Jod..,sici no puede,bebuco tampoco ,esta tarde salgo con sam a bajar un par de trialeras y ¡taca!,caida, no le sale el automático y suponemos que puede tener esguince de tobillo. A ver si suena la flauta y es menos de lo que parece aunque para el Sábado lo normal es que sea baja,una pena. Que peligro tiene esto de las trialeras,dices "va esta es fácil" pero donde menos te lo esperas salta la liebre. Yo creo que el cerebro no esta preparado para calcular bien las pendientes a ojo y en cuanto bajas unas cuantas tiendes a ver las cosas más fáciles de lo que realmente son. P.D:Ahora estarás con el pié metido en hielo y con dolores pero seguro que en pocos días otra vez dando guerra. Hoy hemos bajado dos trialeras nuevas "la culebrilla " y "la tamuja",no son dificiles pero si se lanza la bici no paras.
Uff, pues la verdad espero que no sea nada y que te pongas bien enseguida hombre, ****, otra baja mas y aqui no es como en los equipos de futbol, aqui todas son importantes,,, una lastima porque prometia un dia de mtb autentico, yo ya tengo el chalequito preparado y mañana me voy a compar los maguitos
joe que faena, parece que todo el mundo estamos teniendo la caida del año Animo Sam..."el suave"jeje aun estoy asfixiado después de la salida suave de Aldeamayor jeje y eso que ya llovió. Lo dicho mucho animo!
La verdad es que ayer me dío un susto samuel porque hasta se mareaba de la leche que se metió(hasta dió con un pino después de rodar) en el camino a casa le fuí enpujando como pude porque no podía mover la pierna,pero hoy ha ido al médico y nada grave,esguince de tobillo y algunos golpes,una semana con antiinflamatorios, reposo y a volver a la normalidad poco a poco. En cuanto a la salida de mañana, os cuento: el INM da muy baja posibilidad de lluvia en el Espinar,pero accuwweather ,que me fio más, da lluvia hasta las 8h de la mañana y luego apartir de las 13h. Así que si llueve por la mañana no preocuparse prodremos hacer la ruta que no se raje nadie. La sierra se disfruta más con terreno mojado que seco, se puede cicular sin ningún problema y el bosque huele de maravilla.
Vayaa pobre sam,al menos no ha sido mucho a parte del esguince y el susto,pero un tio como el se recuperara rapido seguro,yo mañana estoy en la gasolinera a las 8 que aunque llueva da igual,se lleva peor el calor yo creo, A sique mañana alli nos vemos con mas ganas que verguenza jeje. , no creo que la sierra se vaya corriwndo de donde esta La pena es que ni sam ni sici puedan ir por que se lo iban a gozar,pero bueno ,la sierra seguira en donde esta y habra mas ocasiones de ir. Sin mas el lesionado que se recupere cuanto antes y am los demas mañana nos vemos. Un saludo!!!!
Pedrooo, jaja, soy el cansino, al final voy desde aqui asiq quedamos en la plaza de toros del espinar vale? dime algo por aqui sino mañana te llamo por la mañana un saludo compiss
Samuel y Sici ya conocen la zona, hicimos algunas rutas por allí esta primavera, en cuanto vuelva a estar bien samuel volveremos los tres. Es una zona que no te cansas por mucho que vayas , este añocreo que he ido cuatro veces y en cada ruta he descubierto cosas nuevas y chulas. Con fresquito ,aunque llueva algo,mejor que con calor sin durarlo.
Buenooo pues ya estamos calentando motoresss!!! Y si intentaremos disfrutar a topee y tambien se haran fotoss que tiene que haber un paisaje guapisimo!!!!
Muchas gracias a todos por el apoyo, al final un esguince leve que en principio me tendra parado unos 8 dias segun el medico ya veremos como evoluciona.Una cosa mas no os fieis de la bajada mas facil, esa que habeis hecho mil veces porque el exceso de confianza trae consecuencias minimo como lo que me paso y por supuesto que el casco SIEMPRE. PD:Que envidia me dais sobre todo a los que vais a la sierra. PD:Gracias Pedro por lo del jueves ,si estoy solo me comen los lobos.(Poco iban a comer) SALUDOS Y NOS VEMOS PRONTO:
Buenoo pues acabo de llegar a casa,que parece que vengo de la guerra.La ruta de hoy simplemente impresionante,no hare cronica por que no tengo mucha idea por donde hemos andado pero lo que si se es que es una pasada,sobretodo la subida de la cueva ,menuda pasada,llegar arriba con la peazo niebla y la peazo reventada.Las fotos,que no ha habido tiempo para muchas y la cronica que la cuente pedro que se le da bastante mejor,ademas ha sido como siempre el fotografo oficial. Sam ha sido una pena que no hayas podido ir por que buenas rampas hemos subido,de las que te gustan a ti y el sici si va tambien lo hubiera gozado con los descensos entre las rocas que nos hemos marcado. Resumiendo, a sido un dia elegante ya que ni hemos tenido caidas serias ni averias ni nada mas que un dolor de piernas del copin,que total es lo unico que llevabamos claro de casa todos. Tambien darle las gracias a ramompa que la segunda parte de la ruta tirar de mi ya que iba acabandome por momentos. Y naada mas,que esto hay que repetirlo para que lo podamos disfrutar cuantos mas mejor. Un saludo. Pd;Sam seguro que el miercoles estas ya dando pedales,que te pueden las ganas de montar que el dolor del pie,ya veras.
Hace casi cinco meses que hice por primera vez esta ruta con algunas variantes.Conclusiones: Santa Quietria (por la derecha) está bastante peor,se ha soltado mucha piedra, sumado a que no tengo la forma de hace cinco meses ,ni parecida, hace que haya demasiados tramos de pateo,la subida al valiente desde el camping de Peguerinos sigue igual en dureza(Impresionante) pero le faltaba el agua de la primavera no es lo mismo cruzar por piedras casi secas que cruzar ríos y arriba había niebla que nos ha privado de las preciosas vistas.Luego hemos explorado un tramo técnico de enlace hasta el valle de enmedio que está bastante bien , desde el cruce hemos tomado la opción más "endurera" para bajar , ha sido un poco "demasiao" sobre todo la primera parte,luego hemos girado a la izquierda y ya hemos cogido senderos bastante buenos hasta conectar con la prolongación del ingeniero no sin patear en algunas rampas, la catedral de las veredas en el sentido duro y con mucha humedad ha terminado de castigar las piernas .Ramón está en forma,se ha defendido de maravilla con el 27/32 y más duro que esto pocos sitios,la sid en la sierra se queda corta lógicamente y le ha penalizado en las bajadas.Luisber con la nueva máquina ha subido otro escalón subiendo y bajando,hoy ha suavizado bien los frenos.Yo no he tenido buenas piernas pero me he divertido mucho sin arriegar nada o sea que tan contento. Al final 33km en bici a 12,3km/h de media (y no hemos ido de paseo ni mucho menos) más unos cuantos tramos de pateo que también merman las fuerzas.Ni gota de lluvia,terreno muy húmedo y buena temperatura para el ritmo que llevamos.fotos muy pocas(no daba tiempo)no muestran más que una pequeñísima parte de la ruta ,el que quiera ver piedras como sandías ,sufrir las rampas del valiente y gozar con el ingeniero que no se lo piense y venga, lo verá en directo y podrá descubrir el mismo nuevos senderos que esto es una mina. P.D: Ramón pon que distancia y media te ha salido y el desnivel,no sé si va bien mi cuenta,me parecen pocos km.
Saludos pues ya tamos en casita jeje, pedro quiero massssss Por cierto, como no, la ruta 2% ciclable jejejejeje, naahh chula chula chula ya estoy deseando repetir pero igual de intensa y con esas bajadas tecnicas que nos vayamos acostumbrando, Chicos me ha gustado muchiiisimo, gracias por esta mañana un saludo
Mañana voy hacer una ruta de recuperación-por motivos obvios- pero como el Lunes es festivo :saltarin podíamos hacer una ruta chula por aquí,opciones: El Sendero + san marugán + trialera del corzo + El sendero vuelta.Otra posibilidad más "ligera"sería intentar nuevas trialeras por la zona de Renedo(tengo algunas ojeadas) y bajar el sacacorchos de postre.Como última opción se podría hacer una ruta por simancas todo sendero con dos ó tres trialeras que hicimos con nabuco y gabi antes del verano... ¿otras ideas? ¿alguien se anima?..
yo tengo que mirar el freno trasero que roza un huevo con el disco,creo que aprete la maneta sin la rueda y va muy frenada,si consigo ponerlo en orden si que me apunto a lo que querais,ya os dire algo mas concretamente. un saludo!!!
el disco roza algo pero se puede andar creo que sin problemas,mañana si quereis quedamos a hacer algo por renedo o cabezon ya que el sendero igual para mi es mucha soba que tengo las piernas de ayer un poco cargadas,podiamos quedar a las 9 si te parece buena hora en la iglesia de renedo o si preferis ir a otra ruta pues tambien bien. Bueno pues estare por aqui atento hasta dentro de un rato,a ver que decis,si pilla mal se puede dejar para otro dia sin problema. Un saludo.
Jo! las piernas cargadas.. yo las tengo hechas polvo,al subir al piso de arriba van gritando los cuádriceps.Me parece bien Renedo pero un poco más tarde porque por la mañana hace una rasca de cuidao y tampoco es plan de darse mucha paliza,¿que te parece quedar a las 10 en la iglesia,hacemos algo de exploración de senderos y unas trialeras por la zona y sobre las 13h para casa? P.D: sam, la última que bajaste:
Vale mejor a las 10 asi no madrugamos tanto.Mañana puede ser buen dia para explorar un poquillo por la zona a ver esas bajaditas que tienes en el punto de mira. Alee mañana a las 10 nos vemos.
Primero vamos a explorar una zona cercana,a catar un par de trialeras nuevas y de postre el sacacorchos,vamos a ir en plan tranqui, si alguien se anima ya sabeis sitio y hora.