Hoy estuve por el tren burra ,el terreno perfecto , me cruce con dos grupos de motos.Gente educada unos se apartaron del sendero en cuanto me vieron y los otros pararon el motor y me preguntaron cuantos veniamos.Como he salido fuerte desde la salida por eso no te he dicho nada Jose,llegue a la primera subida seria del tren burra en menos de una hora,la que esta cerca del paintball o tirolinas,Pedro sabe el sitio. Mañana , si va Alberto , me acerco a darle el bidon pero de bici nada que hoy he hecho el cupo de km y de pasar frio eso si todos las pulgas que tenia han salido volando ,menudo vendaval. Un saludo maquinas.
alguien me puede decir donde empieza la ruta tren burra cuantos km recorrido etc... por darla un vistazo un dia gracias
Hola chicos acabo de llegar de Oporto (reunión de ventas) ,mañana podemos hacer Simancas- Tren burra ó la zona de Renedo -Sacacorchos ,con este aire va haber una sensación térmica de bajo cero toda la mañana así que abrigaros bien P.D: Isma ,los Xt les ponen muy bien en cuanto a dosificación de frenada y poco mantenimiento. BODEGAS 9,15H
Ruta buena para mañana, por cambiar un poco, no estaría mal Renedo-Sacacorchos y Valle Esgueva ó la que a mí me gusta, Tudela-Páramo de Traspinedo- Santibáñez-Valimón y Quintanilla. ¡Hay que ir metiendo Km. Señores!. Pd: Os veo en las bodegas, mañana.
Pues yo me he pasado la mañana subido a un **** pino y he acabado con las piernas y los brazos destrozados de sujetarme, ya que arriba con el aire que hacia parecia que estaba en la noria, pero ya me lo he cargado. No he hecho ningun km. pero estoy mucho mas ******.
Los Hope mios van de **** madre, pero no tengo ni idea del precio, pero te aconsejo poner lo mejor que puedas pagar, que luego son para muchas horas de uso y nosotros nos lo merecemos.
Llamamiento para los mosqueteros de Laguna: A las nueve en mi casa, o un poco antes para los rezagados en la puesta a punto de última hora....Villu atento al llamamiento.
Mañana puede ser un buen dia o para la zona se Simancas o para la de Renedo .... voto por Simancas. Acabo de montar el freno trasero, un Avid Juicy Ultimate (gracias a Samuhacha por dejarmelo , de lo contrario mañana no me veíais el pelo), no esta mal el freno , vamos a ver mañana como se defiende (mejor que mis Hayes nine seguro). Esta claro que si quieres frenos buenos hay que pagarlos y nosotros todo lo que sirva para no pegarnos la leche , pues bendito sea ... Al final me decante por los XT de Shimano, no estan mal de precio (unos 225€ o asi) y los ponen muy bien . También de paso cambio el disco del freno delantero por uno de 180. Los frenos que tenia (los Hayes nine) los heredo la Specialized de la Trek EX8, osea que ya me quedan muy pocas cosas por cambiar (exactamente los cambios del manillar). Lo bueno de ir cambiando una bici por otra a piezas es que desembolsas la pasta poco a poco , en un año ya he cambiado casi todo.
Pollito , tu etapa buena es la de Sardon .... de todas formas tu y yo tenemos nuestro kilometraje aparte . Vamos a ver que hora llegamos a casa y vemos si hacemos lo del domingo pasado ... pero hasta las 14:00 tu y yo no nos bajamos de la bici ---------- Mensaje añadido a las 18:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:51 ---------- Bernabe , Dales caña a los de la puesta a punto de ultima hora , que la bici tiene que salir de casa como la patena , no que se la deje como la Patena Bernabe !!!! que te veo alli en el garaje de tu casa con un taller de bicis ... Por cierto Gracias por la cinta vulcanizada que nos pasaste , nos a dado para el Pollito y para mi ... por lo menos a quedado mejor que mi piojosa camara que llevaba puesta como cubre vaina .
Busco a un hombre llamado PEPE......A que hora quedamos???? a 08:35H en tu acasa?? Salgo a las 08:10 de casa y en lo que llego!
Cuchi , tienes razón con los frenos ... la verdad es que con lo que hacemos , como para que nos den un susto los frenos en una bajada de esas que nos gustan ... si fuéramos a ir por el canal todos los días , pues te lo piensas en gastarte una pasta en unos frenos , pero con lo que nosotros hacemos no podemos estar a expensas de que frenen o no. Los Hope son de los mejores frenos y por eso valen una pasta ... en descenso y para cosas extremas van bien , pero por un poco menos (sobre los 250-300€ para lo que hacemos nosotros valen perfectamente unos XT, avid , formula , etc... Lo bueno es lo que dice Pedro , que no tengan un mantenimiento caro y que controlen bien la frenada .
Soy yo o es que hace un frio que corta el cutis!!! No tengo agua en casa, no creo que estén currando y la hayan cortado, pero tampoco hace tanto frío como para congelarse la entrada de casa (agua)..... Hoy como los ricos, me lavo con agua de vichy....jejeje bueno me voy a vestir!!
Vaya siesta que os habeis echado , BTTROS !!!! Al final ha salido un dia interesante. 76 KM buenos . Pollito , mi hermano y yo nos fuimos hasta Herrera y como se esrta haciendo costumbre a las 2 PM en casa . Ya comentara Pedro la etapa , pero hoy ha habido de todo y de todo bueno ... subidas, bajadas, senderos , camino , aire , etc... Vamos a ver la semana que viene como nos lo montamos ....
Pues yo creo que al final he llagado a casa a las 14:20h, me han sobrado unos 30Km, total: 103.5Km.....menuda paliza... Lo peor el aire y una molestia en la rodilla desde que echamos pie en tierra para subir el cuestón tecnico. Pepe al final metio un ritmo alegre y me costó seguirle un huevo, luego desde Viana hasta Valdestillas todo el aire de cara pa mi!!! Rutón de 10
vaya etapa k te as marcado gabi eres un fenomeno,con todo lo k emos subido y bajado ya tiene su merito
Muy buena la ruta de hoy , y en especial por el cambio en el recorrido. Ya teniamos todos ganas de salir de la zona sur y adentrarnos en nuevos senderos y trialeras. El invitado de hoy (David ) al final ha echado de menos el grupo de Hersan por la dureza que para él ha supuesto ra ruta pero me ha manifestado que volverá con nosotros siempre que pueda, eso si con casco por que el recorrido que hacemos así lo requiere, y con estas rutas llegará al Soplao en mejores condiciones. Bueno, es un poco pronto, pero pensar en salida para el miércoles sobre las quince treinta que ya pondremos donde quedamos.
Enhorabuena Gabi y Pepe (que también habrá acabado con unos 90km), parece que el que estas preparando el Soplao eres tu ... 6 horas de bici y mas de 100km , no esta mal para la etapa dura que ha sido. Yo he llegado mejor que el otro dia con 76KM y 5 horas ... poco a poco , iremos metiendo el Pollito y yo un poco mas de leña , hasta meternos en lo que te has metido tu ... pero para mediados de Marzo ....
Hoy salimos por el pinar dirección Tudela ,subimos por el sendero hasta el páramo- nunca lo habíamos hecho en ese sentido y es una buena opción para días como el de hoy - ,desde luego, arriba se nos habia quitado a todos el frio ,pequeña bajada, sendero hacia la derecha y primera trialera del día: pico Uris que bajé con muchisima precaución aunque el terreno estaba bien,camino hacia Castronuevo con viento de cara ,subida hasta el sendero que tomamos dirección al "Saca" ¡ya por fin con viento a favor!,segunda trialera: el Sacacorchos que se bajó con la gorra,seguimos "a toda pastilla" hasta Renedo , subida larga para tomar el sendero de Casasola que entre el viento y que pica muchos tramos para abajo se hizo muuy rápido,subimos el mortirolo , camino dirección a las antenas para hacer la última trialera del día que también se bajó fácil ,la cistérniga,canal, bodegas y para casa... no me han salido tantos km como a Gabi pero llevando toda la semana parado,con catarro y todavía con molestias hacer 85,3kms,4h 56 en movimiento , ha sido demasiado para el "body" casi no me levanto de la siesta ,estaba molido, a ver si puedo salir el Miércoles y esta semana termino de recuperar la salud y la forma.[video=youtube;k649h--v44Q]http://www.youtube.com/watch?v=k649h--v44Q[/video]