"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Si, ya está puesto desde hace unos días,

MAÑANA A LAS 9,15H EN LAS BODEGAS.

P.D: Yo probé la genius 50 , es muy estable bajando y traga un montón ,en el resto de los terrenos no destaca,es una bici para hacer rutas tranquilamente y disfrutar mucho en las bajadas.

Última edición: 30 Dic 2010
  2. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    tengo todavia para rato,pero ahora me dedico a correr asi voy cogiendo algo de fondo,y cuando empieze con la bici me costara menos,saludos,y que tengais todos buena salida y entrada de año

3. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, os espero a las cinco menos cuarto de la mañana en el polígono La Mora abriendo la ruta y dejando los caminos perfectos para vosostros. Ja, ja,ja.
    Pd: Feliz Año.

4. GuerrilleroXTR

GuerrilleroXTR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu no te muevas de ahi hasta que no lleguemos, pero sientate no se que te canses, ¡FELIZ AÑO POLLITO¡
    Pedro me apunto a la idea del Pino Carranza, haber si de una vez me aprendo el camino.
    Nos vemos a las 9,15h.
    FELIZ AÑO 2011 PARA TODOS LOS QUE NO PUEDA VER MAÑANA, Espero que sea mejor que este que se acaba y que podamos enterrar a muchos hijos de **** que es lo que mas sobra en este PLANETA, y que nosotros disfrutemos en paz de nuestras aficiones, amigos, y familia. Un abrazo muy fuerte para todos.

5. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    creo k mañana saldre un poco antes ,sobre las 8 ó 8 15 para estar en las bodegas a las 9 15 y luego marcharme prontito para estar a las 10 30 en casa k tengo muxas cosas k acer mañana..........................michel vuelve .............la primera buena noticia del 2011.........k no sea la ultima

6. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Ya estamos empezando el último día del año 2010 que ha dado para muchos ratos buenos de bici ,en otros aspectos no ha sido el mejor año ,pero hay que tener una actitud positiva para el 2011 , tratar de ser feliz y que las circustancias no le amarguen a uno la vida.La diversión con la bici la tenemos garantizada , si el resto de las cosas mejoran un poco, será un buen año.

Si vamos hacia el Pino carranza ,la ruta será fácil y terminaremos pronto ,para que nos queden fuerzas para despedir el año por todo lo alto. El Domingo en el mismo sitio a la misma hora comenzaremos el año con una ruta más exigente.

Última edición: 31 Dic 2010
  7. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Esto es lo que nos espera para el 2011

Lo que le dice un pollo a un Pavo . .... ¿para quien es ese paqueteeeee?

Yo me pido la de la izquierda ... la iba a remarcar bien la N y la E ... madre mia que azote tienen Pollitooooo

Todo esto para desearos un Feliz y prospero AÑO 2011 a todos los BTTROS !!!!

8. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Di que si que no falte ese humor,que pa que nos jodan ya estan los de siempre,que tengais buena salida y entrada de año 2011 BTTROS

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Despedimos el año como más nos gusta: dando pedales ,ruta playera completa,para cambiar hoy la hicimos en sentido contrario al habitual,el terreno muy pesado y buen ritmo medio, con un par de paradas cortas, a las 12,20h estábamos de vuelta en las bodegas con los deberes hechos.
    Hoy se le ha visto más a Oscar por delante ,va cogiendo la forma ,aunque todavía le falta fondo, al final bajó un poco,"el Guerrillero" cad vez más fino y con ganas dar guerra para el año nuevo...
    DSCN2572_037-1.JPG

DSCN2574_039-1.JPG

DSCN2575_040-1.JPG

DSCN2573_038-1.JPG

DSCN2578_043-1.JPG

¡FELIZ 2011 PARA TODOS LOS BTTROS!

10. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola beteteros,feliz año nuevo para todos.Hoy me pudo la cama y sali a las 12.
    Un saludo.

11. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola fenomenos, estuve tomando un pinchito con Pollo y Villu, ya me dijeron que me esperasteis, (tenia que haberos avisado, disculpas) pero volvi a salir despacio a mi aire por el pinar y simancas, ademas me salta la cadena un huevo, ya esta en marcha el pedido de chaine.

Un saludo y un abrazo para todos los bttros. Feliz 2011 Compañeros, y que el año que viene nos sigamos viendo haciendo lo que nos gusta. BTT

12. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno, como se suele decir siempre, que el año que viene sea mejor que este....
    Por lo que mi mini familia respecta, no se ha podido tener peor día que hoy en todo el año, ya que si habeis oido o visto en tv lo del robo de Caja España en Tiedra.... pues eso que mi mujer es una de las dos trabajadoras, las metieron dentro al abrir, las amordazaron y por suerte solo se llevaron el dinero del banco y las carteras de las dos (con el dinero, tarjetas, documentación...)...Que hijos de P... **** crisis y ***** amigos de lo ajeno....
    La parte bonita es que no las han echo daño y las han tratado bien y sin violencia...

Feliz año a todos y que sigamos disfrutando todos de la Btt

13. avalanche terra

avalanche terra Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y QUE SIGAMOS HACIENDO MUCHOS KILOMETROS JUNTOS. HOY HEMOS TENIDO UN NUEVO AMIGO DE RUTAS(Victor) , AGUANTÓ COMO UN CAMPEON.:aplauso2

14. avalanche terra

avalanche terra Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    SIENTO LO DE TU MUJER GABY, POR EL SUSTO K SE HABRA LLEVADO. SALUDOS Y FELIZ AÑO 2011

15. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    felizzzzzzzz añooooo compañeros!!!!!!

16. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si todo a kedado en un susto,mejor,k no haya las haya pasado nada gabi es lo importante,lo malo de esto es que esta **** crisis va a agudizar todo este tipo de historias haber si los ***** politicos k dirigen este pais se ponen las pilas de una **** vez y acen algo k no sea llenarse su bolsillo ...........el otro dia mi cuñado (enfermero en la u c i) me dijo k a los politicos se les opera bien ya que no tienen ni estomago ni corazon jejeejejelo k peor se les opera es la cara k tienen muxa jetaa.........................tambien cuando llegue a casa me cruze con la makina sanxo salia con la de carretera ya empieza la temporada y k salir con nosotros ya sera muy de vez en cuando y k se lo a pasado muy bien este año............................por cierto feliz año para todos los k compartimos este **** vicio de la bicicleta,el año k viene mas y mejor

17. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    nada jose no te disculpes k si llegas a ir, tu mujer no te manda al alimerka ,no te encuentras con nosotros y no te tomas esas cañitas jejeejejj

18. GuerrilleroXTR

GuerrilleroXTR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    viewer[5].png

Al volver para casa esta mañana despues de la paliza me encontre con este amigo, un poco sorprendido le pregunte ¿porque se habia parado? y continue como si nada.

19. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, desearos a todos lo mejor de lo mejor para el año próximo y hacer todos los excesos que querais que os lo teneis bien merecido y ya vendrá Paco con las rebajas o el Pollito repartiendo ******* a diestro y siniestro. La Peña El Fregao de Laguna de Duero permanecerá abierta hasta altas horas de la madrugada con buena música, roscón de Reyes con chocolate, pastelitos,copas sin garrafonazo y a un precio asequible y tias buenas. ESTÁN TODOS USTEDES INVITADOS. FELIZ 2011.

20. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Feliz 2011

Compartir esta página