Spirit lo que hace falta es que vengas algún día con nosotros y te lo pases bien, con eso está saldada la deuda. Vietnamita creo que podré salir el Miercoles, pero hayq eu quedar pronto que si no no da para nada la tarde,puede estar bien una vuelta por los senderos del pinar de antequera (ida por fasa ,sendero hasta simancas,pinares hasta pesqueruela, puenteduero y vuelta por el canal)
Yo creo que una buena hora para salir y aprovechar la tarde y no interferir mucho en la comida familiar (que están los pequeños de vacaciones) prodría ser a las 15,30 en las bodegas de Boecillo. ¿ que le parece a la peña ?
**** si esta aki el villu,pues berna el miercoles estaria bien siempre que me de tiempo y no curre por la tarde,aunque hoy estuve con mitchel y el y yo saldremos tb mañana si se puede ,k le tenemos que poner en forma................xuxi estos dias no e coincidido por k la jefa curraba y e salido a horas distintas de lo habitual,como anecdota la del dia 1 ,sali un rato una hora por el canal y me encontre con uno k iba haciendo footing,me paró y me dijo k no siguiese k habia dos perros tipo pitbull sueltos y k no habia pasado tanto miedo en su vida ( el xico estaba asustado de verdad) yo continue y efectivamente alli estaban dos xuxos con cara de pocos amigos me acerke un poco aver sus intenciones y se pirarondireccion a las graveras,a estos les tengo yo mas respeto k a cualkier pirao con una escopeta.me di la vuelta y pa casa a seguir con la ceremonia de las navidades jejejee
chuchi por cierto aki en el foro mtb hay un personaje de no se donde k dice k como sale solo pretende llevar un cuchillo de cocina en la moxila(por si se cruzaba con un animal peligroso o persona non grata) ,y preguntaba en el foro de k manera tenia k llevar el cuchillo en la moxila para no clavarselo en los riñones si se cae jejeej......explicale tu como se lleva un cuhillo de oso como el tuyo(pon una foto)jajaajaj.................esto es cierto si pinchais en la zona de arriba donde pone el mejor post del año vereis esto y mas ....esto esta en la pagina 2 creo.pa acojonarrrrrrrr
por cierto me kede con ganas de llamar a la benemerita pero creo k como llegarian tarde como siempre pues pake?
villu creo lo pondran como post del año ese del cuchillo -> http://www.foromtb.com/showthread.php?680459-Acabo-de-meter-un-cuchillo-en-el-Camelbak.-%BFes-peligroso por cierto el dia 1 no habia ni Dios, me cruce con uno en el pueblo direccion pinar y otro corriendo cuando otros dias parece un charco de ranas... por cierto el otro dia en pesqueruela me pasó lo mismo con 3 mastines sueltos con mala pinta y me di la vuelta.
Yo salí el 1 de 12:30 a 14 h, para eliminar toxinas de la resaca, y me sorprendió ver "tanta" gente tanto corriendo como en bici. Pensé: ¡no debo ser el único pirao!
Menuda mangada he montado con el Wikiloc. Puse privadas todas las rutas que creo que los moteros pueden, están, o han destrozado!!! Y para que si algún conocido quisiera alguna ruta que se la pasase por privado, creé una ruta avisando que he puesto privadas las rutas sensibles por los moteros...Y para que contar más, empezaron a mandar comentarios a esa ruta poniendome fino, al final la he borrado y he dejado privado lo que yo creo que es delicado. Posteriormente me mandó un mail uno de los que gestionan Wikiloc, diciendome que entiende y comprende mi postura, pero que no se pueden poner ese tipo de comentarios , y que por favor eliminase esa ruta (que ya la habia eliminado antes de leer el correo), por que los moteros le estaban mandando quejas. Le comente el problema que tenemos en Valladolid con los senderos y linderos de los rios y que según la ley de montes está totalmente prohibido circular con vehículos a motor... Conclusión, que me han puesto a parir (que dicen que nosotros contaminamos porque tiramos pilas y camaras de aire) y que gracias a sus roderas podemos disfrutar de caminos que sino, no estarian!!!Me parto el culo!!
Ni t emolestes en llamar,yo un dia llame por un galgo que andaba cruzandose la carretera del pinar de puenteduero y me dijeron que que mas daba que ya no estaba,ya le dije,si pasa tu mujer y se estampana luego a llorar,de lo que son capaces por no bajarse del coche,,me recuerdan al jefe Vigun de los simpsons jeje
Villu, eres un rajao, al final he salido solo. 2 horas bajo la lluvia y sobre el barro. He pasado por el sendero al lado del cega y eso parecia la pista de hielo del CDO, ***** lo que resbalaba, pero me lo he pasado bien. Por cierto a partir de ahora yo dirijo las rutas y así no nos perdemos. Tengo un sentido de la orientación de la ******. A la ida he llegado de aldeamayor a la parte de atras del parque tecnologico y para viana. Pues a la vuelta he cogido otro camino y he llegado a la entrada principal del parque y me he ido a buscar por donde había llegado antes, pues he estado un rato dando vueltas y cuando ya creia que lo había encontrado, resulta que estaba otra vez en la puerta principal...la ******, perderse en un polígono, si es que como yo hay pocos,je,je ---------- Mensaje añadido a las 19:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:13 ---------- Bueno, que pasa, entonces mañana a las 15,30 en las bodegas?????????????
Todo el mundo se queja de que suben la luz que esto ya es insostenible....bueno os dejo una entrevista a un cientifico mexicano que h apatentado una bateria autorecargable,solo se necesita:sol,agua y melanina,que est aen nuestro propio cuerpo,a ver que conclusiones sacais.!! aunque ya se que no tien enada que ver con el mtb,pero me parece que por estos derroteros pasara la solucion al tema energetico. http://biancaatwell.wordpress.com/2...humana-reportaje-al-dr-antonio-solis-herrera/
Cualquier invento que afecte a los intereses de las grandes compañias mundiales, lo taparan, compraran las patentes o haran lo que sea para que no se sepa o no se utilice. Caso parecidos hay muchos, un ejemplo es la stevia y el azucar.
LO MEJOR ES NO COLGAR LAS RUTAS EN EL WIKI ,PORQUE A NOSOTROS HACERLAS NOS LLEVA UN TIEMPO Y ES DAR FACILIDADES A LOS MOTEROS SÓLO TIENEN QUE BAJAR EL TRACK Y DAR GAS PARA DIVERTIRSE ,ASÍ CADA VEZ MÁS MOTOS. Hay gente del foro que cuelga todas las rutas y en sitios sensibles como monte blanco , las riberas ó la mini que nunca se habían visto huellas de moto y mira el surco que hay ahora.Se ha notado un gran aumento de motos en poco tiempo y eso no trae nada bueno para nosotros ni para la naturaleza,aparte de estar prohibido.
POR MI A LAS 15 .30H PERFECTO, PARECE QUE VA A LLOVER ,ASÍ QUE CON CHUBASQUERO. ¿VENGA QUIEN MÁS SE ANIMA ?
Para mañana que tiene toda la pinta de quedarse una linda tarde de paseo , hemos quedado en mi casa a las 15,15 Michel , Pollito y el que escribe, para estar a las 15,30 en las bodegas. Seguramente seque bastante y es posible que haya bochorno pero nosotros somos unos tios duros y aguantamos lo que nos echen. MENOS COÑA Y PREPARAR EL IMPERMEABLE.
pues al final mitchel creo k me hubiera dado igual por k a las dos de la tarde me cortaron el suministro de hormigon y asta las tres no empece de nuevo.conclusion k acebe en la nave als 5.tu vete reconociendo el poligono asi de esa manera para cuando vayamos nosotros jeje.mañana tb lo tengo dificil estar a las tres y cuarto pero intentare meter caña ala peña pa acabar haber si me da tiempo.
Hola buenas, ya estoy por aquí, mañana quería salir pero antes de las cuatro no va a poder ser. Si no llueve (cuando salga de casa) y venís por esta zona igual nos vemos. Un saludo.