pero donde esta el videoooooo . tanta camara en plan sexy asi como de medio lado y paque paque con lo majo que te saco hasta con el movil con posturita y todo jjjjj
El primer video si que se ha grabado, pero la camara es tan mala , que se ve fatal, por eso no lo he subido, se corta mucho y se congela la imagen, tambien salen un monton de rayas, por 30 $ en ebay que le vas a pedir, se la dare a los peques para que jueguen y cuando tenga pasta pillare una un poco mas decente. Un saludo fenomeno.
Los tres mosqueteros que saliamos esta tarde de Laguna, hemos disfrutado de lo lindo, tanto por la ruta que casi se nos había olvidado el páramo de la Cistérniga, con sus senderos y trialeras(con un agarre total ) sus Mamblas y su camino del canal a un ritmo de regreso infernal y todo esto acompañado de una temperatura casi primaveral .¿Que os ha parecido el pareado? Al final nos han salido cuarenta y dos kilómetros y a las seis en casita. El domingo mas y mejor.
menuda envidia me habeis dado cuando llegaba yo a laguna y las 15:26 llegaba al mercadona uno con una GIANT azul (porcierto muy chula) pense unos que se van de marcha....
Siento mucho no haber podido acompañaros ca.... pero mañana, sino me puede la pereza me vengare, espero que haga una tarde tan estupenda como esta.
Mañana por la tarde a eso de las 16h, saldré a hacer un cega o algo así... si se apunta alguien que se pronuncie
Es lo que tiene Salamanca, que tiene unas piedrotas que te cagas para hacer el ganso (o el pato como el del rio), haber cuando hacemos una escapada allí!!!
Lo siento Gaby no he visto tu mensaje hasta ahora,el Villu y yo nos hemos dado una buena palicita para ser jueves, 2,30h. y 54km. con subida al Mortirolo por la parte de Tudela, no esta mal, el domingo mas, no os dejeis engañar por el sol tan rico que asoma que cuando baja pega un fresquito que jode, esta tarde cuando regresaba me hiba quedando tieso.
No pasa nada Chuchi... yo he echo un Cega + M.Blanco a ******* el último, total 2:03h ,14 segundos detenido y 17.1 de media que para ser el cega y el MB esta muy bien (por lo menos para mi)
Este domingo le podemos dedicar a gozar un poco con las trialeras, estan de lujo, (ya cansa tanta playera) el otro dia estube por simancas y baje la talaya, la intermedia del sendero y el picacielo, y no se pegaba nada, habia algun tramo de sendero que te daba algun susto que otro, porque el barro estaba algo blando pero en general muy bien. El sabado por la mañana si se anima alguien que lo diga yo saldre pronto, 8:30-9:00, ruta lo que salga. Un saludo
http://vimeo.com/12627734 Podiamos bajar esto algún día Pedro, lo ha puesto el Pelucas en el foro de Palencia
Yo voto por el tren burraaaa!!!! para el domimgo ... ir hasta el picancielo como dice Legar ... esa ruta mola y ya estamos un poco hartos de tanta playera . Ayer me puse a cambiar las pastillas de freno trasero y creo que el piston a dicho que se acabo ... osea que me lo he cargado ... He llamado al SamuHacha y mañana intentaremos arreglar el freno o me dejara un freno trasero de otra bici , hasta que me traiga unos frenos nuevos. Por cierto , creo que me voy a decidir por el Shimano XT , pero si alguien sabe de algunos frenos que esten bien o mejor por el mismo precio o menos , pues que lo diga ahora o calle para siempre .....
Yo voto por el tren burraaaa!!!! para el domimgo ... ir hasta el picancielo como dice Legar ... esa ruta mola y ya estamos un poco hartos de tanta playera . Ayer me puse a cambiar las pastillas de freno trasero y creo que el piston a dicho que se acabo ... osea que me lo he cargado ... He llamado al SamuHacha y mañana intentaremos arreglar el freno o me dejara un freno trasero de otra bici , hasta que me traiga unos frenos nuevos. Por cierto , creo que me voy a decidir por el Shimano XT , pero si alguien sabe de algunos frenos que esten bien o mejor por el mismo precio o menos , pues que lo diga ahora o calle para siempre .....
isma los formula los lleva berna en la mondraker y van muy bien,yo llevo los r1 y van de p madre,de precio no se como andaran unos y otros,de todas formas no creo k los frenos k ay en el mercado sean malos ,segun vayas pagando mas mas rendimiento ofrecen eso ya lo k tu kiers gastarte
Buen dia el de hoy si no hubiera sido por el aire, me he ido para la zona de robladillo y el rebollar a echar un vitazo, pero poca cosa hay, el terreno es bueno pero no hay senderos abiertos habria que hacerlos y casi ninguna trialera, creo que casi no va ni una moto por alli. A la vuelta me vine por el paramo de simancas, y al empezar a bajar una trialera me tuve que dar la vuelta y esperar a que subiera una moto que no subia ni empujandola, vaya madero y encima iba dejando unos hoyos que para que, y yo alli flipando tres tios empujando de una moto de 400cc y no eran capaces de subirla, claro asi lo dejan todo, hecho una ******. Si mañana hace como hoy hay que abrigarse, que dando caña he pasado frio por el aire que no te deja ni sudar para entrar en calor. Mañana nos vemos. P.D: el terreno esta que mejor imposible, se puede hacer lo que querais, senderos trialeras etc...
Vamos a ver chicos; como parece ser que este domingo la ruta la realizaremos por la zona norte después de ser examinada a lo largo de la semana,¿que le parece a la peña si quedamos a las 9,15 en Laguna a la puerta de mi casa ? Lo digo por ese mantenimiento de última hora que siempre alguno necesita.Creo que este domingo se nos une al grupo un fichaje nuevo del grupo de Hersan que está un poco a falta de la vara del Pollito y por cierto el pasado año hizo el Soplao y este año lo hace tambien, así que ojito con el nuevo.