Todos estamos deseando que seque un poco para ir hacia Renedo ,Tudela, Traspinedo ó Simancas pero la realidad es que con lo cortos que son los días ahora , la poca temperatura y el rocio nocturno van a tardar mucho en secar las zonas arcillosas. El viernes a lo mejor hacemos algo diferente,voy al google Earth a ver si sale algo..... He mirado para ir a Tordesillas el camino más corto serían 80kms (ruta super pistera) con el peligro de no conocer los caminos y pillar algún barrizal. Para meter algún sendero y algo bonito se va mucho de kms la cosa. Otra posibilidad que conozco mejor- por cambiar un poco- sería tirar hacia la Parrilla ,Montemayor ,también pistera auque más bonito al ir entre pinos y con algo de desnivel.
Sergio mola mucho mas ese nuevo Avatar. Un video que han colgado en el hilo de Palencia ,es sobre ruedas ,no lleva motor y va muuuy rápido ..pero no es una bici: http://www.gamaniak.com/video/3625 Me gustaría ver el reto bajando un puerto en bici de carretera -algún profesional que bajara bien- contra el "esqueletor" este, yo apuesto por la bici.
El día que queraís grabar un video para tener un recuerdo decidmelo y usamos la cámara del trabajo, lo preparamos en condicioes y aunque esa mañana no se pedalee seguro que preparamos algo divertido.
Esa cámara es la ideal para una bajada larga de la sierra(hay una muy rápida y revirada que hemos hecho este año varias veces y puede quedar un video espectacular). Cuando seque también se puede grabar alguna trialera larga por aquí como la Atalaya ó el Picancielo ,aunque comparado con la sierra ...
De la cabeza no anda nada bien el esqueletor este, menudo peligro contra su vida!!! Eso sí un Fernando alonso trazando curvas!!
gabi sinos dan un traje como ese con patines por todos los lados tu no lo probarias..jejejej yo creo k si
***** con el esqueletor este, la verdad que hay que echarle un par ... valla tecnica que tiene el jambo dando las curvas, no tiene que ser nada facil, ahora esa bajada con una flaca tambien tiene que molar, aunque tiene que molar mas bajar campo a través. Que tal Spirit, que es de tu vida, desde que te pasaste al lado oscuro ya no se te ve el pelo, o es que no te gusta mancharte un poquito, jeje Un saludo
Gabi , si has saltado el salto de la raiz y la goma no habia llegado al maximo ... yo me quedaria con esa configuracion del amortiguador .... el salto de la raiz es lo mas extremo que vas a hacer y no ha hecho tope (pero estaba cerca) .... yo lo dejaria ahi. Para nuestro dia a dia (y ya lo iras viendo) es el pillar una buena configuracion para sendero y trialeras ... saltos de despegar las dos ruedas del suelo , pocos ...
No hablaba de la pequeña, sino de la grande de hombro para bajar alguna trialera de aquí y hacer un video chulo.
Te tomo la palabra, cuando mejore el terreno y el tiempo buscamos alguna trialera grande con buenas vistas para hacer el vídeo.
Me hubiera gustado que alguien grabase este momento pero al completo.: Ver el archivo adjunto 2231095
Parece mentira ,en verano nos quejamos cuando están secas las trialeras porque agarra muy poco ,pero ahora con el barro es peor,no se puede bajar,hasta echamos de menos esa nube de polvo que se levantaba al bloquear la ruedas...
Jo que si,ahora es que no puedes ni andar,en verano comes polvo a tope y ahora barro!! abusaremos del pinar hasta empacharnos,aunque con la humedad que hay llegara el dia que ni por el pinar podamos ir!! ese dia nos pasamos a las bicicletas de trial o algo de interior que asi no pasamos frio ni hay qu elavar la bici.!!
Hoy he vuelto a monte blanco con un compi del curre, y estaba muy bien el terreno pero con estas gotas cambiara mucho la cosa, hicimos la medinense, y tiene tela para subirla, se hundia las ruedas bastante, casi no encontre la entrada hay que volver a pisarla un poco. A poco que llueva mañana no hay quien ande por ahi. P.D: Camino a monte blanco desde Puente Duero, por donde vamos siempre nosotros, el tramo de sendero que hay antes de la subida a monte blanco, le habian cerrado con ramas de encina por dos partes, supongo que seran los cazadores porque eso es solo monte, la alambrada queda a la derecha.
Se piensan que el campo es suyo, con quitar las ramas solucionado. A ver si un día pillamos a alguno de los que ponen ramas y troncos en los senderos, va a ser divertido..llevaré el mechero por si acaso.(para hacerle una fogata en los huevos) Mañana no os asusteis si cae alguna gota a primera hora porque va ser muy poco ó nada lo que caiga ,si quereis cambiar un poco de zona podemos ir hasta el pino carranza,subir a la Parrilla ,dar una vuelta por los pinares de arriba y volver por Tudela -Herrera ,bastante pistera ,con alguna sorpresa.
Mañana es Nochevieja y como parece que la temperatura será bastante agradable, podiamos recuperar la hora de las 9,15 para no regresar muy tarde. Cambiando de tema, me ha llamado Michel y parece ser que ha pedido a los Reyes Magos una bicicleta y como ha sido muy bueno pues se la han traido por adelantado. La máquina en concreto es una SCOTT GENIUS.
La máquina en concreto es una SCOTT GENIUS. Esa era otra alternativa a lo que buscaba yo!!! Eficaz no sé si será, pero es preciosa Una foto de la Genius 50