"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajaja,mucho stoner hay en este grupo,que estan que el soplao se lo van a pegar 2 vueltas jaja,menudos tios,a ver si este finde podemos hacer algo que no suponga lijar la bici.Lo de prohibir andar en bici......creo que hay mil senderos que no los conocen ni los forestales,cuestion de salirse de por donde se mueve todo el mundo,eso a pedro se le da bien,es unico viendo senderos que algun dia estuvieron,quiza en otro siglo ;)

2. GuerrilleroXTR

GuerrilleroXTR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo previsto salir mañana sobre las 16h. de las bodegas digo lo que siempre por si alguien se apunta a ultima hora, telefono, y puntualidad.

3. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    En principio cuenta conmigo a las 16h en las Bodegas, si no pudiera llegar a tiempo te aviso.

4. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde hemos salido Villu, Minuto y yo. Hemos hecho en total 53 Km. sabrosones.
    PD: Alli estaré a las cuatro en las bodegas.

5. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana hemos quedado el Pollito y Yo en mi casa a las 15,30 para hacer un cambio de pastillas de freno en su bici y esperamos estar en las bodegas a las cuatro; si no hemos llegado os acercais hasta Laguna y salimos desde aquí.

6. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Pollito te vas a salir del mapa ... otra vez mañana?? joe a a ver quien te echa mano el domingo !!!

7. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    El domingo a pedir la hora!!!ya veras jeje.

8. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    QUE TENEIS PENSADO EL DOMINGO POR ALLI??
    UN SALUDO

9. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena tarde para disfrutar de bici y de una buena compañía. Salimos de las bodegas cinco trastornados del grupo y un amigo que trajo Pollito (Ismael ) y que creo que no le volvemos a ver el pelo. ¿ A que os estais rompiendo la cabeza pensando el porque no volverá mas con nosotros ? Pues la verdad es que tampoco hay que discurrir mucho, al final nos salieron sobre 50 km y nos dimos la vuelta en el sendero de Simancas por que estaba intransitable e hicimos zona de pinares.

10. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    me estoy pensando en quitqrel plato del medio,hoy no me sirvio pa naaaaaaaaaaa,***** como va la peñaaaaaa no me extraña k el amigo del pollo acabase perdiendose esperemos k no siga por el pinar buscandonos jejeej

11. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    este es mas duro luisber k un hueso,iba cansado de ayer pero el tio sabe sufrir y si tiene k exar el higado no lo dudes le exa pero sigueeeee y siguee y sigueeee parece el pollito duracell ajajaj

12. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta hecho un sufridor,pero es divertido meterle caña jaja,se pica con su sombra y la gana!!jaja

13. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sali tarde de casa y cuando llegue a las bodegas ya no estabais.He estado por el monte de Boecillo y Viana y en Monteblanco.Para "soltar" las piernas el Cega , al final un par de horas.
    Ramon para el dommingo estaria bien hacer "El sendero".Que opine la gente y decidimos .
    Un saludo a todos.

14. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Os ganais la "fama" a pulso!!!! fijo que ya no vuelve, los que volvimos es porque no tenemos conocimiento!!

15. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    de todas formas como os dejais conocer,os van a coger miedo todo el mundo,saludos

16. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    NO se como ha sido la historia de esta tarde y del amigo del pollito perdido , pero seguro que hay alguna razón por la que ha pasado eso ... hay reglas en los grupos que no deberían de romperse y uno de ellas es que los que salen , llegan ... pero bueno , como he dicho , seguro que ha habido alguna razón por la que se ha perdido mi tocayo .... de lo contrario nos estaríamos ganando a pulso un a reputación que no encaja con nosotros .

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Ramón, en principio como estará bien el terreno la idea era hacer ruta hacia simancas el otro extremo del tren burra:senderos fáciles por el pinar , luego sendero más exigente,alguna subida- bajada, algo de camino y más senderos fáciles por el pinar de vuelta. Saldríamos de las Bodegas de Boecillo a las 9,15h para volver sonbre las 13.30h.

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Lo del amigo del Pollito simplemente que iba justo de fuerzas y tiempo y habrá seguido recto hacia la piscinas de fasa , ha coincidido un cambio de dirección con uno de los arreones y ya no le hemos visto (la primera vez que se perdió volvimos a encontrarle). Es cierto que si se invita a alguien hay que estar un poco pendiente de el ,pero ya sabeis que cuando hay guerra el pollito siempre delante ,no lo puede resistir..

P.D:
    Por cierto como no me enteré de lo del pedido de las pastillas va a pedir oscar otra tanda para el pollito y para mí ,creo que quedan dos euros para completar portes si alguien se anima las pastilas clarks -avid elixir sinterizadas(soporte color cobre idéntico que las originales) por menos de 7euros pidiendo 4.

19. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    PONERME LA DIRECCION DE LAS BODEGAS DE BOECILLO QUE IGUAL EL DOMINGO ME ANIMO O NOS ANIMAMOS A IR.
    UN SALUDO SEÑORES.

20. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encotrado esta mañana con Ismael y me ha dicho que andamos mucho pero que se va a poder en forma para darnos por el pelo.
    Pd:Ismael, cuando se perdiò, tiró todo recto dirección Valladolid por que se le hacía de noche.

Compartir esta página