Ramón,lo más rápido es que pilles la nueva ronda de circunvalación ,pasas la primera salida a Valladolid(Arroyo-la flecha),sigues por la autovía y en la siguiente salida cojes la ronda nueva ,te indicará dirección Segovia , Soria , Madrid ,luego tomas la salida de la crtra de Madrid ( 3ª ó 4ª) pasas Laguna de Duero ,un par de curvas en la autovía y nada más cruzar el rio Duero está la salida a las Bodegas. P.D: por este camino no pillas semáforos y es todo autovía hasta las Bodegas.
Vale de todas formas me he explicado mal, me referia una pareja, o sea para delante y atras (4 pastillas, o lo que es lo mismo 2 juegos) así que según veas, que pida de más o ya me dices, nos vemos el Domingo. Haber que sorpresa nos tienes preparada!!
Pero me valen las vuestras?? ya está echo el pedido??, sino que me pida tambien 4 y no os incordio a vosotros, que como me acabo de enterar ahora ....
tranquilo Gaby ,k ya me comentastes que cuando hiciera un pedido te cogiera pastillas. he cogido 4 pares pa ti y 4 pa mi. lo tuyo son 27 e. saludos.
Como te pille la Benemérita con tastas " pastillas " te enchironan fijo :meparto:meparto El Domingo la Ruta clásica de senderos hacia el picancielo alargándola un poco ,como siempre salimos de las Bodegas a las 9,15h.
Cuantos Km saldrán Pedro??? es para no pegarme otro empacho de Km, si eso igual me acerco en coche, haber que dice Pepe
YO MAÑANA ME DARE EL EMPACHO CON LA FLACA PUES TENGO 4H30,EL DOMINGO IREMOSA VUESTRA TIERRA,EN UN PRINCIPIO VIENE FELIPE CONMIGO. POR AQUI TENEMOS BATIDA DE JABALI....................CUALQUIERA SE ACERCA AL MONTE!!!!!
Mañana a las 9 o 9:30 saldre a dar un garbeo, pero en plan muy tranquilo a disfrutar un poco de los senderos y trialeras de la zona de simancas, si alguien se anima...
Acabo de llegar hace un ratillo de dar una vuelta doble por la "mini" y alrrededores...Sé que ahora está muy facil, pero nunca la habia bajado entera sin poner el pié, y hoy la he bajado del tirón las dos veces!! Sé que no es nada, pero la barrera psicologica que tenia con ella, creo que ya está superada!!
¿Estara bien el terreno? Ayer estuve buscando el pino Carranza y acabe haciendo la circunvalacion a la urbanizacion el Soto.Luego cogi el sendero de Tudela subiendo por el camino del arroyo hacia La Parrilla , subida por las ruinas y sendero hasta El Trombo , demasiado barro y el terreno del tren burra es igual , greda .
Yo saldre sobre esa hora pero de plan tranquilo nada ,monte blanco,cega , adaja , monte de viana seran las zonas por donde ande. Ya nos diras que tal esta el terreno para el domingo. Un saludo.
jose de todas formas el miercoles intentamos el sendero desde simancas y nos encontramos con dos k nos dijeron k ni de coña ,muxo barro ,...............aunke haya sekado algo estara todavia muy pesado como para ir en plan tranki,eso si la atalaya se bajo el otro dia de lujo
Cuando lleguemos al sendero ya veremos si se puede transitar bien, sino pues a otra cosa, monteblanco, y cega, si te hace a las 9.30 en mi portal.... Yo salgo de tranqui que llevo una semana que paque, estoy molido... sobre todo enfocado a disfrutar... ---------- Mensaje añadido a las 23:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:08 ---------- Quer parte de la Atalaya bajasteis la de la derecha o la izquierda
vale jose a las 930 estoy ,y bajamos la de la derexa o sea la dificil pero como el terreno estaba bueno se bajo muy bien otra cosa sera en seco
Si con el terreno asi es facil, lo malo es cuando esta suelto, que no frenas la bici ni a tiros , jeje, Mañana nos vemos