígida tiene que subir mucho mejor que una doble ,me gustaría probarla bajando.
Gabi ... no te desesperes ... el cambio de bici lleva tiempo y disgustos. Has invertido una cantidad de dinero considerable y esperamos que las sensaciones sean inmediatas ... y no es asi. Yo he cambiado dos veces y las dos veces me decepcione un poco (incluso con el carbono). El cuerpo esta acostumbrado a un bici y aunque cambies a una mejor , segiras pensando que en el hierro que ibas te sentias mejor. A mi y a la mayoria nos ha llevabo un tiempo adaptarnos a la nueva bici (unos meses) ... para despues empezar a disfrutarla . Lo primero es que las medidas sean las tuyas (mira la tabla excel que te pase). Despues los amortiguadores , horquilla y trasero ... y despues horas encima de ella .... Llegara un dia en el que llegues a casa satisfecho y orgulloso de la bici que tienes ... porque es una buena bici. Paciencia amigo.
Bueno pues ya mas recuperados diremos qu ela ruta de ayer un 10 tanto,yo al menos no esperaba menos de nuestros amigos de Lopenta,en especial Ramon y Felipe,solo darles la enohorabuena y las gracias por el dia de risas qu enos pasamos,aunque nos reimos mas en la comida que durante la marcha ya que a ver quien se paraba a reir jaja.