"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Si no llueve ,a lo mejor me animo para probar el "tuning" que le hice a la bici (te llamaría antes por tfn).

Última edición: 29 Ene 2011
  2. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Parece que se puede salir ,Chuchi a las 11.30h estoy en las Bodegas para dar esa vuelta.

3. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno, mañana habrá que abrigarse, y lo mismo llevar un chubasquero guardado.
    Pepe, te paso a buscar a las 08:35h??? (mañana tocará ruta playera y no nos meterán una chaqueta como la del otro día) por lo menos en kilometros, no en dureza!! jeje

4. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen "tuning" Pedro.Yo estuve 1 hora probando mi "tuning" por el Cega y funciona .
    Mañana , me imagino que en las bodegas a las 9: 15.
    Pollo,preparate mañana que voy con la vara y descansado de toda la semana sin tocar bici.
    Un saludo maquinas.

5. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok aquí te espero, estoy ****** de la garganta, a ver si mañana se me pasa.
    Un saludo.

6. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo tambien estube por el cega, el terreno esta en su punto.
    Que habeis maquinado, tunning en la bici?... le habeis puesto buenos subwoofers y unos alerones jeje , mañana lo veremos.

7. GuerrilleroXTR

GuerrilleroXTR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana nos vemos chicos a por los kms.

8. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    No puede uno entrenar a escondidas ,esta mañana camino de las Bodegas me encontré con Samu y 500m después de dejarle con Isma. Lo del "tuning" Jose ,no esperes nada espectacular (los alerones los dejamos para la próxima :cunaoo )símplemente podreis ver alguna cosa nueva en la bici de Samu y en la mía.

Hoy con chuchi estuvimos explorando , nos dimos una buena zurra ,pero cundió :nueva bajada , subida y algún tramo de sendero vírgen con su musgo impecable (a ver lo que dura ) nos esperan mañana.Ah! se me olvidaba también encontramos una antigua caseta elevada de vigilancia y varias charcas "misteriosas" (no sé para que serán porque en la zona no hay regadíos ni ganado), a ver si están buscando oro y nosotros sin saberlo.

LA CITA COMO SIEMPRE A LAS 9,15H EN LAS BODEGAS ,COMIENZA LA DIVERSIÓN.

Última edición: 29 Ene 2011
  9. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos pues entonces quedamos mañana a las nueve en mi casa y parece ser que se nos ha vuelto a chafar el terreno en la zona norte así que vuelta a la playa y el pinar y hasta con un poco de suerte podemos ver algo de nieve.....paciencia.

10. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que si no llueve esta noche ... se pueden hacer cosas mañana que no sea la playera ... podiamos tirar para la zona de Simancas o la de Tudela perfectamente ... bueno , mañana veremos .

11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
  12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Un día de perros : el primer error ,fiarme de la previsiones del accu y msn, salgo sin chubasquero y con guantes normales.Por el camino van cayendo algunos copos ,comenzamos la ruta por una salida nueva ,senderos ,sube ,baja, rama,curva,-el aguanieve va arreciando- pero en este terreno se aguanta bien el frio ,seguimos con el tiki-taka .. y sigue cayendo ,poco a poco la térmica se empapa y los dedos duelen un montón del frio,ya no puedo cambiar de plato ,el pulgar no tiene fuerza para accionar la planca,tomamos dirección al cega - en el paso bajo la autovía decido tirar para casa con Samu y Jose tira hacia Laguna- ,sendero del cega rápidito hasta el parque y luego camino de arena hacia el golf que estaba pesadisimo, entre la nieve y la arena se formó una amalgama en los platos , piñones y cadena que - siendo nuevos- saltaba constanemente la cadena y el sonido de "moler arena " era contínuo, el lavado estába cerrado por el hielo así que con el soniquete hasta casa ,intentando pillar todos los charcos posibles para limpiar un poco la transmisión antes de llegar a casa con poco más de 36kms . El resto del grupo siguió la ruta por el cega ,siento mucho haberme rajado pero ir mojado con esta temperatura es un suicidio, no se disfruta nada de la bici y como dijo chuchi ,hay más días.

Una retirada a tiempo es una victoria futura.

P.d: es una gozada meterse en casa ,duchita y un colacao calentito !. Si un Domingo no hago fondo ¡no pasa nada!,este año no tengo que preparar el soplao :D

Última edición: 30 Ene 2011
  13. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo hoy sali mas tarde y con intencion de ir al cega,en viana me encontre a pepe y me conto el desmembramiento del grupo y la locura de otra parte del grupo que sigio como si no nevara ni nada jeje,al final yo me he metido 45 kilometros mezclando algo de sendero y carretera ya que cunado iba de viana a boecillo por el camino por donde van los tubos del gas,se preparo un pastel como dice pedro en los platos que me toco salir a la carretera,di que con el agua la transmision se limpio y pude volver sin mas problemas,eso si,llege con la reserva encendida desde laguna,y como dice pedro,llegar a casa y pegarse un buen duche no tiene precio jaja.Estamos mu locos!!

14. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno 49Km no está nada mal para un día de perros como hoy!! Eso sí, como bien decis, tenia tanto barro que no se veia el plato pequeño, pero desde el cruze de viana (camino forestal) hasta casa me colé por donde le dije a Pedro (hermano dalton) que no queria tirar, por el cortafuegos hasta el pueblo. Así que tenia arena por un tubo!!
    Ducha, limpieza de bici y relax (o lo que nos deje el peque jejeje)

15. avalanche terra

avalanche terra Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    fotukis de un dia de perros. Imagen año 2010 439.jpg Imagen año 2010 442.jpg Imagen año 2010 438.jpg Imagen año 2010 443.jpg Imagen año 2010 441.jpg

16. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues para un dia que me disponia a juntarme a vosotros salí pillado de tiempo llegando tarde a las bodegas y luego el barro se me metio por toda la transmision haciendo unos ruidos crekkkkssssss y rozando algo en los discos de freno, tiro para casa y lavo el barro con un chorro que cae del tejado de la plaza de toros quedando estupenda pero en casa desmonto freno trasero y veo que un piston esta bloqueado Grrrrrrrrrrrrrr tocando tocando se sale el otro ahora me tocará purgarlos y desbloquear el que no sale, en fin para olvidar así aprenderé a purgar estos frenos será mi primera vez. a ver si lo confirmo pero el liquido de frenos es muy similar al de dirección de automoción.

17. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Particularmente ya habia probado en bastantes ocasiones lo de mojarme, pero hoy se ha llevado la palma, lo unico seco que he llevado a casa han sido los pies. Dolor de frente y dolor de manos lo peor, mas que el agua en el cuerpo, una buena ducha, capa doble de ropa para entrar en reaccion y al rato a tomar unas cañitas, que es domingo y tambien se aprecia, no todo va a ser dar pedales.

18. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi ayer me toco currar todo el dia en la parcela de traspi para poner al dia el jardin y mi cuñao me revento a currar ,ya le e dixo k la proxima vez como la pala y la azada no tengan enxufe ni las toco,asi k hoy me levante a las 8 para ir acon vosotros pero mi cuerpo me dijo.........annnnde vas,asi k lo ecambiado por un dia de relax en el gimnasio del palero sauna jacuzzi bañito media ora de bici y pa casa como un reloj...............por lo k kontais creo k asta he hecho hasta bien.

19. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Por lo que se ve en las fotos parece que el terreno estaba de lujo para una pelea romana d egladiadores!!!jaja,por ahi no pasa ni un tractor ,vaya dia.Villu has hecho lo segundo mejor que se puede hacer un doming,lo primero es quedarse en la cama!!

20. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Continuando donde lo dejo Pedro .... decidimos tirar por el cega y en el parque tecnologico Samu y Pedro tiraron para un lado y nosotros tiramos hasta el final del Cega ... despùes viendo como estaba poniendose el tema decidimos coger la carretera hasta el camino forestal de viana , para Viana como si viniera por detras el diablo , y desde Viana a Boecillo por carretera de la misma forma que hasta Viana ... a toda maquina . Yo he llegado a casa con 42 Km y calado como todos .
    Hoy no era un dia para hacerse el valiente y yo creo que los que os fuisteis hicisteis bien , sin chubasquero o con ropa no adecuada no era el dia para hacer tonterias .... hay mas dias. Hoy ni le he propuesto al Pollito seguir hasta las 14:00 , creo que lo mejor es que no nos hayamos cogido hasta la lepra por ahi ...

Compartir esta página